Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a elconfidencial.com

El sindicato Unión Federal de Policía ha denunciado este lunes la agresión en el Orgullo a seis policías que escoltaban a políticos de Ciudadanos, criticando que el dispositivo policial desplegado para el evento fuera "insuficiente" ante las circunstancias sobrevenidas, ha informado el sindicato en un comunicado. Comunicado d de denuncia https://twitter.com/ufpol/status/1148145010841464833 Video de lanzamiento de una lata https://twitter.com/larubiadeteleco/status/1148346944416296960

Comentarios

pkreuzt

¿Se lesionaron el cuello girando la cabeza para ver algún culo?

sotillo

#1 Nenazas que solo son valientes cuando....ni eso , nenazas y punto

D

#1 #4 #5 Esguince de muñeca suele ser su motivo de baja cuando acuden a urgencias... adivinad porqué. El día en el que el pueblo se levante, les falta España para correr a estos "agredidos" mentirosos sinvergüenzas. El día que se les agreda de verdad a ver qué dicen.

JackNorte

Supongo que quien calcula cuantos policias son necesarios para ir a contramanifestarse no tiene aun tomada la medida a ciudadanos.

lorips

¿incluyen "miradas de odio" como agresión?

c

Para la próxima a ver si a la delegación del gobierno le queda claro que la gente que no tiene derecho a asistir a la manifa, que no apoya su manifiesto y sus motivaciones, tiene que ser controlada y expulsada por la policía. Que es un puto delito de incitación al odio. Y que la policía al final va a prigar por culpa de sus mandos

x

#6 Éstos son nacionales y el hombre pollo habla de munipas.

pkreuzt

Una cosilla en la que acabo de caer. El informe policial dice que el dispositivo de seguridad cercano estaba compuesto de policías camuflados ¿Cómo sabían los supuestos agresores que eran policías o escoltas? Si ni siquiera iban con los de Ciudadanos

#16 El vídeo es borroso, pero me ha parecido que tenía boquilla, por eso he dicho que era una botella. En cualquier caso no parece nada peligroso. Y repito que esto ya lo recoge el informe policial.

pkreuzt

#3 Yo no soy muy propenso a creerme la versión policial, pero de los vídeos que hay por ahí no parece desprenderse que hubiera tanto peligro roll ¿Se sabe de que cuerda es este sindicato? Sólo por curiosidad. . .

BuenoEnfurecido

#7

pkreuzt

#9 Eso que se lanza parece alguna botella de plástico. Es lo que ya decía el informe oficial. Deplorable será un rato, pero peligroso no es.

BuenoEnfurecido

#12 Tiene mucho más aspecto de lata delgada de Coca Cola que de botella de plástico por las imagenes del video. Pero por ahí decían que no se les había lanzado nada y ya hay imágenes que demuestran que sí.

Top_Banana

#7 Claro que se sabe, siempre andan igual. Solo se mueven por intereses políticos de partidos de derechas.

Top_Banana

A estos de la UFP es para darles de comer aparte, siempre andan a hostias con sus "compañeros".

Se les ha visto el plumero en mas de una ocasión y aquí tenemos otro ejemplo.

D

No entiendo por qué se desperdicia recursos policiales para los caprichos de los políticos.

NoPracticante

Una noticia terrible.
Esto un peligro para la sociedad en general. La ultraderecha debería ser apartada de las fuerzas de seguridad.