Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

Ayuso ha criticado que el gobierno diga a las CCAA en qué se tiene que gastar el dinero «al final no tenemos autonomía para gestionar aquello que nosotros consideramos necesario». “Sánchez decía que era para transformar el país y yo creo que no hay que transformarlo, creo que necesita recuperarse y después reformar aquello que no funciona”.

Comentarios

Stormshur

#5 Y con dos mayorías absolutas, la de Aznar y la de Rajoy.

yoma

#5 " Sólo hay que ver el éxito que tuvo culpando a Iglesias de las muertes en las residencias, el eco que tuvo entre tanto idiota integral que no cesaba de repetirlo y cómo han callado miserablemente una vez que el PP y Vox han decidido que es mejor "no saber"."

Bueno eso de que han callado..., todavía se ven muchos comentarios por las redes sociales culpando de las muertes en residencias de Madrid al que llaman "el coletas".

t

#42 Si quieres ver ODIO, no tienes más que leerte aquí mismo a ti mismo y a tus colegas comunistas.

porcorosso

#81 Me la suda el strike, te lo mreces:

TU ERES GILIPOLLAS!!!!

P

#81 Claro....nosotros somos los del odio, y vosotros los de las 26 millones de balas....pero sin acritud, de buen rollito.

fjcm_xx

#81 ¿por qué no investiga las residencias tu amada lideresa? Vaya, y yo que pensaba que odiábais a PI a rabiar y resulta que lo estáis protegiendo.

Pacomeco

#124 #81 Contestas a un troll de vox que apenas lleva aquí 6 meses. Su primer comentario es de diciembre de 2020. ¿Estarán comprando cuentas antiguas de menéame o cómo lo hacen?

Nyn

#42 Yo cuando me pasa eso les digo que por qué creen que el PP y VOX no han querido investigar lo que ha pasado en las residencias.

s

#5 Por eso las van a privatizar, porque "no funcionan". Como cuando echaban mierda sobre los astilleros publicos, o cuando hablaban de las deudas de las empresas públicas y el derroche de dinero que nos cuesta antes de venderlas. Luego cuando privatizan ni había tanta deuda, ni había tanto derroche, sino que estaban preparando la venta para que saliera barata y la gente no se pusiera de parte de los trabajadores.

sivious

#5 mas que idiota, les dice a los suyos lo que quieren oir.

F

#5 que joven es, si no funciona y es público ¿Como seguimos la frase? Pues hay que privatizar.

sauron34_1

#7 exacto. Si con gilipolleces como "comunismo o libertad" arrasó en las elecciones, ya sabe que tiene carta blanca para hacer y decir lo que quiera.

Rexor

#1 o Cantó al paro y gestionar mejor.

casius_clavius

#1 Contamos esto como si importara algo. ¿Alguien cree que a esta estúpida la ha votado gente con pensamiento crítico, o al menos, con algo de sensatez?

#36 No, la ha votado gente que se quiere divertir (la mayoría, que quieren mensajes positivos aunque sean mentira) y que ven que este partido es el de "os dejamos hacer lo que os salga de la pampa", ¡Que confinamiento, medidas de contención, ni que pollas!... Hasta que han ganado y entoces ya van matizando su discursito de "libertad"

Penetrator

#1 Surrealista, se dice surrealista y kafkiana. A no ser que quisieras hacer un juego de palabras sobre la subnormalidad realista de IDA, en cuyo caso me callo.

t

#58 "el día que tenga que ir a vivir a Madrid por razones de trabajo, voy a empezar a pensar que estoy rodeado de gilipollas"

jajaja, el "listo" que quiere poner un 155 a Madrid jajaja.
Que en Madrid somos gilipollas y viene el listo, cuidao!!!!! jajjaa
Pero qué pena de gente.

t

#95 Sí, porque #58 está generalizando y llamando gilipollas a la mayoría de los madrileños y eso me ofende. Efectivamente.

Que los de izquierda tenéis madrileñofobia. Mucho hablar del respeto y la tolerancia, pero solo si se os vota, solo si ganáis.

M

#58 Ya te lo digo yo que vivo en Madrid: en Madrid hay un porcentaje de gilipollas por metro cuadrado muy alto. A las elecciones me remito y en 2 años volveremos a verlo... asi hasta que explote o reviente el tema por algun lado...

t

#82 Ese porcentaje se da dónde tú vives y a tu alrededor, sin duda. Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Yo vivo en Madrid y dónde yo vivo no se da ese porcentaje de gilipollas.

t

#1 "Pues no se hable más, si no sabe gestionar su comunidad, 155 al canto. "
Ya os gustaría a los progres antidemócratas.
Madrid está bien gestionada y continúa mejorando.

h

#70 Ayuso está en profundo desacuerdo contigo, pero con Ano Rosa y Vicente Fachés en el bolsillo, todo es más fácil.

