Publicado hace 13 años por sam2001 a algoquecontar-nachete70.blogspot.com

Le dan un golpe a su coche cuando estaba aparcado y le dejan esta nota en el parte amistoso...

Comentarios

paalge

#18 Vamos que probablemente esta sea falsa.
O estos dos son gemelos separados al nacer y que criados en ambientes y paises diferentes producen las mismas notas tras hacer las mismas gamberradas y usan el mismo nombre abreviado!

D

#26 O eso, o es que alguien vio esa nota y pensó, el día que me pase haré lo mismo, y lo hizo.

Segador

FAKE (go to #18)

...y ademas el mismo blog del post de hace media hora del "se necesitan clientes"...

Curioso anuncio anticrisis

D

#34 mira #18

La_bicha_de_Balazote

#2 Hola soy Santi, el portero.., no te preocupes lo vi todo y se quién ha sido, es un tipo que va siempre de negro y con un pito colgado al cuello, vive en el segundo, pero no le digas que te lo he dicho yo. lol lol lol
/mode meme off

Ajusticiator

anda que manda narices si la nota es real...

Bernard

#1 Seguramente no lo sea así que es mejor tomarlo como una broma. Eso o haber sacado una foto en plano largo donde ver toda la escena pero lo que tenemos no sirve demasiado para avalar la realidad del hecho.

s

Qué cabrón

D

Qué hijoputismo.

q

a esto lo vamos a llamar "hacer un paco", cuando os golpeen el coche decid: "mierda, me han hecho un paco en el coche"

p

#29 esa bola debería ser escamoteable

reus

#29 ¿Y no deberías quitar la bola del remolque cuando no llevas el remolque? Lo pregunto porque no lo sé. Pero me parece un elemento que no respeta al resto de vehículos. Tengo la matrícula delantera de mi coche con varios golpes de esas bolas, y no he sido yo el que ha golpeado.

Jiraiya

#42 Un remolque no es un elemento que agreda. No deben sobresalir mucho del coche, al menos en mi ford fiesta del 95 no sobresale del coche, pero a esa altura es posible comérselo sin verlo.

Pero si es totalmente legal y me es necesario ¿por qué debería andar quitándolo y poniendo? No es más lógico que la gente aparque con precaución?

D

#29: No se tarda mucho en quitar la bola. Si no la necesitas, donde mejor está es en el maletero.

#27: Su obligación es investigarlo. Y si no lo hacen ellos, pues a denunciarles. No vale esa excusa de "más se perdió en Cuba". Si pagas impuestos es para estas cosas, no para pagar a gente calentando asientos y a otros moviendo la porra de arriba hacia abajo.

A parte de que no se tarda tanto en visionar unas imágenes una vez localizas el momento en que se produce el choque. Y las cámaras de los ayuntamientos, muchas de ellas SI que graban. Otra cosa es que si vas a pedir unas imágenes te digan que no graban, a veces lo dicen para evitar que la gente pueda conseguir unas imágenes con las que demostrar que las multas que les ponen son falsas (sobretodo la típica multa de que ibas a gran velocidad y haciendo eses y poniendo en peligro la circulación). Prueba a poner un coche bomba (¡No lo hagas, es broma!) y verás como te salen imágenes desde todos los ángulos para inculparte.

#25: No hablo de "interpolar" imágenes como en CSI, sino de quedarte con las imágenes para poder usarlas en el futuro si fueran necesarias, para poder comparar el modelo del coche si esa persona volviera a tener un problema.

Es decir, si un coche del mismo modelo y color tienen un choque, se le podría pedir al conductor que escriba algo (de forma disimulada para que no se percate y cambie la letra). Y luego se puede comparar la letra con la de la nota. Incluso puedes comparar la estatura si quieres.

Todo depende de que haya suerte y hubiera alguna cámara grabando la zona.

Desde luego que si lo dejas pasar estás seguro de que te no se hará nada. Si te preocupas un poco por el tema, lo mismo consigues vengarte un poco de esa persona y quedarte a gusto.

z3t4

#56 en los enganches desmontables claro que se quita en un momento, yo mismo no la llevo puesta para que no me la roben, en los enganches fijos no se puede ya que habria que desmontarlos del coche, no solo quitar la bola.

