Hace 5 años | Por crcenten0 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por crcenten0 a elconfidencial.com

El Síndic de Greuges ha hablado. El defensor del pueblo catalán ha hecho público el informe que le requirió el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, sobre la conveniencia de acatar la decisión de la Junta Electoral Central en relación a la retirada de los símbolos partidistas de los espacios públicos de los edificios de titularidad autonómica, y en el que recomienda su retirada de forma temporal.

Comentarios

vicvic

Como siempre, Chistorra o Racistorra estaba intentando tensar al máximo la situacion, ya que la opinión del Síndic la tenían desde el viernes según este útimo.. Menos trabajar, este hombre cualquier cosa..
>

Otra historia es, cómo bien dice #7, porque el presidente de la Gene quita legitimidad de la junta electoral y se basa en lo que diga un órgano que no tiene nada que ver con esto... Es como si te para un mosso por ir rápido y le dices que vas a preguntárselo a tus padres a ver si vas a pagar la multa..

D

#7 JEC tu a mi no me mandas!! lalalalalalalaaaa, si hago lo que dices es porque me lo recomienda Mr agravios

tiopio

Así, Torra puede decir que no ha sido cosa suya, sino del Síndic.

Gilbebo

Si lo hubiesen inhabilitado tampoco notaríamos la diferencia con la gestión inercial actual.

vicvic

#9 Tienes razón, y es más: aunque lo cambiaran por un mono no creo que los catalanes notáramos su falta ,no ... Bueno, a lo mejor se hacía algo en el Palau y todo.. jeje

ﻞαʋιҽɾαẞ

El Síndic también es españolista. Lo que nos faltaba.

U

#1 Pero ¿Cuando es son las elecciones?

D

#1 En absoluto. Le ha facilitado una salida """"digna""". No lo hace porque se lo diga el malvado español, sino porque se lo dice el neutral sindic. "Miradme que bueno soy que me plego a las exigencias del sindic."
La verdad es que al racista este hay que darle las gracias por la payasada.

oso_69

Viendo las declaraciones de Trapero no me esperaba otra cosa. En lo de salvar la cara haciendo el "moonwalker" y quitando importancia a los hechos e intenciones no hay quién gane a los indepes. Lo triste es la cantidad de gente que les sigue comprando la historia.

D

y qué dicesorrillosorrillo? los tiene que quitar? los va a quitar?
era solo una excusa, ya lo dije yo ya:
ultimatum-torra-jec-24-horas-no-retira-lazos-acusara/c048#c-48

Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com

D

#5 Habrá ido a preguntar a Rahola a ver que le sugiere.
De momento dirá que no le consta desobediencia y tonterías por ese estilo. En su línea de manipulación.

D

#19 El lazo es político para alentar el voto a un sector político.
Y los presos del prucés son unos idiotas, no presos políticos, o RacisTorra ya estaría en la trena hace meses.

oso_69

#19 Los lazos están intrínsecamente unidos a los partidos independentistas, ergo un lazo amarillo es un símbolo político.

I

A Torra habría que regalarle "El arte de la guerra".

Overmind

#19 Si el lazo es político ¡es porque no hay presos políticos!.

x

A ver ahora que excusa se inventa

D

Es que menudo drama. Por dos partes:

1: Qué coño más te da que esté?
2: Qué coño te cuesta quitarlo unas semanas?

Dene

#10 Lazos y fotos de candidatos no es lo mismo
Las fotos no pintan nada, ojo, las de candidatos, porque sí supone apoyar a un candidato frente a otro....
Ahora lo de los lazos es "politica partidista"? Un simbolo que pide libertad provisional para unos presos que llevan mas tiempo en prision provisional que muchos criminales con pruebas mas que endebles y muchas inventadas?

Si el lazo es politico, entonces hay presos politicos!!

helder1

#10 el porcentaje es inventado.

m

Los lacis (lacitos) tiene un pase, pero las esteladitas...
Es que con las esteladas no hay interpretación que valga para justificarlas.

mefistófeles

#16 La noticia sólo habla de lazos. Me da que eso de la estelada lo han metido en el titular al enviar la noticia .

bastaba con leerel artículo para darse cuenta

M

Lo recurrirá y hasta que los retire pasarán tres meses

7

#12 No, los lazos se retiraran antes de las elecciones. Si no los retiran ellos por su propia voluntad lo harán los mossos. Con las consecuencias que eso conlleva.

D

Es un lazo no tiend ninguna relación cpn ningún partido

s

#6 Es un lazo de apoyo a gente que se presenta a las elecciones.