Hace 11 años | Por meinoma a soypublica.wordpress.com
Publicado hace 11 años por meinoma a soypublica.wordpress.com

Estos últimos días, muchos docentes se andarán preguntando, al ser testigos del tsunami blanco, cómo es posible que incluso el sector sanitario esté consiguiendo en un par de meses lo que nosotros no hemos sabido lograr en más de un año.

Comentarios

LiberaLaCultura

mas se llevan la asociación de empresarios y nadie dice nada

Yo estoy sorprendido lo profundo que a calado las doctrinas del sector "Intereconomía" en este país. Sus mantras están siendo utilizados hasta por grupos declarados de izquierda.

m

No es precisamente la inoperancia de los representantes sindicales el principal problema de los enseñantes en España. Habría que ver por qué se han convertido en el gremio más ninguneado por gobernantes y población en general (tengan hijos en edad escolar o no), el peor considerado y peor pagado de toda la función pública, en el que primero se mira a la hora de aplicar un recorte.

reemax

Muy poca vergüenza por no decir nada hay que tener para escribir esto intentando echar la culpa a los sindicatos cuando CGT convocó una Huelga indefinida en la enseñanza y la tuvo que suspender a los tres días porque no la estaban siguiendo.
http://www.europapress.es/madrid/noticia-cgt-convoca-huelga-indefinida-educacion-partir-lunes-20120916130040.html

Claro que ahora empiezo a entender porqué estos lloros: falta de autocrítica. Yo no ví a nadie de CCOO o UGT con la pistola en la mano obligando a trabajar.

M

Me parece muy bien que se denuncien todas las corruptelas. Sería igual de fácil descubrir multitud de cosas positivas logradas por los sindicatos para los trabajadores e incluso pienso que estas serían superiores para ser justos. Pero, el problema de la corruptelas se debe solo a que haya subvenciones o será quizás más debido a que no hay una ley de transparencia y a un sistema de control que funcione. Yo me inclino porque tiene más peso la falta de transparencia y control eficiente. ¿Podrían funcionar los sindicatos sólo con las aportaciones de unos trabajadores más que asfixiados? ¿Serian capaces de competir en igualdad de condiciones sindicatos (trabajadores) y empresa?