Hace 5 años | Por Vendemotos a publico.es
Publicado hace 5 años por Vendemotos a publico.es

La huelga exige la puesta en marcha "inmediata" de una asignatura de educación sexual obligatoria, que debe impartirse en Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y debe servir "para educar en libertad contra el machismo y el sexismo, el maltrato y la cultura de la violación, contra la homofobia y la transfobia". También se pide al gobierno que se elimine de la normativa de los centros cualquier referencia sexista a la manera de vestir y se adopten medidas contundentes frente a los profesores que mantengan actitudes machistas

Comentarios

D

Gritad conmigo:
Contra el heteropatriarcado opresor: ignorancia!

S

"cultura de la violación"

Ahí deje de leer

D

#5 pues no hay que dejar de leer, hay leerlo y contestar. Hay leerlo y señalar las barbaridades y decir que no, que ni una gilipollez ni una mentira más.

D

#5 #7 Y hay que hacerlo pero ya, pero a la de ya.
Que se está legislando entorno a estas majaderías, que ya hay planes educativos metiendo todas estas gilipolleces a los niños en la cabeza, que en breve no va a haber marcha atrás, y que mirar para otro lado ante el feminazismo de ultraizquierda va a destruir nuestra sociedad.

Dravot

ayer leí ésto y me descojonaba:

D

#1 El problema es que ya no se puede seguir tomando esto a broma.

El sindicato de estudiantes es una panda de chalados que ni se movieron cuando nos robaron la educación, cuando nos metieron los masters por cojones, cuando nos dijeron que hay que pedir préstamos para poder acabar una carrera. Callados como putas.

La claves está en "el colectivo Libres y Combativas ". Mira qué bien se esconden en los titulares, donde ponen por delante al nulo sindicato de estudiantes, desaparecido durante años.
Libres y Combativas es un colectivo feminazi a nivel nacional, financiado y promovido por la ultraizquierda, los mismos que han perpetrado el plan Skolae en Navarra y su sarta de sandeces como decirle a los chavales lo que tienen que oir, y lo que no, convencerlos de las mamarrachadas del heteropatriarcado opresor, cultura de la violación y demás mentiras del feminismo más radical, y pretender que los niños de 0 a 6 años tengan aulas para vivencias sexuales a través de juegos eróticos en el colegio.

Como Podemos y su coalición de ultraizquierda solo gobiernan en Navarra, afortunadamente, pretenden extrapolar el mismo plan a nivel nacional, pero disfrazándolo como petición de los estudiantes, a través de un sindicato que ha sido inexistente en los últimos años, y que curiosamente está asociado con las feminazis que ellos mismos subvencionan.

Tomar estas cosas a broma, cuando ya hay planes educativos de completa locura en funcionamiento, cuando se ha legislado y se pretende seguir haciéndolo a favor de despropósitos, no nos va a hacer ningún favor.

GatoMaula

Yo, mintras no convoque la Sindicata de Estudiantas ni caso.

n

Joder...
Pero mira, en una cosa estoy de acuerdo, ponemos el mismo código de vestimenta para chicos y chicas, y se acabó eso de que las niñas vayan pelando de frío en falda en febrero si no quieren.
El resto es directamente para tirar.

autonomator

La huelga no es por "el machismo". Es por la petición de una asignatura que aborde la sexualidad.
Sensacionalista

D

Alucinante.
Una huelga estudiantil a nivel nacional y en meneame es silenciada la noticia.
Evento nacional para el que el portal mira para otro lado simplemente porque está convocada realmente por locas del coño de ultraizquierda y es difícil de digerir por algunos.

Vendemotos

#12 Alucinante, sí.

D

Para la mayoría de los estudiantes las huelgas del sindicato son: "¡biennn!, día libre para no ir a clase y pegarme toda la mañana con la play".