119 meneos
111 clics

Sindicato de Periodistas de Andalucía condena la detención de una periodista que informaba de un desalojo en Sevilla

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) ha condenado "enérgicamente" este domingo la detención de Ana García,...
etiquetas: crisis de los desahucios, ley hipotecaria
usuarios: 108   anónimos: 11   negativos: 0  
14comentarios mnm karma: 48
  1. #1   A ver PPsuna si se suma a la condena
    votos: 3    karma: 28
  2. #2   Al PP se la suda... como se la suda todo...
    votos: 1    karma: 15
  3. #3   Esto empieza a extenderse. En Andalucía gobiernan en coalición PSOE-IU. Parece que están aprendiendo más malas costumbres. Empiezo a creer que es verdad que son todos iguales.
    votos: 5    karma: -4
     *   chapulina chapulina
  4. #5   Informar en propio de filoetarras (Detención justificada)
    votos: 3    karma: 47
  5. #6   #3 Las competencias sobre ésto son de la Delegación del Gobierno en Andalucía no del gobierno autonómico, por tanto las responsabilidades con respecto a ésto son del gobierno central: "han pedido reunirse con la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, para pedir explicaciones por estos hechos."
    votos: 6    karma: 87
     *   cax cax
  6. #7   Es evidente que el gobierno de Rajoy quiere acabar con las protestas cercenando los derechos más fundamentales de los ciudadanos, desde el de información al de reunión. Mi más enérgica condena por esta detención.

    #3 #4 esta detención no depende del gobierno autonómico sino de la delegada del gobierno central en Andalucía (cc/ #6), lo dice la propia noticia. Informaros antes de soltar lo primero que se os ocurre, aunque está claro que muchos están esperando cualquier oportunidad para difamar y mentir acerca de IU.
    votos: 7    karma: 95
     *   bensidhe bensidhe
  7. #8   #4 Simplificando que es gerundio. Para qué vamos a profundizar un poco ¿verdad?.
    votos: 3    karma: 48
    cax cax
  8. #9   #1, #2 y #3 Además de ser cosa de la Delagación del Gobierno (PP), es en Sevilla (alcalde del PP). Vale que la Junta tendría que tomar cartas en el asunto si puede, pero no os confundáis de culpable.
    votos: 4    karma: 64
  9. #10   El derecho a la información es cada día más importante y cada vez se vulnera más.
    votos: 1    karma: 21
  10. #11   Los activistas que estábamos allí defendimos a Ana, ella bien lo sabe y lo ha agradecido. Rogaría a las asociaciones de la prensa y sindicatos de periodistas que defiendan también los derechos fundamentales de TODOS los ciudadanos y ciudadanas. Recordar que Ana no es la única que fue detenida por grabar lo que ocurría, al menos a otra persona la detuvieron por hacerlo con el móvil. El derecho a informar no es solo para periodistas profesionales, la constitución lo reconoce para TODOS los ciudadanos y ciudadanas.
    votos: 1    karma: 24
  11. #12   #7 Vendo revista El Jueves Nº 1573 censurado en Julio de 2007, usado y sin embalaje original. <<<< Se empieza consintiendo esto y se prostituye un principio constitucional que no está ahí gratis¡!

    Quién gobernaba en julio de 2007??

    José Luis Rodríguez ZapateroPSOE17 de abril de 2004 - 21 de diciembre de 2011 (VIII y IX Legislaturas)

    Tendrían que haber salido a la calle todos los representantes de todos los partidos políticos en defensa de esa Constitución que dicen que es sagrada; porque ese día le dieron por el culo los mismos protagonistas de la portada de El Jueves con la ayuda de algún juez que se dejó, y los del PP aplaudían con los pies¡!

    No hay excusas.
    votos: 1    karma: 5
  12. #13   #3 Como ya te han dicho, la competencia de lo sucedido es del gobierno central. Seamos rigurosos y no confundamos.
    votos: 2    karma: 30
  13. #14   #3 Yo he visto y oído condenas ipso facto del gobierno andaluz, los tiros van contra la delegada del gobierno central en Andalucía.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame