Hace 16 años | Por --34038-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --34038-- a cadenaser.com

El portavoz del Sindicato Unificado de Policía, Maximiano Correal, pidió esta mañana al presidente del PP, Mariano Rajoy que deje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al margen de sus intereses políticos y de su "guerra de trincheras". El líder del Partido Popular declaró ayer que es "milagroso" que los agentes sigan deteniendo terroristas a pesar de la "desastrosa" política del presidente Zapatero.

Comentarios

D

Si montara un circo le crecerian los enanos

P

Bastante tienen ya los policías con lo suyo como para tener que aguantar soplagaiteces de unos y de otros... demasiado nobles son ante ataques como el de Rajoy.

barahir

Lo que sería milagroso es que dejaran de utilizar el terrorismo como arma política

Tumbadito

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CRASH.... otra vez se paso de frenada Rajoy..

sleep_timer

ZAS!, en toda la boca.

b

Este hombre es de una torpeza inaudita, sale de un charco y se mete en otro. Pobre, está tan obsesionado con Eta, que no ve nada de lo que ocurre a su alrededor, y es que es normal. El de Las Azores marcandole el paso y claro como está tan acojonado con lo de Rato, pues nada, le pasa lo que le pasa. hay gente que va al gimnasio para estar en forma. Este tio se entrena todos los dias para ser cada vez más imbecil, y además lo está logrando. Yo creo que es un "topo" del PSOE, porque cada vez que habla le da votos a Zapatero.

Bagu

#11 Muy bien observado, pero eso lo sabemos nosotros, aunque por lo visto, Rajoy no.
Se le da muy bien a ese hombre el meter la zarpa hasta el fondo en sus declaraciones.

Aguarrás

Rajoy, no te quieren ni los perros, so payasooo! lol

Yata

#2 No, perdona
En resumen: Rajoy deja a TODO EL MUNDO TRANQUILO

b

Me veo una carga con porrazos, pelotazos, botes de humo, detenidos, palizas...etc en la próxima mani del PP.
Ah que no...una pena

D

Que bocazas es el Rajoy.

Bagu

#4 El titular obvia directamente la existencia del CEP. En la duplicada al menos se decía "el mayor sindicato policial". ¿Alguien puede confirmarme qué sindicato es el "mayoritario"? Por curiosidad.

D

#13 No sé si valdrá, pero si tenemos en cuenta que las escalas básicas son la mayoría de policías, según comentaba un amigo policía "El CEP es el sindicato de los jefes" (y añado yo, también de algunos de escalas inferiores con trabajos "más sucios")
Así que probablemente, si, el SUP será el sindicato mayoritario ...

Aparte, viendo las páginas web y demás, se suele suponer que los más moderados y normalitos son la mayoría ¿no? pues entonces el sindicato mayoritario sigue siendo el SUP ... porque en las del CEP dicen unas burradas ... que ni los peones negros más descerebrados.

Tsuki

Hasta donde yo sé el SUP casi siempre ha sido el sindicato mayoritario de la policía nacional. Pero aparte de eso, he encontrado esto en una noticia de la voz de Asturias.(http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=352860)

"Los comentarios de Rajoy llegaron después de que varias operaciones policiales hayan dado como resultado 13 detenciones desde el final de la tregua. Entre quienes los rechazaron se encuentran el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC) y la Confederación Española de Policía (CEP), que agrupan a más de la mitad de los agentes de los dos cuerpos, que suman 120.000 personas."

Según esa noticia, tanto CEP como SUP rechazaron los comentarios de Rajoy. Y para que el CEP no le baile... malo.

Saludos

peregrinov

No sé de qué palo irá el SUP, ni cómo visten sus respresentantes, ni tampoco me interesa si leen a Cesar Vidal o a Saramago (salvando las enormes distancias, por supuesto). Centrándonos solamente en las declaraciones de este sindicato, me parecen bastante sensatas y razonables. Lo demás es política cochina.

Astarkos

El portavoz del SUP dijo de Rajoy que lo que ha hecho "en vez de felicitarnos ha sido utilizarnos". Rajoy dijo que era un milagro que la policía siguiera deteniendo etarras a pesar de la desastrosa política de Zapatero. Luego lo que el portavoz toma como una crítica es en realidad un claro elogio a la policía, al margen de lo acertado o no de la crítica a ZP.

M

No me sorprende:

SUP = PSOE

CEP = PP

Nada nuevo bajo el sol...

PD: ¿Me lo parece a mi o en esta noticia se pretende dar a entender que el SUP es el único sindicato policial?

humanbulk

Cual de los sindicatos, porque claramente la policía tiene varios grupos totalmente politizados, tanto de derechas como de izquierdas. Razón por la que pienso que en el 11M no jugaron limpio, ni los políticos, ni la policía, para favorecer a unos u a otros y montando un follón de cojones, y que conste que no lo digo solo por el PSOE, sino también por el PP y sus dos lineas de investigación, etc.

humanbulk

#10 Eso eso diciendo cosas con contenido ¿eh? ay cuanto propagandista, venga chico ponte un brazalete de tu partido y levanta el brazo con el puño cerrado o estirado lo mismo da la cuestión es vociferar por el partido ¿eh?

D

#13 mayoritario no se pero, si el SUP defiende a alguien (y pones la carta del SUP), en meneame no saldra. Si la ser dice que ha dicho, en menemame SI saldra.

Heinrich

Venga venga, varias demagogias/insultos/zas y a seguir con esta campaña!!!

Todos sabemos que no tiene nada que ver la eficacia constante de los agentes del cuerpo de policia en sus detenciones a terroristas con la "desastrosa", para unos, o "eficaz" ,para otros, política antiterrorista del señor ZP

Votos negativos en 3,2,1...