GuL

#28 Y para q pagas seguro si luego pagas a escote los daños que vas haciendo ?
A no ser que hayas dado varios partes ese año y te salga mejor pagarlo de tu bolsillo que no que te suba el seguro, pero si ha sido el único en 5 años ... hay que ser poco avispado vaya (por no decir otra cosa)

#56 Joas, vives en los mundos de yupi ... Pedirle q escriba para comprobar su caligrafia ... pero eso si está la poli, y si está fichado. Si no le denuncias no estará fichado, las cosas no funcionan "Oye que un día vimos un video en el que salia tu coche ... y desde entonces te tenemos fichado !!"
Deja de ver CSI, en serio.

Manolitro

#67 Tú deja de ver loca academia de policía, porque los grafólogos no son un invento de CSI, yo contraté a uno (bueno, la universidad) para inculpar a un alumno que se hizo pasar por otro un examen.

D

#67: You has been PWNED by #76. lol

Además de que no me has entendido. Se busca las grabaciones, y se guardan copias. Si algún día alguien con un coche igual tiene un problema (un accidente), se le puede hacer escribir algo (además de comprobar si conicide la estatura y lo que se pueda distinguir en las grabaciones), y si coincide, se le puede asignar este otro caso.

En cambio si no te quedas con la grabación jamás podrás demostrar nada en este caso.

GuL

#77 Pero que owned ???

Estamos hablando de un golpe de un coche aparcando a otro estacionado. De unos daños de 50 euros o similar !!!
Si, para suplantación de identidad está claro que un tio que compara caligrafría es util, no he dicho lo contrario.
Pero un tio que te da un golpe al coche NO ES NI SIQUIERA "UN CASO" No va Horatio Kane al lugar de los hechos, ni siquiera los de loca academia tpc lol

D

#83: Pero tienes que denunciar. A lo mejor hay casos similares y tu denuncia puede ayudar.

Además, denunciar no te cuesta nada, ya lo pagas en tus impuestos, que no van a bajar si no denuncias.

D

#67 Pues facil. Con 18 años, el seguro que encontre para un Ibiza negro, de 100CV, version sport de 3 puertas, me costo 1300€.
No dar partes a esa edad, era la mejor forma de que el seguro bajase. A lo mejor no soy tan tonto como lo que me pretendes llamar. Para ir cambiando de aseguradoras y bajado el precio del seguro, ha sido una odisea. He llegado a tener que hacer un fondo de ahorro para bajar de los 1000€. Ahora pago unos 700€

notemeneas

#89 Echale un vistazo a la Mutua Madrileña

Gelfacial

Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu golpeastes a mi coche, preparate a morir.

D

Pues para que veáis que existe la justicia divina, os cuento el caso.

Un día estoy parado en el centro de la calzada, con el intermitente izquierdo puesto ya que iba a girar y vienen coches de frente. Un garrulo me embiste por detrás y de paso, atiza a un Nissan pick-up (de esos pequeñitos, de 5 metros y pico) de frente. Se intenta dar a la fuga y sale derrapando rueda, rozándome todo el lateral .... y dirés ¿dónde está la gracia? Pues en que el sitio dónde me arreó justo enfrente hay un cuartelillo de la policía municipal, era la hora del bocadillo (estaban todos allí) y se le cayó la defensa delante de las ruedas impidiéndole darse a la fuga (y si lo hubiera hecho, dejaba la matrícula en el suelo)

Al final, se llevó la leche por no llevar cinturón, le pillaron con alcoholemia, multa y todo lo demás (y yo, un mes sin coche hasta que lo repararon)

Rompe-y-RaSGAE

No siempre sucede así. En una ocasión, en Vigo, entré en mi coche aparcado en la calle, y me encontré con que un retrovisor estaba encima del parabrisas. Por supuesto, me cagué en todo (vigueses-portugueses, hijos de puta, y esas cosas roll ). Al llegar a casa un par de horas después abro la puerta de detrás del conductor y veo un papelito cayendo. Era una notita pidiendo disculpas y un teléfono. Le llamé, y sin problema.
Si está leyendo esto el protagonista, gracias de nuevo.

PS: y le pido disculpas por cagarme en toda su familia lol .

