Hace 9 años | Por --408569-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --408569-- a europapress.es

El sindicato de los Mossos d'Esquadra SME-CC.OO. ha tachado de "clara irresponsabilidad" que el coche oficial en el que viajaban el ministro de Hacienda,...

Comentarios

D

#1 Siempre lo buscan y asi poder aparecer como victimas, cuando ellos son los verdugos.

icegreen

#5 eso me lo cuentas el domingo por la noche... cuando vuelvan a ganar...

oso_69

#4 Y todavia sigue habiendo quien pica y les sigue el juego. Aporrear un vehículo, seguramente blindado, no sirve de nada y encima, como tú dices, les da la razón.

D

Vamos a ver. Aquí hay 2 opciones:

1.- La ha cagado el conductor. Se ve claramente que se han metido por una plaza peatonal.

2.- Como dice #4, le han dicho al conductor que se meta por ahí para obtener este resultado.


Sea cual sea me parece de aunténticos gilipollas los que están aplaudiendo esta animalada, por que probablemente sean los mismos que dijeron todo lo contrario el 11S pasado con el ataque en la librería blanquerna.

¡¡ MAS RESPETO Y COHERENCIA POR FAVOR !!

lorips

Si es verdad debería caerle una denuncia a la Camacho por decir que los Mossos no les ayudaron.

Y para la próxima que se busquen la vida y se protejan solitos o no salgan nunca.

D

#3 y otra por desacato a la autoridad

k

Espadaler acusa a los escoltas de Montoro de no hacer caso de las instrucciones de los Mossos para evitar los incidentes en el acto de Vilanova:
http://www.ara.cat/especials/eleccionseuropees/espadaler-montoro-vilanova-truca_0_1142286070.html
Espadaler ha explicado que se dieron tres circunstancias que fueron determinantes: aunque los Mossos pidieron que esperara a la llegada de una tercera unidad ARRO-que ya estaba entrando en Vilanova-, los escoltas decidieron la salida de Montoro y Camacho "unilateralmente". Además, esta salida, según Espadaler, no fue comunicada y no se hizo por donde habían dicho que se haría-por donde habían entrado-, por lo que los agentes tuvieron que actuar "sobre la marcha".

D

"Es que mi mujer iba provocando y por eso la maté. La culpa es suya por no hacerme caso".

Me suena más a ese tipo de justificación que a explicación. Y qué casualidad que coincida con la Gencat.

jaz1

#12 la gente en general somo muy pacifica y pasamos.....pero estamos hasta el gorro de los politicos. eso no lo pueden evitar por mas que quieran

D

#12 mira que me caen mal los mossos* pero si hay problemas de seguridad (que no lo sé) lo mejor suele ser hacerles caso (sobretodo si eres de la casta, seguro que no te van a tocar un pelo). Si pactas que vas a salir po run sitio, sales por donde han dicho. SI no te encuentras con ninguna portección. Digo yo, no sé.


*tienen un problema serio, porque si una persona a la que ni siquiera han multado una vez, ni han detenido ni nunca ha tenido un prblema con la ley, no se fía de ellos... Y es algo generalizado

D

#12 Claro, qué casualidad. Es como si el ministerio de interior diera una versión diferente de la policía que tiene al mando. Es muy sospechoso.

Camacho ya ha intentado satanizar a los mossos diciendo que la espiaban, y escuchando las famosas cintas me puedo hacer una idea de quién manipula en este caso.

D

Un poco de compasión, Montoro ha pasado miedo

D

Montoro se fue por la calle donde había mas gente para que le vitoreasen, para darse un baño de multitudes entre sus fans lol

B

Lo más triste que arañarán algunos votos dando pena porque le han tirando un plástico a un coche blindado.

i

A ver si lo hicieron intencionadamente para provocar la noticia. Que en el Nodo y medios afines da mucho juego...

parrulin

A Montoro, perseguidor cabal e implacable de morosos y cuentas en Suiza, le recomendaron ir a Vilanova por el pescado, excelente a todas luces...lo malo que el se creia que iba a Vilanova de Arousa (+60% votos PP en 2012)...dicen las malas lenguas que al llegar le extrañaron dos cosas: El excelente clima de las Rias Baixas y encontrarse con Alicia, a la que hacia en Catalunya, territorio comanche por antonomasia, saltando de trinchera en trinchera en plena campaña, cual Rambo con colorete, casco y chaleco antibalas por aquello del ambientillo crispado....

