Hace 9 años | Por pinxu1 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por pinxu1 a eldiario.es

CGT aseguran que, durante la noche del pasado martes, algunos trabajadores de Salvamento tuvieron que trabajar durante más de 20 horas sin respetar los descansos. Según denuncian, existe una tendencia de eliminación de tripulantes en las embarcaciones que deriva en riesgos para naúfragos y empleados.

Comentarios

kimnet

CGT denuncia lo mismo cada año y cada año reducen más los medios de salvamento.

Ramen

#4 el racismo es el odio del penúltimo hacia el último.

Si la situación está muy jodida en España no se va a solucionar poniendo vayas más altas en Ceuta y Melilla o matando inmigrantes sino cambiando a estos ladrones que nos llevan gobernando/robando desde 1939.

m

#4 cuando los ciudadanos somos víctimas de políticas contra nosotros, siempre hay sinvergüenzas que atacan al que tienen al lado, en vez de a los responsables de las políticas que nos perjudican.

Los inmigrantes, los funcionarios, los controladores aéreos... todo colectivo social es objetivo de los sinvergüenzas que nos gobiernan, y siempre hay algún tonto que se traga el discurso y repite la propaganda anti ciudadana.

Logran que nos ataquemos entre nosotros y no tengamos solidaridad unos con otros, se aprovechan del egoísmo y las mentes simples de quienes sólo se miran su ombligo.

D

#6 Segun las leyes actuales, un inmigrante ilegal no puede trabajar (al menos legalmente), asi que, o trabaja ilegalmente, o vive de las ayudas, o delinque.

D

Lo logico seria enganchar con una embarcacion las pateras y llevarlas de vuelta al punto de origen.

p

#1 más lógico aún que tuvieras empatía al ser humano, pero ya ves.

D

#2 #3 No me digais, sois los de puertas abiertas de par en par.

A ver si empieza a entrarle a la gente en la cabeza, de que hay casi 6 millones de parados, hay casi 2 millones de familias con todos sus miembros en paro y que hay que ayudar a estos, y no a los que vienen en patera que no son problema nuestro, si al caso, tendria que ser a cargo de la ONU.

Ya se que no suena cool y que suena muy cabron, pero si hay que ayudar a alguien, que sean nuestros paisanos.

Ramen

#1 eso, así los que están huyendo para salvar la vida serán asesinados, los que huyen de la miseria y están dispuestos a jugarse la vida para poder comer volverán a pasar hambre y los titulados que se juegan a vida o muerte su futuro, que son muchos con carreras universitarias, verás truncada toda esperanza y pasarán hambre como los demás.

Solo te deseo que no tengas que verte en una situación tan jodida como para tener que arriesgar tu vida en una embarcación de pesca de bajura en alta mar durante dos semanas y que no te tengas que encontrar con un ser tan inhumano e imbécil como tú.