Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elindependiente.com

Según la Asociación Huelva por una Sanidad Digna, faltan 13 equipos técnicos y ocho aceleradores que "deberían haber sido instalados en 2018"

Comentarios

f

#5 Donde sé que robaron equipos de la publica a clínicas privadas gobernaba el PSOE, pongo PPSOE porque la corrupción es prácticamente la misma en los 2: vemos como los 2 han arruinado el país, pero enchufan a sus familiares,...

eldarel

#32 creo que #31 habla de caridad porque no deja que el receptor gestione la donación.
Por ejemplo, que necesitas pasta para vacunas... pues no, esa donación es para tratar cáncer. Tanto si tienes pacientes de cáncer como si no.
Aquí lo difícil es explicar qué no vas donando a ciegas, si no que estás ayudando donde realmente aportas valor.

D

#32 parece mentira que haya alguien que se lo trague.

Menos donaciones y más pagar los impuestos que le correspondan

https://diario16.com/los-300-millones-donados-por-amancio-ortega-son-la-mitad-de-los-eludidos-en-impuestos-por-inditex-en-cuatro-anos/

EntreBosques

#58 Más donaciones y que los políticos hagan lo que tienen que hacer con nuestros impuestos.

D

#59 claro, tú pagas los impuestos que el pobre Amancio deja de pagar y además le ríes las gracias, en serio, eso no te deja en muy buen lugar.

D

#75 siempre me sorprende que haya gente agradecida de que les den trabajo, como si fuese un favor que te hacen y no una relación de beneficio recíproco.

Y no, no paga lo que le corresponde además de tener alguna que otra multa millonaria por usar mano de obra en condiciones de esclavitud.

Pero bueno, ustedes los de la derecha como siempre encantados de que os roben mientras sea "uno de los vuestros"

EntreBosques

#80 Por supuesto que es una relación de beneficio recíproco. Pero hay gente que consigue crear una relación de beneficio recíproco, poniendo también más que otros en esa relación, porque llevan toda la vida emprendiendo y creando y trabajando duro, y otros simplemente parasitan o critican a esas personas que han creado algo grande.

D

#83 no ha trabajado en su vida, Amancio tenía a las cosedoras gallegas más explotadas que los chinos.

Este señor se hizo rico por finanzas, no por su trabajo duro, entre buscar esclavos y deslocalizar la producción a zonas donde los derechos humanos brillan por su ausencia fue como dio el pelotazo.

De todos modos si tan bueno es amancio puedes ir a currar al zara tropecientas horas vestida como para ir de fiesta por 900 pavos. Es un currazo y cotizas a las SS. Es que lo de algunos es de risa...

areska

#80 yo estaré agradecida cuando me den dinero gratis.

P

#75 seguro que el tipo efectivo de Inditex es el 25%?

c

#81 seguro lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Y un cojón de mico

P

#75 Qué mala es la envidia.
Gracias Amancio.

areska

#75 No has entendido. Amancio compra las máquinas a la empresa que le vende las que él necesita para Inditex a modo de quid pro quo y consiguiendole además un contrato de mantenimiento con la xunta o la junta de dónde sea. No solo desgrava sino que encima le sale más barata la maquinaria que le compre posteirormente. Amancio nunca pierde.

D

#75 te olvidas de los sueldos de mierda de las dependientas y de las niñas que coses 14 horas para él, que lapsus verdad???

D

#59 donas 200 millones y dejas de pagar en impuestos 600, la jugada maestra, venga coño, cuanto pardillo lame culos de los ricos

camvalf

#64 esos 600 los ha dejado de pagar de manera ilegal? O por lo cintrario a usado alguna artimaña que usan todos para pagar menos como casi todos los empr3srio y políticos, si incluidos las de la nueva política.
Si a cometido delito, espero que se me caigan los palos del sombrajo. Y uso la ingeniería fiscal que segun que la use esta bien o esta mal, esoero que se legisle para evitar que pueda volver a pasar.

Penrose

#64 Demuéstralo. Las cuentas de Inditex son públicas y es uno de los los mayores contribuyentes del IS.