Mala

A estos del PP es que les encanta aparcar en plena Gran Vía, o como en este caso, circular por zonas peatonales, sin ningún recato, y decir que los peatones se les han echado encima, en lugar de al revés. El colmo es que les hayan puesto una jardinera para que no pudieran salir. ¡¡¡Una multa a loa peatones que se traen la jardinera de casa para cerrar el paso a los peperos!!

D

"saliera por una calle donde había desplegados agentes antidisturbios"

¿Y por qué no estaban en la otra calle donde estaban los manifestantes?


"a opción de esperar a la llegada de otros dos furgones de Mossos"

Habiendo visto el video, donde se ve que es muy poca gente y que no pasan del insulto y algún golpe al coche, y diciendo que había antidisturbios ya ¿Para qué iban a traer dos furgones más?

D

#20 Igual es que los manifestantes no estaban en la otra calle porque se encontraban allí los mossos.
Dos unidades más habrían evitado cualquier ataque. La situación es demasiado tensa como para reparar en agentes.

D

Llamadme malpensado... pero ¿y si lo que realmente buscaban eran estas imágenes "violentas" para ir de víctimas y por eso desobedecieron a los Mossos?

berkut

Seguir las indicaciones de seguridad y desperdiciar la oportunidad dar lugar a esas imagenes que les reportarán más votos que el discursito que dieron? Y un pimiento.

Por cierto, espero con todo mi deseo que enculen bien a los mocosos que agredieron al coche. Estoy hasta los huevos que imbéciles como ellos alimenten al PPSOE.

AlphaFreak

#18 Hmmm... no voy a escribir lo que pienso que puede haber pasado ni quienes pienso que pueden ser esos "mocosos", ni quien los pudo haber puesto ahí, porque tal como están las cosas me podrían acusar de apología de algo y no está el patio para pagar multas...

berkut

#35 Quien los puso ahí? Creo que se pusieron solos. Pero si insinúas que detrás hay individuos que de manera planificada están incitando a la gente a realizar escenas de violencia para alimentar al PPSOE, pues podría estar de acuerdo contigo. Pero como tú mismo apuntas, eso es muy difícil de poder demostrar.

AlphaFreak

#38 Yo tambien quiero creer que se pusieron solos. Hay la suficiente mala leche acumulada contra los políticos en general (y contra Montoro en particular) para que tenga ese tipo de recibimiento en cualquier lugar a donde vaya. Pero bueno, teniendo en cuenta que no pasó nada cuando podría haber pasado "algo"... no sé. En fin, con la edad me vuelvo paranoico.

D

Prepotencia peperil 100%. Disfruten de lo votado.

lucky_luck

"...Con todo, el SME-CC.OO., que lamenta todo acto violento sea de quien sea y contra quien sea...." condenará lo que quiera, pero yo solo veo dar palos a los policias y mossos. Asi que, no toquen los cojones echando la culpa a quien les manda.
Solo los borregos hacen lo que le mandan sin pensar en la moralidad de sus actos.

Manolitro

Aqui alguno se cree que montoro iba al volante y conocia las calles de alrededor del evento y sabia por donde iba a haber mas follón

D

#28 Él no, pero los mossos que se lo indicaron sí.

D

No quieren contacto con el pueblo? Si tan alegre esta el pueblo que se den un paseo a pie estos sinverguenzas Y aaparquen el coche oficial

jdbaldoma

A ver si va a resultar que los mossos les dieron las instrucciones en catalán y no se entendieron.

elchicoostra

Sí esto es verdad, ¿por qué el conseller de Interior dice que la culpa fue de que no hubo comunicación entre los Mossos y la Policía Nacional?
¿De verdad Montoro decide cual camino salir después de un mitin?
¿Qué hacen los Mossos diciendo otra cosa que dice el Conseller?

k

#19 Aquí está lo que ha dicho el conseller, no hay ninguna contradicción con los mossos:
http://rac1.org/elmon/blog/espadaler-el-cotxe-de-montoro-i-sanchez-camacho-va-agafar-la-direccio-oposada-a-la-pactada/#more-62714

jordidgf

A ver:
Si a un político le quiere el pueblo, lo tachamos de populista, demagogo i demás,...
Según la visión de algunos, los que tenemos son los buenos políticos. (ya que el pueblo no los quiere...)

elchicoostra

Da muy mala imagen estas cosas, bueno, peor imagen que tienen ahora los Mossos, difícil de tener.