Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a canarias-semanal.org

Testimonios de los sindicalistas Lucy Rodríguez y Luis Piernavieja. Rodríguez, que fue imputada por Rosell junto a otras 4 sindicalistas por desplegar una pancarta en la sede de la Confederación de Empresarios, narra un episodio escabroso entre la juez y una sindicalista detenida por hacer una pintada contra el paro juvenil en el que la que la juez pedía que un medio retirara los vídeos y artículos que habían publicado 'contra ella'. Piernavieja, denuncia el trato “prepotente” y avasallador que dispensa Rosell a los empleados bajo su mando.

Comentarios

chorche77

Después de lo del Juez Alba y los pantallazos de Inda yo ya no me creo nada. Por lo menos poner las noticias en cuarentena.

bugyer

#14 No se donde se desplego la pancarta, ni los hechos que ocurrieron. Es que el juez no tiene que decir si esta bien o no según lo que opine, sino según la ley. Mira, yo estoy totalmente en contra de la ley mordaza pero si fuera juez pues estaría obligado a multar si alguien cuelga una pancarta del Congreso. Lo contrario sería prevaricar

Gadiota

#7 Son sus listas, pero el voto es nuestro, y que cada cual lo ejerza con responsabilidad (o no). Por mi parte, todavía no veo el problema de llevar en las listas a Rosell o a Julio Rodríguez. Al que no le guste, que no les vote.

GatoMaula

Empleados en Justicia???? que están bajo su mando????

Los que curran en juzgados ni son "empleados", son funcionarios, ni están bajo el "mando" del juez, sino bajo el del Secretario Judicial, ahora Letrado, y si les tocan mucho las pelotas se piran en el siguiente concurso de traslados.

Errónea.

Gadiota

No me queda claro cuándo ocurrieron estos hechos, pero la acusan en los medios de chantaje y prevaricación ¿la han denunciado ya en el juzgado?

D

#1

¿ Podemos debe llevar en sus listas a una juez que imputó a 4 sindicalistas por desplegar una pancarta en la sede de la Confederación de Empresarios ?

Gadiota

#3 Podemos puede hacer lo que quiera con sus listas, y los ciudadanos votarán lo que quieran. La imputación no significa culpabilidad. El artículo me parece sensacionalista.

D

#4

OK. A ver si eres tan racional con otros partidos

elgranpilaf

#3 Ahí te doy la razón. No debería llevarla, ni al militar este de la OTAN. #4 No creo que pueda hacer lo que quiera con sus listas cuando está criticando eso mismo en otros partidos

chorche77

#7 Pues el militar ese de la OTAN es la mejor baza que tenemos para limpiar el ejército de escoria. No creo que llevarlo sea una contradicción en absoluto, teniendo en cuenta que Podemos considera que la OTAN es necesaria y respetará los compromisos adquiridos:
http://cadenaser.com/programa/2015/11/04/hora_25/1446670097_318136.html

bugyer

#3 Quien pone la denuncia no es la juez, la juez imputa a los acusados entendiendo en base a la denuncia que puede haber hechos delictivos. Luego se tiene que producir un juicio y una sentencia. La juez hacia su trabajo. Si sacamos todas las imputaciones que pueda haber hecho Rosell nos vamos a aburrir

D

#12

¿ Entonces tu sí ves correcto que se impute a alguien por desplegar una pancarta ?

D

#3 La banda de chorizos que nos está robando desde hace años esta muy acojonada. Es importante que los ciudadanos que estamos sufriendo este robo seamos conscientes de lo que nos jugamos en las proximas elecciones.Cuidado con las campañas de intoxicación mediatica.

Hastaloshuevos

¿Cuanto se llevarán por este trabajo?

D

Vaya.
Se ve que Rosell lleva el movimiento ciudadano en la sangre

peterofthepalots

El trabajo de un juez es ese, ¿los sindicalistas están exentos de cumplir la ley?, ¿debe un juez mirar para otro lado si son sindicalistas?