Mucho se dice esto, y luego todo son dimes y diretes de la prensa.

D

#32 lo hace para ahorrarse dinero, mira que eres incautó, te suena la ingeniera fiscal? Pues eso.

Luego, que genera empleo y cotiza a la seguridad social? Solo podría que diera trabajo en negro... Además el trabajo que da en si mayoría son mierdacurros que no llegan a 1000 euros. Da más trabajo en Bangladesh o en Brasil, donde por cierto fue condenado por usar esclavos.... O te crees que se va a fabricar a esos países por mejor calidad??

Basta de notificar a este señor, este pavo hizo su imperio a base de robar y de explotar en este país y en medio mundo, además de usas técnicas como donaciones para ahorrarse cientos de millones.

c

#32 Yo donde vosotros veís caridad, veo a una persona que quiere aportar a la sociedad mediante la donación de máquinas para el cáncer hiper costosas. Cosa que si le sale de los cojones, no haría.
Felicidades, acabas de definir la caridad.

mperdut

#31 Asumes que recaudando lo suficiente en impuestos, si hay de donde recaudar, se va a destinar a comprar maquinas contra el cancer. Eso que dices no es cierto por que para comprar maquinas para el cancer primero hay que tener intención de comprarlas, si no es asi, y la intención es la de mantener chiringuitos y vividores, por mucho que recaudes jamas se compraran esas maquinas o se comprara puntualmente alguna para quedar bien.

Lo bueno de la caridad es que si te donan X maquinas contra el cancer tienes esas X maquinas contra el cancer.

mperdut

#40 El tema de la igualdad y todo lo que mueve es sencillo de entender. Si tu inviertes en sanidad, o incluso quieren enchufar peña, pues claro, al final puedes enchufar en un momento dado pero hay que amañar ope, quien enchufas tiene que tener la carrera de enfermera, medico, auxiliar, tecnico etc etc.... es decir, tiene que estar formado.

En cambio si metes pasta en igualdad tienes la ventaja de que puedes colocar y dar dinero a quien quieras, no necesita estar formado.

Por eso por mucho que se recaude en impuestos siempre ira a lo mismo, a mantener chiringuitos y colocar amiguetes, y mas si manda el PSOE.

EntreBosques

#45 E incluso en eso que dices de enfermeros, médicos etc meten órganos políticos de coordinación etc donde enchufan lo más grande. Por ejemplo, hacen informes preceptivos no vinculantes (atención al invento lol). Y también los hay que hacen informes no preceptivos y no vinculantes lol

mperdut

#47 Si, pero aun asi tiene sus pegas y mas liado.... mucho mejor lo de igualdad, y mas si iba dinero y se colocaba peña en Andalucia que no tenia titulación de nada.

Lo del enchufismo y la colocación de amiguetes siempre ha tenido dos variantes, está la de colocar al Carromero, que aunque no lo parezca es licenciado en derecho, algo es algo, y esta la de colocar a quien tiene la ESO y de milagro.

EntreBosques

#49 No, está claro. Lo de la Igualdad es el chollazo ahora. Nada más que con el observatorio de la mujer, que a ver qué harán en esos sitios, tienen en cada administración (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, Estado etc) a lo más grande enchufado y dedicando millones y millones de euros.

N

#45 y mas si manda el PSOE

Gobernando el PP es lo mismo, ¿eh? ¿Que el hijo de Aznar está en una empresa privada? Pues se vende a esa empresa privada activos públicos por tres duros. Aunque a los del PP los enchufen en la privada (y también los enchufan en la pública), luego desvían ese dinero a la privada, estamos en las mismas.

r

#40 con los 11 mil millones que le damos a la iglesia todos los años también se solucionaba ese problema y varios más.

D

#36 con los impuestos hay para sanidad, educación y seguridad, si dona máquinas solo hay máquinas

mperdut

#65 Con los impuestos, vuelvo a decir, hay para lo que los politicos quieran que haya, mantener mamandurrias, enchufados, amigotes del partido, etc etc.... bueno, si eres uno de esos tantos es normal que solo pienses en que se recaude impuestos cuanto mas mejor ya que tu sueldo va en ello.