GranTipo

#70 jijiji jojojo

Lekuar

#70 ¿Insinuas que el 155 que aplicó el PP a Cataluña fue antidemocrático?

Chubirubi

#70 Campeon.

D

#70 ¿Que Madrid está bien gestionada? ¿Pero tú vives aquí o es que lo dices porque sí? Porque vamos, yo conozco a gente que trabaja tanto en educación como en sanidad y todos están de acuerdo en que la gestión va de mal en peor.

Pero claro, las quejas de los que realmente tienen que lidiar con todo lo que las consejerías se sacan de la chistera son los curritos de toda la vida y o bien no se les hace ni puto caso, o bien no tienen ni el tiempo ni las fuerzas necesarias para denunciarlo. Luego, ¡hala! ¡Ayuso gestiona de puta madre!

Venga ya, colega.

ruinanamas

#70 Tu has de ser la secretaria de la oficina del español.

Lagunas_M

#70 Tu vida tiene que ser un infierno, incluso cuando estés contento. Das mucha pena.

t

#33 No.
No se han dado cuenta.
Son gentes de izquierdas. No se dan cuenta de nada.
Con ver "Ayuso" escrito ya es suficiente para que les salga de dentro un manantial de palabras inconexas supurando todo el ODIO que llevan dentro para insultar a los que han osado votar esta opción en lugar de al gran Pablo Iglesias, que quedó último entre los partidos con representación en la Asamblea.. Mira a #1 y siguientes.

P

#84 ser de izquierdas no tiene nada de malo en mi opinión, cada uno tiene su idea de cómo el mundo sería mejor. Ni siquiera ser simpatizante de Podemos me parece malo per sé.
Lo de esta gente es otro rollo, mienten a sabiendas con la intención de influenciar a los que no pasan del titular y los comentarios. Puede que haya algún chaval de 16 años con la camiseta de SA que se traga lo que sea que se lo crea de verdad pero para mi que la mayoría son plenamente conscientes de las trolas que sueltan

D

#1 No es por cambiar de tema, de verdad, pero el surrealismo fue un movimiento artístico serio que pretendía expresarse desde el inconsciente. Y no es sub-realismo. La palabra viene del francés surréalisme. Sur significa sobre, lo contrario de sub.

SrYonkus

#2 ¿Tanto retraso hay en Madrid?

Kantinero

#11 Andan ya al nivel de Murcia

c

#20 Si, pero Murcia delenda est.

D

#20 también podemos pensar que el acento murciano despista hasta al virus.

SrYonkus

#15 Un panorama desolador...

halcondeoro

#15 Nosotros no somos retrasados, solo vamos más lentos y hablamos raro.

Dramaba

#31 Como cuando te da un ictus?

borre

#15 Siempre nos quedará el Mar Menor

obmultimedia

#11 si, alli los cercanias van fatal

#11 En Madrid no votan al PP, votan anti "el resto" y por la "libertad" (me parto con esto último)

En fin, que lo quería suavizar pero si, los que han votado al PP en Madrid son peores que el PP

t

#11 Sí, en Madrid somos todos retrasados. Que te lo dicen tus colegas de extrema izquierda y ellos saben mucho.
Por eso Madrid es la comunidad más pobre de España y nadie quiere venir aquí.

SrYonkus

#77 Si seguís así al final desde Barcelona os vamos a robar la capital...

t

#83 Sí, sí, segurísimo.
Barcelona va de maravilla, cada vez mejor. ¡Y qué bonita la tiene Colau!

Jakeukalane

#11 sí.

c

#11 Pero no los has visto de vacaciones por la periferia?

ipanies

#38 Ya salió una de su partido diciendo que Ayuso era lo malo conocido... Y ya ves!!! lol

t

#38 Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

D

#78 como bien demuestras en cada comentario. Mira si es grande la viga que portas que te ha dejado... turuleto.

thoro

#2 Di que sí, insultalos y denigralos. ¿Consigues así muchos votos?
Si es que la izquierda también tiene sus taras mentales. ¿Cómo quieres que te quieran si en el fondo desprecias a la gente?

