1774
Unos premios a los que asistirá The Pirat Byran (fundadores de TPB y del Partido Pirata Sueco) para recoger el único premio positivo, mientras Gonzalez-Sinde, Joe biden, Ramoncín, Metallica, Santiago Segura, el "Grupo Prisa" o los portátiles escolares con Windows son algunos de los candidatos pare recibir los premios "Gran Hermano 2009" (conocidos BBA), fueron concebidos a mediados de los años 80 como forma de atraer la atención sobre las invasiones a la privacidad por parte de empresas, funcionarios públicos y gobiernos
menéame
Por cierto, veo que en categoría artista Extremoduro se está llevando todas las papeletas para ganar. ¿Llamar a la guardia civil para que desaloje a porrazos a los que no han pagado? ¿Extremoduro llamando a la guardia civil? No se puede ser más hipócrita.
-Hola Sony
-Tienes algo ahí, en el hombro
-ZAS!...nada, solo era una mosca pero ya la he matado.
Espero que graven la ceremonia y la distribuyan por p2p, yo no quiero perdérmela!
Y si, Extremoduro dio ese espectaculo infame el año pasado en Aranda de Duero. Vergonzoso.
Sinde
Coalición de la Industria Cultura
Ramoncín
El gran firewall chino
¿ telecinco lo tradujo mal y lo vamos a llevar toda la vida ?
Fue una acción desarrollada unilateralmente por el batería mientras el cantante estaba "mising" desenganchándose del alcohol. Musicalmente estaban muy perdidos en esa época. Salieron muy, muy mal parados ya que todos los fans en el mundo les dimos la espalda y hoy por hoy abogan por el libre intercambio de música (no les queda mas cojones...)
EL comentario de los solos de guitarra se los puede meter por el culo. Kirk Hammet (metallica) estudio con Joe Satriani (uno de los mayores virtuosos) y sus solos son muy al estilo de Hendrix, o sea, muy melódicos y facilitos de oir (que no de tocar).
Ala, ya me he desahogao... pff.
Metallica: "Ya solo por tener solos de guitarra insoportables, se merecen esta nominación"... A mí me parece que esto sobra completamente y que desvirtúa completamente lo que se dice antes sobre ellos.
Sobre Extremoduro: "Se merecen la nominación solos por su bochornosa reacción en Aranda de Duero, cuando se negaron a tocar si la guardia civil no expulsaba a porrazos a toda la gente que disfrutaba del concierto fuera del recinto". Sin exagerar ni nada, ¿eh?. Estoy convencido de que pusieron como condición que la Guardia Civil les desalojase "a porrazos".
No me termina de convencer...
Ahora piensan como nosotros, que internet facilitará el acceso de la gente a la música, y que por hacer una "cata" no se puede cobrar. Ya han dicho que cuando se termine su contrato con la discográfica (creo que queda un cd) publicarán el resto de su material gratis vía internet.
Y subjetivamente, para mí fueron la mejor banda que ha existido, pero ya no tienen gran cosa que ofrecer, ni como material nuevo, ni en directo. Hace mucho que dejaron de ser Thrash y un poco menos que dejaron de ser metal.
Lo de prisa.... que se vayan a ver intereconomía o que escuchen la cope y dejen de hacerme perder el tiempo.
No todo el que critica la piratería es "malo malísimo y malvado".
Si lo de extremoduro no te parece hipocrita (estoy de acuerdo que lo de metallica llega tarde pero es que llevabamos 5 años sin celebrar los BBA en España), entonces entiendo tu mosqueo. Pero creo que eres el único que puede defenderles.
¿Te parece mal que acusemos a Prisa? Lo cierto es que es una de las empresas que más se van a beneficiar con el portatiles para niños (a través de Santillana), que más tergiversa los articulos sobre las p2p (hablando de descargas ilegales, etc) y que más defiende a los lobbies (porque necesita vender Sogecable). Tiene su gracia que nos acuses de defensores de la cope e intereconomía, porque si te has fijado un poco, el acto se celebra en un Centro Social Okupado, pero siempre es más fácil golpear a todos los enemigos si los consideras como solo uno
...Pero sí, para mí son los mejores de la música cañera.
Lo que nunca se dice es que eran los propios Metallica los que animaban a sus fans a llevarse grabadoras a sus conciertos que podían dejar a pies de sus escenarios para luego "llevarse el concierto a casa". Lo que nunca les ha gustado es que se obtengan beneficios a su costa con los originales sin ser por las vías contratadas.
Por cierto, que el último disco se empezó a vender en una tienda parisiense casi dos semanas antes de la fecha oficial, y nadie armó nada.
Ahora, por lo que no paso, es que digan que "Ya solo por tener solos de guitarra insoportables, se merecen esta nominación."
¿Quién es el subnormal profundo e ignorante autor de semenjate burrada?