Hace 13 años | Por david_est a burladero.com
Publicado hace 13 años por david_est a burladero.com

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha propuesto al fallecido recientemente Pepín Martín Vázquez y a José Miguel Arroyo Joselito para recibir las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2010.El Consejo de Ministros las ha aprobado hoy junto con las de otros artista de diversos ámbitos de la cultura

Comentarios

d

#4 he metido esta noticia en política porque esto de cultura no tiene nada

k

#5 te entiendo... yo no sabría si meterla en política o actualidad, aunque para casos como éste creo que meneame debería tener la categoría de "humor (negro)"

LadyMarian

#4 ¿Sinde=cultura?

d

#19 la verdad es que he buscado por sinde y no la he encontrado jeje
que algun admin la descarte entonces

Furiano.46

Es que Sinde se está cubriendo de gloria... Ni queriendo...

mono

#8 Y el PSOE se vuelve a cubrir de contradicción

D

Esta tiA ES aberrante!

k

El premio a Tamariz si que está bien dado. Yo lo mandaba a Eurovisión a tocar el violín y todo.

IndividuoDesconocido

Esto ya lo tiene que estar haciendo por tocar las narices, ¿no?
Sinde = Troll lol

disconubes

Para mí lo mejor es que proponen a Tamariz, qué grande.

cor3

#15 eso si que es Arte Español del bueno +1

Angelusiones

En un anterior comentario la llame perra . Ahora me disculpo por ello , una perra no sería tan cruel como esta hija de hiena .

(digo hiena porque si digo puta (¿he dicho puta puta puta?) aquí te ponen negativos , así que estoy siguiendo el libro de un tal Maquiavelo que habla sobre el tema U_U )

Nhat

Esto es de locos... que le den también el Príncipe de Asturias al maltratador de perros y la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes 2011, por supuesto.

D

Es que matan a los toros de una forma tan tan hermosa

Tanatos

Y lo más interesante es que no son muy conocidos sinceramente. Será para no levantar sospechas

D

#2 ¿Joselito no es conocido? Lo que hay que leer.

Angelusiones

Dejense de gilipolleces señores , o aquí follamos todos o la Sinde al río . lol

alfjial

Esta lo ha leído mal, que son los Premios a la Cultura no a la Tortura….

c

El mayor indicativo de incultura en este pais es ver lo que se considera cultura. Y lo de los premios en este pais es de chiste, solo hay que ver los que ha recibido el marqués y doctor honoris causa de la UCLM Don Vicente Del Bosque. Sin duda el premio pandereta se lo lleva España.

Señores del gobierno, que no está el pais para andar dando premios.