Yermense

#59 La que está insultando a sus votantes y al sentido común es Ayuso.

t

#63 Claro, claro...

"Pi pi pi junto a tí, vamos a ganar Madriiiid" roll

Y PI se largó.

troymclure

#59 Yo no me presento a ninguna elecciones... no voy a conseguir ningun voto, no me presento a las elecciones,
solo he constatado un hecho, si esta tipa es retrasada, por lo que acaba de decir, como serán sus votantes, si me equivoco en algo me corriges

Manolitro

#96 Tú no, pero tus amos sí. Afortunadamente para los demócratas, la miserable campaña que los mamporreros en redes tenéis que seguir para ganaros el dog chow les está llevando directos a la irrelevancia de la que nunca debieron salir

D

#59 #96 #107 el problema es que ante un exabrupto pensemos en el otro como un predicador al servicio de alguna de las grandes sectas. En ese papel tendríamos que estar siempre controlando nuestras expresiones para no ofender a los lectores y utilizando palabras lisonjeras para persuadir a las masas, y ganar adeptos. Pero la mayoría de gente (de izquierdas o de derechas) que esta despotricando en las redes sociales no veo que este en ese papel, no se sienten como dice maesetroymcluretroymclure, como políticos o no estan realmente en la situación de ser políticos profesionales (que ahí se entiende que tengan palabras bonitas para todos con el fin de camelar al populacho). La mayoría de gente es predicadora de si misma. Y esta bien que sea así. Sería penoso estar midiendo nuestras expresiones en función de cálculos electorales.

D

#59 ¿troymcluretroymclure es un politico? Además, jamás he entendido que problema hay en decir la verdad, solo viene a reforzar la idea principal al demostrar la poca madurez mental para aceptarla. Luego os quejáis de los "populismos" pero resulta que lo más anti populista que se puede decir y seguís llorando. Iros un poco a tomar por culo. Bajo el mismo principio por el cual un menor de edad no puede votar, ustedes tampoco deberíais.

t

#2@admin este progre está llamando subnormal a los votantes de Ayuso.

Esto ya parece una reunión de cuñaos premium. Qué pena, MNM.

Manolitro

#2 Hola@Admin, por aquí una incitación al odio de manual. Es de esperar que se actúe con la misma diligencia diligencia como cada vez que alguien critica a otros colectivos.

Nyn

#2 En estas elecciones muchos votos han sido porque la gente no sabía muy bien a quien votar y Ayuso ha hecho una buena campaña mediática.

Con cualquier otro candidato en el PSOE con algo de carisma le hubieran quitado muchos votos. Iglesias lo han quemado tanto que ya no tiene tirón y Mónica García desconocida para muchos.

Stormshur

#8 Lo que nunca hay que olvidar es que por culpa de políticos como estos muere gente, pero literal, y aquí no pasa nada.

Grullera

#8 y porque sabe que la periodista no le va a señalar que son sus competencias…

slainrub

#8 "sabe que sus potenciales votantes se lo tragarán porque son todo odio e ignorancia contra todo lo que sea la izquierda."

Recuerdo en la época de Carmena, un conocido empezó a soltar mierdas sobre ella, por qué habian cambiado la admisión de los institutos de ciclo formativo y le tocaba en uno lejísimos de su casa. Cuando le dije que eso lo gestiona la comunidad (Cifuentes) y no el ayuntamiento, casi le implosiona la cabeza.

D

#8
En este país hay una lacra y no hay forma de acabar con ella.

s

La mejor prueba de que la democracia funciona es que los políticos elegidos representan fielmente a la sociedad.

t

#3 Por eso tenemos un gobierno socialpodemita que lo está haciendo de pena.

Pacomeco

#80 El mejor gobierno que ha tenido este país en dos décadas. Igual a las élites les molesta.

D

#3 Yo prefiero pensar que es que los medios de propaganda hacen un magnifico trabajo y para salvar la democracia hay que empezar a prohibirles su libertad de actuación. Aceptar lo que tu dices es aceptar que la democracia no es la mejor evolución del sistema político humano y entonces, la conclusión lógica es rechazarla y oponerse a ella, no mientras no exista una sociedad capaz de demostrar que la democracia si puede ser mejor que las alternativas.

Y bueno... Esta el detalle de que es una democracia bastante limitada a poner un papel cada 4 años sin ningún sistema de control más... Pero... Siendo sinceros, no creo que funcionase mejor si la sociedad pudiese participar más activamente.