SpongeBob

Una vez me pasò lo mismo. Un repartidor me llevo por delante un retrovisor con su furgoneta y un frutero que viò todo le "obligò" a dejarme su telèfono en el limpia. Me decìa luego el frutero que el tipo ya se estaba escaqueando...
Total, que le llamo y le pido explicaciones y el tipo casi empieza a llorar que si tuvo bronca con el jefe, que si le despiden si da un parte, que si quiero que me lo paga el... Bueno, yo no se si me estaba mintiendo o no.
Al final me dio pena y me arreglè el desperfecto yo solo.

telaeh

Yo una vez vi algo parecido. Me explico:

Vi como un coche al salir del aparcamiento golpeó al de al lado y le rompió el parachoques y se disponía a irse, pero la chica que estaba a su lado me miró y se puso a hablar con él, fue entonces cuando se pusieron a escribir una nota mientras yo con el coche al lado lo observaba todo, después se la dejaron en el parabrisas y se fueron.
Entonces yo me acerqué y miré la nota, sólo ponía un número de teléfono , como yo me imaginé que sería un número falso, escribí al lado la matrícula del coche que se dio a la fuga. Y hasta aquí puedo leer, no se como acaba la historia...

D

Estas cosas son la hostia (sea o no real la nota). Conozco a uno que, con el coche de su novia, arranco el retrovisor y jodio la puerta de un coche estacionado y salio por patas. ¿Para que? ¿Para ahorrarse una subida de 100€ al seguro? Yo, si me dan un buen golpe, no puedo permitirme el pagar el arreglo. Tengo el coche, de 5 años, todo lleno de bollazos, rascazos y una marca de llave de un lado a otro. Solamente una persona en este tiempo me dejo una nota, el primer rascazo de mi coche dos dias despues de que me lo entregaran. Yo solo hice un rascazo una vez, no me dio tiempo ni a dejarle la nota porque me vio la señora, pero no dimos parte al seguro, le pague la mano de pintura y ya esta, perdi 100€ pero que le voy a hacer.

hellodolly

Hola paco: Soy el "alguien" que te ha visto; sepas que he apuntado la matrícula...

Campos

Si los hijos de puta volasen, siempre estaría nublado...

Razz

De la serie "cosas divertidas cuando le pasan a otra persona"

D

hola soy paco, vendo opel corsa con ligero golpe en la parte delantera.

P

que hdp

e

Hay una cosa que no entiendo:

Si tienes seguro, que te importa hacer un parte amistoso, no vas a pagar nada, como mucho pierdes la bonificación por no tener un accidente, cuanto te puede ahorrar eso 15 o 30 euros, probablemente a la otra persona le supone un ahorro de unos cuantos cientos de euros.

A mi me golpearon el lateral del coche y ni nota ni leches! y la reparación me toca pagarla a mi...

Willou

Vaya, qué curioso, dos meneos en el mismo día del mismo blog y con sendas imágenes "humorísticas". Esto parece las noticias de Antena 3 que ayer sacaron 5 veces un oso atrapado en una red de pescar en los titulares de la mañana, y de la noche.

Curioso anuncio anticrisis


Sinceridad ante todo


¡Me voy de vacaciones!

jorso

Que curioso, justo corre por la red otra nota idéntica a esta pero en inglés: Hola, soy Jack y choqué tu auto (ING)

Hace 14 años | Por dorthweb a blameitonthevoices.com
roll

a

Pues yo anoche mismo nada mas meterme a la cama he oido un derrape y un golpe, al asomarme he visto un coche empotrado contra otros 2 que estaban aparcados. Para mas "inri", el "fitipaldi" que se ha dado la ostia se ha dado a la fuga con una rueda totalmente destrozada (iba rascando el asfalto con la llanta o el disco o algo similar)y ha dejado a uno de los coches que estaban aparcados con las defensas de atras y de delante rotas y el capó doblado, y al otro le ha hecho un abollon y le ha roto el eje delantero al dar contra la acera (estaba la rueda colgando). Testigos había no menos de 50 ya que era una zona de bares, pero no sé si alguien le cogió la matrícula. La verdad es que la policía aparecio al minuto de haberse dado a la fuga y fue en busca pero no sé si le encontrarían.

JanSmite

En la enciclopedia, cuando buscas la definición de "hijo de puta", aparece la foto de un tal Paco...

llom

A mí me llamaron al móvil de la otra punta del país preguntando por la nota que le había dejado en el coche tras darle un golpe. A la pobre chica le dieron un número falso y resultó ser el mío.

