Publicado hace 3 años por --646119-- a gastronomiaycia.republica.com

Un simple experimento nos muestra que sin la vista y sin el olfato, se puede comer cebolla y creer que es manzana, ya que ambos alimentos comparten ciertas similitudes y, además, se inhibe la función ortonasal y retronasal. En el momento en que destapamos la nariz y se facilita la detección de los compuestos químicos volátiles, podemos identificar claramente qué estamos comiendo.

Comentarios

D

La tortilla siempre con manzana.

T

#5 Los que son capaces echarle esa mierda son capaces de cualquier cosa, así que la pueden hacer hasta con cadáveres humanos. Esa gente debería estar en la cárcel.

cathan

#5 Y de postre, tarta de cebolla

D

#15 Maravillosa.

t

#5 yo he hecho varias con manzana, lo que pasa es que no he probado lo suficiente y con algunas variedades te sale una mierda, es complicado hacer algo decente.

Hangdog

Un chiste.
Una chica con su mejor amiga.
- Joder niña, tengo casi 30 años y todavía no me han comido el coño
- ¿En serio?
- Sí tía, todo el que lo intenta, me dice que me huele a cebolla y que apesta tanto que les dan arcadas.
- ¿Por qué no pruebas a que te lo coma el Braulio? Dicen que no puede oler.
- Hostia, que buena idea.

A los días, con el Braulio en la cama, después de una velada interesante, éste baja al pilón, y de repente para y le dice.
- Oye, a ti te huele el coño a cebolla, ¿no?
- Sí, pero joder, ¿No decías que no puedes oler?
- Y no puedo, pero es que estoy llorando.

D

Hasta que te llegue al estómago.

Tontolculo

Un gran avance, porque la cebolla es buena para ... muchas cosas

Manolitro

Cuando consigan que coma apio y crea que es chocolate milka que me avisen

inueve

Me ha recordado a este niño que se empeño en comer la "manzana"

JORGE75

#6 es que el niño es genial 😂 😂 😂

ﻞαʋιҽɾαẞ

También puedes comer brócoli y pensar que te has zampado un buen solomillo.

estemenda

¡Pero si la cebolla pica mucho! Errónea.

Pacman

Y la textura? No me jodas.

AubreyDG

¡Tarta de manzana! Pues cómeme la polla Osea no tiene sentido

I

En cosmocaixa en Alcobendas hay un experimento parecido. De una máquina sale un sirope que no huele a nada y de color transparente. Lo pruebas y tienes que adivinar a qué sabe. Y flipas lo difícil que es. Luego en la pantalla sale el sabor y lo vuelves a probar ya sabiendo la solución y te parece mentira que no lo hayas reconocido porque el sabor es clarisimo. Es muy curioso

D

#12 ¿...? Sabor clarísimo....

D

Por hay ahí gente que cree que la tortilla es sin cebolla, evidentemente son a ellos a los que se refiere el artículo

Fisionboy

Y sin papilas gustativas, sobre todo.

D

o un papo