Cehona

#14 Es capaz de darle la vuelta a la tortilla y decir que los bocadillos de calamares típicos, son de auténtico calamar.

Stormshur

#16 Pescados en las costas madrileñas, la veo capaz de decirlo.

Dramaba

#29 Hombre, normal. Si España es Madrid y Madrid es España, pues las costas gallegas son de Madrid. Como el calamar ese del bocata...

s

#14 Se puede "reforzar" la atención primaria y la educación con empresas privadas de sanidad y centros concertados... Ni está defendiendo la sanidad o la educación pública, sino que les falta "un refuerzo" y ese refuerzo va a venir privatizando educación y atención primaria a nivel nacional cuando sea presidenta.

j

#14 y el sector médico pidiendo no votar a Ayuso en medio de una pandemia, pero la gente prefiere el discurso de la cañita en el bar...

Y lo más acojonante es que el pp de Madrid no dio ayudas directas a la hostelería, como sí hicieron otras comunidades, bueno, sólo a Sarasola.

La ideología es lo que argumenta el dueño de un bar para que no le llamen gilipollas por haber votado a Ayuso en contra de sus intereses.

Kantinero

Nos quedamos sin saber que le ha contestado la periodista, la víbora aprendió bien a monopolizar la conversación de la otra serpiente de cascabel Espe

oghaio

#4 Tal cual. Por cierto que también empezó con Wyoming riéndose de ella, y ya ves… wall

c

#10 Es lo que los Madrileños quieren. Se ve que asi les va bien

jobar

#4 Ahora sí se consolida la recuperación de la pandemia va a necesitar muchas dosis de casito para no desinflarse, ya que si empieza a aburrir a las piedras se tendrá que empezar a pelear por minutos de televisión con Vara y Revilla.

c

#12 Bufff....

Como a otras comunidades les vaya mejor empezara con "Las taifas nos roban" y "todas las comunidades deben ofrecer las mismas prestaciones, no mas de las que nosotros ofrecemos"

sonixx

#4 soy el único que le parece que el vídeo está cortado? A mi ese tipo de vídeos me da muy mala espina

Kantinero

#37 Hombre es obvio que es un twit y quién lo ha colgado lo ha cortado por donde ha querido, en MNM muchos de los envíos son twits yo rara vez los positivo, no me parecen una noticia por si mismos y muchas veces están sacados de contexto, para lo bueno y lo malo

antihoygan

#40 Aaaay, hubo una época en la que los tuits eran hundidos sin piedad.

P

Pero… os habéis dado cuenta de que está hablando de España y no de la CAM no?
Madre mía, decenas de comentarios criticando a IDA en un meneo de jotapov… la verdad es que es bonito y todo

P

#33 Cuando tu comunidad, que lleva gestionada 26 años por los tuyos, es el peor ejemplo de desatención sanitaria y la de menor gasto por alumno en educación, a qué se refiere cuando se queja del desastre? Claro que hablaba de España... sólo para articular su queja hacia Sánchez. ¿Pero eso a ti no te dice nada? Que se queje precisamente la presidenta de la CAM de la sanidad y la educación del país.... ¿no te hace pensar?

Pero viendo cómo usas ese vídeo para desactivar críticas tratándolas de rabietas de los adeptos ya me dice algo sobre ti y tu modo de actuar.

P

#53 he sido bastante objetivo, creo (al menos el primer párrafo). El meneo es una manipulación de manual.
Tus reflexiones son perfectamente válidas y puede que tengas toda la razón, de hecho podría estar de acuerdo en casi todo excepto en la parte en la que obvias que este meneo es tendencioso y que aquí se está pretendiendo que ha dicho algo que no ha dicho.
Se puede criticar a IDA millones de veces sin necesidad de manipular y mentir

t

#53 " es el peor ejemplo de desatención sanitaria y la de menor gasto por alumno en educación"
Esto no es cierto. Es propaganda por mucho que lo repitáis.

P

#85 Las estadísticas (hasta el 2017 por lo menos) dicen eso. Ahora, lo mismo para ti, las estadísticas también son propaganda si no refrendan nuestras creencias.

vicus.

#33 Un artículo de jotapov, eso no es calidad, pero los de KKdiario y La Ración de mierda amarillenta de El Comisario Marhueder..es música celestial.