D

Fake. El texto de la nota esta completamente enfocado y el del parte no se pueda ni leer

DarkerViolet

This... is... SPAIN!!!

D

#39 This is FAKE!

bruster

El Mundo está lleno de listos, pero en España hay más.

comunerodecastilla

Para mala suerte (y poca curiosidad) la de un compañero de trabajo, segun vamos de viaje al curro me comenta que cuando fue a cojer el coche esa mañana encontro un trozo de hoja cuadriculada en la luna y la tiro, mas tarde cuando llegamos al corte, me fijo que el coche tenia un pequeño golpe, ¿¿ 2+2=4 ??

Fallen

Pues... otra anecdota para el post. Tenia que visitar la comisaria general de la policia nacional de Málaga cuando veo a una chica salir con su coche marcha atras y tragarse un coche aparcado. La chica frena.. se da cuenta.. gira para el otro lado y se va... en eso que pasa la Policia Nacional y les digo mira ha pasado esto. Salen con los pirulos corriendo detras de ella.. la hacen volver, me quede altamente asombrado... le comentan que el seguro esta para eso.

En eso que me voy a hacer mis trámites y vuelvo a los 15 min, el coche con la puerta reventada esta ahí, pero no habia ningun papel, no se si la policia cuando me fui dejo de hacer el paripé o que... pero ver para creer. Le dio tan fuerte lateralmente que desplazo el coche aparcado unos 20 cm de donde tenia la rueda trasera.

D

ESTO es copia de DIGG (o reddit, no recuerdo) con exactamente el mismo mensaje pero en ingles obviamente; esto es una copia barata

starwars_attacks

hay paco, qué tocapelotas estás hecho. Si se usase en bien del mundo no habría crisis.

t

No sé de qué se queja, el infractor ha cometido un desliz y ha confesado su nombre. Ahora, con pasar por el polígrafo a todos los Pacos de la ciudad ya deberían poder cogerle.

D

Pues como lo pillasen se le iba a caer el pelo de verdad...

rimbombante

Mundo viejuno

D

Titular alternativo: Hijoputismo ante todo

Order66

Si estuviesen prohibidos los bonus por no tener siniestros se acabaría con el problema

ceroalaizquierda

Qué imagen más divertida, eh?

La_bicha_de_Balazote

#15 Hombre yo creo que es una fake en toda regla... hay que tomarselo con humor. A mi todas las veces que me han dado nunca me han dejado ni el más mínimo papelito, por contra cuendo he visto que le dan a alquien les he apuntado yo la matrícula y se lo he dejado en los limpias.

sixbillion

#17 O cuando pillas que te han tirado la moto y ves que no te ha pasado nada, pero sobre la que cae queda destrozada, y amablemente le suguieres: "A mi no, pero a este se la has hecho polvo, delale tus datos" y te suelta un "Ah, dejalo... ¡que el se las apañe!."
No le recrimené su actitud, simplemente cuado se fue saque papel y boli y le dejé su matricula en el ciclomotor que destrozó... si al él le costaba trabajo a mi ninguno.

La_bicha_de_Balazote

#44@rogero esque tu tienes una densidad de personar sucesos automovilísticos muy alta, el mejor, el último, en una intersección, un coche se salta el stop y chocan fuerte 2 coches... se ve com arranca el que en principio podría llevar razón, y sale derrapando ruedas, el otro inmediatamente hace lo mismo pero justo en dirección contraria, todo pasó en menos de 30 segundo, se dieron a la fuga ambos!!! todo hay que decir que eran las 5 de la madrugada de un sábado... casi que a ninguno le interesaba dar parte.

D

hola soy paco, he visto lo que escribis de mi, tengo vuestros datos.

k

Un auténtico hijo de puta. Ya que te escaqueas, por lo menos no hagas guasa cabrón.

MAU

a mi una vez delante de mi facultad en el aparcamiento de la facultad de informática de la Coruña, me metieron la puerta literalmente para dentro del coche (supongo que aparcando hacia atrás) y ni me dejaron nada.... 1000€ la gracia.

Lo triste es pensar que alguien de mis compañeros de facultad es tan tan cabrón.

D

Esta imagen la vi en digg.com hace lo menos dos meses, en ingles claro, y esto no es mas que una burda copia.

maastricht

De Paco no digo nada, pero Nacho (Nachete para los amigos) se va a hacer de oro gracias a esas 'originales' fotos y a menéame. Su sitio tiene más votos hoy que elpais.com, elmundo.es, etc.

