Hace 9 años | Por fincher a eldiario.es
Publicado hace 9 años por fincher a eldiario.es

CCOO denuncia el "trato vejatorio" al que fue sometido Juan Miguel Suárez en los incidentes del miércoles durante el pregón del Ministro José Manuel Soria en Telde (Gran Canaria). El sindicalista no iba a participar en la protesta, sino que se dirigía a un centro de salud a hacerse una radiografía. Pese a ello, "fue arrastrado por el brazo por nada menos que el comisario superior de Policía de Canarias", Valentín Solano, en compañía de otro agentes.

Comentarios

D

"Fue arrastrado por el brazo" , no sé que pensar , sensacionalista es lo mínimo que se merece esta bazofia de noticia, al menos si le hubiera sacado algún siente de una patada en la cara, pero nada de nada, y otra cosa, eso de que iba a hacerse unas radiografías es de ridículo espantoso, el sindicalista mínimo estaba Armando follón como una vieja loca, eso sino había roto algún mobiliario público , puto llorón .

oso_69

No voy a ser tan exagerado como #2 (no sé si el sindicalista estaba armando follón o no), pero desde luego suena a excusa. Qué casualidad que una figura política pase casualemente cerca de una manifestación y el mismísimo comisario jefe de la Policía, lo escoja, casualmente, para llevárselo.

P.D.

¿En qué quedamos, iba a hacerse una radiografía o participaba en la protesta? ¿O es que son dos incidentes distintos?

"Según el sindicato, Suárez no se encontraba en ese momento en actividad reivindicativa, sino que se dirigía al centro de salud a hacerse una radiografía. Pese a ello, "fue arrastrado por el brazo por nada menos que el comisario superior de Policía de Canarias", Valentín Solano, en compañía de otro agentes.

CCOO explica que, cuando intentó participar en el pregón, un acto público, Suárez Santana fue sacado "de malos modos" por agentes de la Policía Nacional de las inmediaciones de la plaza de San Juan bajo la acusación de que pretendía alterar el orden público."