P

#60 uff esos los pondría al nivel de público y el diario. Esto me parece más rollo mediterráneo digital
Pero vamos, que no. Los medios que mencionas me parecen basura con pretensiones, este me parece más basura a secas

llorencs

#33 Claro que nos hemos dado cuenta. Pero, es que ambas cosas están transferidas a las comunidades. La mayor parte del presupuesto en sanidad y educación está en manos de las comunidades. Así, que es ella quien tiene en sus manos de mejorar ambas cosas y mucho menos el gobierno central.

Por lo tanto, la crítica indirectamente se la tira a si misma, aunque pretendía atacar al gobierno central.

El_Cucaracho

#33 Las competencias sobre sanidad están tranferidas a las CCAA y está diciendo que la sanidad de Madrid es un desastre

davhcf

A ver, que está hablando para sus votantes y la mayoría no sabrá de quién es la competencia o si lo sabe, le dará igual.

Solo saben que si el coleta, el perro sanche y que los comunista nos arruínan.

M

#99 El año pasado tuvo la puta desfachatez de poner en las puertas de ambulatorios cerrados que Sanchez los habia cerrado, cuando habia sido una orden de su consejero de Sanidad... la gente esta tan agilipollada que lo tienen facil para colar estos mensajes y mentiras... ya lo pagaran con el tiempo, que pone a cada uno en su sitio, y los gilipollas estos que la votan ya les llegará su acomodación cuando se lleven la hostia padre...

Catavenenos

A ver, que al movimiento supremacista nacionalmadrileño la realidad se la rafanfinfla (salvo a la hora de cobrar el sobre, que no perdonan un céntimo). Esta desahogada manda a sus huestes de alucinados a luchar contra gigantes aún teniendo ella la competencia de cernir el grano de la paja en el molino.

sr_pil

La doble de Ana Rosa cumpliendo su misión escrupulosamente, fomentar catetos.

D

más facultades de medicinas

CONSTRUIR ?

mas dinero para el ladrillo?

sus votantes, la culpa es de los miles de votantes que salen perjudicados y la votan.

yoma

#17 No los llames votantes, llámalos forofos fanáticos.

u

#17 para que haya más y poder pagarles aún menos?

j

Que no. Que sanidad y educación son responsabilidad de Pablo Iglesias y su mando único, que no os enteráis....

dragonut

Ayuso o mejor dicho MAR, ambos, son escoria.

oceanon3d

Sensacionalista vota algún clásico del trió de Colon ya....es un video claro; ¿no claras que tiene de sensacionalista?...siento curiosidad.

P

#27 no hablo en nombre de el clásico que mencionas pero creo que puedo clarar que tiene de sensacionalista: está hablado de España, no de la CAM. Primero habla de la gestión de las ayudas de Europa, que considera que gestionaría mejor ella y luego pasa a hablar de la situación en España (no en la CAM) de la sanidad y de la educación.
El titular del meneo y los entrecomillados que se hacen (y que tú personalmente también has hecho) intencionadamente confunden al lector para hacerle pensar que está hablando de la sanidad y de la educación en la comunidad que preside durante la segunda parte del vídeo (en la que está hablando de toda España). Por eso el meneo es de jotapov y no de lo país, porque jotapov no tiene prestigio alguno que mantener.
Eso o se ha confundido de voto.

troymclure

#89 A ver llevas toda la tarde insultando a los de izquierdas
vas a comentar algo de tu jefa??? como puede ser que 26 años gestionando la sanidad y dducacion de la CAM y la culpa sea del ultimo gobierno?????

Enga demuestra que no tienes un CI de menos de 80

Pacomeco

#100 Al que contestas es un troll voxetero de la nuena hornada, lleva aquí 6 meses. Qué no te engañe la fecha de creación del nick.

D

Se cree sus propias mentiras. Y lo que es peor, hay mucha gente que también se las cree.

oceanon3d

#66 Puede ser....si ya estaba mal antes ya imaginarte ahora.

Pero creo mas que solo miente sin mas. Conocen a sus votantes y saben que le importa un bledo la realidad; solo les da lo que quieren oír. Lo indigno son los entrevistadores, como esta pelagata de T5, que se las dejan pasar sin hacer inciso alguno....ESO SI DA MUCHO ASCO.

Yo a veces, dejando volar la imaginación, los veo estableciendo por ley "la prima notte" y los peperos entregando a sus hijas a Almedia con una sonrisa de felicidad en la cara ...son conservadores....son vasallos por naturaleza.

t

#66 No deberías insultar así a los meneantes furiosos sin control que están escribiendo aquí las memeces que necesitan en su hora de odio diaria.