D

No se si la foto es real o no. Pero la situación sí lo es; y espero que, si hay justicia divina en este mundo, (cosa que dudo, ya que si ese tal "dios" no se ocupa de cosas importantes, como para ocuparse de esto), premie a todos los "Pacos" de este mundo.

memuerdolalengua

Por todos los 'pacos' que hay en este país (más del 90% de los españoles), España nunca llegará a ser nada. Gracias Pacos.

n

Análisis grafológico, uso de camaras de tráfico y le das las gracias por el dinero y la sinceridad.

D

En estos casos lo mejor pedir a la policía que recorra la zona por si alguna cámara de seguridad estaba grabando la zona. Quizás no se vea la matrícula, pero si hay alguna cámara grabando se puede ver el coche y modelo, y también se podría ver al conductor un poco. Quizás esa persona tenga otro problema en el futuro y no pueda largarse igual, y se le pueda acusar de este.

Es difícil conseguir algo, pero siempre es mejor que quedarse de brazos cruzados.

La_bicha_de_Balazote

#24 pufff con la ley de protección de datos, tú no puedes visionar esas imágenes, y ... el policia creo que tendrá cosas más importantes que hacer, que verse 1 día de grabación de una cámara, aparte que si es privada tendría que solicitarlo la policia judicial al comercio por escrito... de que lleguen se ha sobre escrito la cinta, y las cámaras de vigilancia municipales muchas veces no graban, sino que sólo ofrecen imágenes en directo... o eso te dirán para no complicarse
en fin, por experiencia propia, lo mejor es dejarlo estar, porque es tiempo perdido, como dicen por ahí: más se perdió en Cuba y vinieron cantando

gejobj

Yo habría sacado las huellas dactilares del papel y las habría llevado a comisaría

d

hijoputa tengo tu letra y tus huellas!!!

como dice #31

D

Y lo triste es que el tal Paco estará viendo esto y estará diciendo a todos sus colegas "jeje, mira, cómo molo, he salido en internet!!"

D

Es bueno, y el otro también... ¿Pero van a linkear hoy todos los posts de ese blog?

e

Que se puede hacer: si eres creyente,reza para que a paco le paguen con la misma moneda.

lostborion

Más viejo que los balcones de palo, esto lleva años rulando por los hotmaileses chungos en mil versiones distintas, en inglés y en español. Original el Paco este vaya...

D

q crack!

PussyLover

Que morro tiene la gente. Ojalá se caiga por un barranco.

D

http://www.reddit.com/r/pics/comments/8hnbj/best_or_worst_sorry_i_hit_your_car_note_ever/

igual no era ese el link y esa es un duplicate; pero el caso es lo mismo; copia barata.
Edito, bueno mirando el primer comentario es un repost; el original sera anterior, pero el caso es lo mismo...

K

Me extraña que nadie haya hecho un comentario sobre los seguros de coche en España. Solo vi un comentario que decia que para algo estaban los seguros, pero es que los seguros son unos aprovechados, te clavan todo lo que pueden sin dar ningun parte. Puedes estar 10 años sin dar partes y los tios intentando subirte el precio del seguro año tras año. Y un año le haces una rozadura al vecino de al lado haces parte para que quite el rayon de la puerta y cuando llega la factura del seguro te la arman. Te cuesta mas la subida del seguro que haber pagado la reparación del rayon.
Y a las compañias de seguros no las mete mano nadie.

Paracelso

Si la nota es real me apena que el cáncer no sea una enfermedad contagiosa para cierto tipo de alimañnas como esta.

D

IO PUTAR

D

Yo creo que es un fake.

D

"hijo de puta ante todo" mas bien

N

Ese Paco... Que grande! Sinceridad ante todo

Ginger_Fish_109

Vaya, ahora todo el mundo cuando da un golpecito con el coche y no le ve nadie ipso facto deja sus datos. ¡Venga hombre!

d

#21 Pues por mi experiencia como víctima nadie deja el papelito con los datos, pero las dos veces que he rozado otro coche yo sí lo he dejado. Debo de ser el unico gilipollas, pero para algo pago al seguro, no sólo para que me arregle el coche sino también para que lavar mi conciencia en estos casos me salga más barato.