Hace 16 años | Por --9133-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --9133-- a elpais.com

Es impresionante la deuda de las familias españolas y sus consecuencias... Y esto no ha hecho más que empezar. El 43% de los hipotecados afectados por las últimas subidas de tipos de interés asegura que reducirá sus vacaciones, según una encuesta sobre la situación hipotecaria de España realizada por la consultora Deloitte, que revela también el paulatino auge en la contratación de créditos alternativos o créditos al consumo, dado que el 25% de los hipotecados encuestados reconoce haberlos solicitado, además de la hipoteca.

Comentarios

rewerwre

Voto errónea.
y explico porqué: la mayoria de los que de pequeños nos ibamos a pasar el finde al pueblo porque no habia un puto duro para pasar ni dos dias en la playa, lo vivimos ahora de madre.
Y yo en particular no soy de los pijos de "me he ido a isla margarita o sea" pero conozco a bastantes.
Que esté pasando a bastantes no lo dudo, pero que no me vengan con milongas de que esto pasa ahora y antes no .

mendas

Estoy de acuerdo con Inrioja, antes nos ibamos al pueblo dos dias y éramos felices, o te ibas al campo con un bocadillo de tortilla y una silla a la sombra y la gente era feliz.
Ahora parece que si no nos vamos a Marina d'0r o punta cana, somos unos parias.
ojo que no quiero decir que todo el mundo no tenga derecho a unas vacaciones, y que lo de las hipotecas sea una verguenza, pero es que la gente quiere vivir por encima de lo que no puede

devilin

yo me quedaré en casa de mis padres hasta que pueda... y lo digo en serio, tal y como están las cosas es la solución más viable...

Esa, o malvivir con 200 € al mes para comer...

osario

Acabo de leer el cuento de Pepito y me ha llegado al alma
http://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html

D

Mis padres las pasaron mas putas que la virgen. Y yo soy tambien de los de pueblo en verano. Hoy estamos mejor mejor que ayer. pero espero que peor que mañana. Pero estoy de acuerdo con #5 #8 y #10 : este fin de semana me tomaré mis copas. mis padres no las tomaban para comprarme pañales.

sleep_timer

Lo que es impresionante es el El Pais, haya estado manteniendo el chiringuito especulativo hasta al último minuto, para exprimir al máximo a todos los pringaos y ahora se rasgue las vestiduras...

Anda y que les den por culo, a El Pais, a El Mundo, a El ABC y toda la pandilla de manipuladores que han hecho subir disparatadamente la vivienda.

raulm21

Antes la gente pedía préstamos personales para irse da vacaciones. O malcomía para poder permitirse una semana o diez días de hotel. Ahora está la cosa peor, se veía venir...

D

#4 con tags de ironía o sin ellos?

Liamngls

Yo con el sueldo del PSOE me voy a pasar todo el mes de Agosto en alguna isla paradisiaca rodeado de bellezones y jartándome a mojitos. Mafia rulez!

l

Esto pasa por tener una economia tan vinculada a un unico sector productivo.
Los mileuristas o pagamos hipoteca o comemos que se enteren los gobiernos y las empresas.

Marianitu

Estoy de acuerdo con #5 y con #8, aunque eso no quita que la situación económica actual sea cochambrosa. Estamos todavía más faltos de duros que antes, pero es que encima las perspectivas de vacaciones de la gente son mucho pero que mucho mayores! Entre pobres que somos y cosas que compramos que no podemos pagar ésto un día petará.

D

#6 Como está el panorama, yo diría que ambos.

D

Antes los esclavos no pagaban, hoy si y además están más calladitos.. que paradojíco. Que sigan así, igual lo tienen peor el año que viene por no hacer nada, y el otro más por no hacer nada, por tontos (con eso que dicen mucho: "yo no me quiero meter en problemas, tengo una hipoteca, una..."), hasta que comiencen a organizarse..

glups

La noticia es para los que no tienen pueblo. Pobrecitos.

D

#16 Saludos osario ¿Porque no envías ese cuento de Pepito? Es buenísimo.