D

No sé, no sé qué sentido tiene el tuit inserto en la foto de la publicación.
Si no fuera que se queja porque no puede gestionar el dinero como desea, ya que según dice el gobierno es quien dice en qué y cómo se debe gastar, pues tiene sentido que se queje, de lo contrario de qué coño estaría hablando.

Ella dice que la educación y sanidad son una mierda en las CCAA porque el gobierno no deja administrar el dinero a las CCAA como quieren, de ahí la queja.

g

Libertad

C

esta presidenta siempre me deja sin palabras

BiRDo

No sé si me quedaría en Madrid si viviera allí y tuviera posibilidades de mudarme.

t

#57 No, por favor. No lo hagas.

E

Se ríe en la cara de sus votantes, normal solo reclamando libertad para tomarse una cañita la votan

t

#50 "olo reclamando libertad para tomarse una cañita la votan "
Eso es lo que pensáis los simples de izquierdas, dada vuestra aceptación de propaganda simple y slogans como máximo exponente del nivel intelectual. Pero con el resto no funciona así.

E

#86 entonces porque la votaste? Por su maravillosa gestión de la pandemia que permitió que Madrid fuera una de las comunidades con más muertos y contagios? O sería porque en todo lo que gobernó Antes no aprobó ni una sola ley ni un presupuesto?

Explícamelo anda

D

#86@admin reportado por cansino

D

Lo malo de estas cosas es que la población general, que no tiene ni idea de cómo funciona la organización territorial del estado, se cree este tipo de cosas. Luego viene Santi a proponer "solucionar" el problema y tiene montón de votos.

Idiocrata

Me importa un bledo lo que pase en Madrid, es su presidenta y ellos se la comen.

t

#61 Y dando gracias de que no es el Presidente Pablo Iglesias.
Felices de tener a la izquierda fuera del gobierno de la Comunidad.

Idiocrata

#88 si ese es tu argumento para apoyar a Ayuso ya lo dices todo. Para qué presentar un programa político, si con el "que vienen los rojos!" ya funciona.

N

Incoherencia, eso es lo gusta por estas tierras.

c

No es una retrasada en absoluto. Estos mensajes van dirigidos a su potencial electorado buscando el foco de atención mediante la provocación y la confrontacion. Eso se ve cuando afirma la estupidez de que hace falta inversión para formar mas medicos y sanitarios cuando hay de sobra y han tenido que emigrar por que en este pais no se les ha tratado con condiciones dignas. Puede decir que Sanchez tiene rabo y cuernos porque los votantes de derechas le van a hacer palmas con las orejas.

Esta es una estrategia repetida una y otra vez por MAR desde la primera legislatura de Aznar. Hacer la oposicion desde la periferia como hacia Esperanza Aguirre.

Puede funcionarles para desgastar al gobierno y a Vox siendo mas radicales que estos, pero tiene un riesgo porque si no consiguen los suficientes apoyos, Casado va a salir muy debilitado como le paso Rajoy por su manera de dejar pasar el tiempo, con la diferencia de este tenia muchos mas posibilidades para mantenerse en el liderazgo del PP pese a los embates del ala mas a la derecha del partido que representa a Aznar, ya que en su tiempo este partido a aglutinado a casi toda la derecha del pais.

Creo Vox que no va a desaparecer aunque pierda apoyos como parece que si Ciudadanos, porque es esta ahi por ser los mas ultramontanos de la derecha y esta division le puede costar el puesto Casado porque Madrid no representa a España por mucho que los politicos de PP de Madrid se empeñen.

Paco_Pérez_Marquès

Es que no sabemos hacerlo mejor

Melirka

¿Desde cuándo la ley de educación es competencia de Madrid? ¿Cuándo se le ha cedido esa competencia?

D

#21 la "doctorada" se refiere a esto:

https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/11341651/07/21/CCOO-alerta-de-falta-de-plazas-publicas-en-educacion-obligatoria-de-Madrid-y-critica-recortes-y-privatizacion-en-FP.html

CCOO alerta de falta de plazas públicas en educación obligatoria de Madrid y critica "recortes" y "privatización" en FP

"La Ley de Libertad de Elección, que es una de las grandes políticas educativas de Díaz Ayuso (presidenta regional), en la práctica no es posible cuando las familias deciden elegir enseñanza pública", ha censurado.

D

#21 ¿desde siempre, quizá?
Aquí tienes el decreto 89, que establece prácticamente todo lo que me afecta en el día a día en mi trabajo.

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=8620&cdestado=P#no-back-button

1 2