D

#94 soy autónomo no me hables de impuestos a mi

r

#36 ya, pero eso que tú dices se soluciona votando bien y no a partidos que prefieren proteger otros intereses antes que los tuyos y los míos. Yo lo que quiero es que amancio pague tantos impuestos como tú y yo. No quiero su caridad.

D

#36 maquinas no aparecen y que no se están usando aun, no se te olvide.

D

#5 Marruecos us roba

D

#5 Baleares, época de Canyellas (PP). Era vox populi que los médicos llenaban de equipos sus consultas privadas a base de llevarse equipos de Son Dureta.

El saquear los recursos públicos sí es cosa del PP$0€ porque ambos son igual de chorizos.

s

#5 le recomiendo leer el lazarillo de tormes, el episodio de las uvas... explica muy bien lo que ocurre.

Capitan_Centollo

#5 Dice PPSOE porque son la misma organización criminal, liderados por los mismos intereses y con los mismos objetivos y modus operandi, por mucho que a algunos les escueza, así lo han demostrado durante más de 40 años haciendo las mismas políticas y cometiendo el mismo tipo de crímenes.

m

#5 el psoe andaluz es pp

Mysanthropus

#2 Deja de vomitar propaganda para limitados intelectuales y aporta fuentes y pruebas de lo que afirmas.

Spartan67

#2 Si yo creo que nos gusta que nos roben, creo que muchos ciudadanos tienen una especie de síndrome de Estocolmo con los políticos pero adaptado a apoyar a los ladrones y encima alguno lo justificará y les dará la razón. Este país no hay por donde cogerlo.

Cehona

#2 En el CDET (Centros de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento) de Illescas (Toledo) tenia un TAC que desapareció de la noche a la mañana en cuanto entró Mariloli y su caballo de Atila. Quedando en un centro de día derivando (es partido judicial y centro de zona) a Tarancon y Ocaña muchas especialidades. Menos mal que el PSOE con Page recuperó su función.
https://www.miciudadreal.es/2019/06/26/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-consigue-realizar-mas-consultas-y-mas-tecnicas-diagnosticas-en-los-cedts-de-la-region-que-hace-cuatro-anos/
Lo mismo ocurrió con el TAC de Torrijos y más CDET ¿Donde fueron a parar los TAC?
Asi que por favor, no los metas en el mismo saco.

johel

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3189121/order/2">#2 # 13 # Si solo fuera eso, a ver haced memoria.
¿Cuantos casos os suenan de materiales para tirar a la basura hechos una puta mierda de otros sitios, material medico que te pone enfermo ¿solo con verlo? ¿Como las sabanas llenas de sangre y de manchas, maquinas oxidadas y con restos que aparecieron en otros hospitales procedentes de galicia que aparecieron en otros puntos de españa?

Bley

#2 Pero ¿como puede haber tanta mierda?

Andalucía es una fosa de corruptos, luego los del PSOE llamandoselo a otros.

selcycer

#2 Según el CIS, nos esperan 4 años más de ladrones. Falconeti así lo cree.

J

#2 No, aquí no hace falta que metas a unos en el saco para diversificar las culpas.
Que le pidan cuentas al PSOE que ha gobernado su feudo favorito hasta éste año.

D

#2 Los robó el IBEX y las cloacas para fabricar un arma radiactiva contra Pablo Iglesias

eldarel

#33 Aquí el lío es del de siempre.
Político_x: Gracias a mis gestiones he conseguido chorro cuentas cosas, de las cuales D. PEPITO pone un poco.
Todo es quedar como que el político es el que pone la parte gorda inflando lo suyo.
Para ello, suma manzanas con peras y con gusanos si hace falta. Qué no se pueden sumar... Que el señor ciudadano hubiera aprendido pensamiento crítico.

Yo he acabado por no creer nada de lo que pueda validar con datos fuentes, como esta asociación.

D

#56 Bueno, yo hablo con conocimiento de primera mano. A mi mismo me creo

eldarel

#89 lol
Método politilanski.

D

#33 Pues parece ser que desaparecieron realmente 5 o 6 por que los debieron recibir y no los encontraban. Creo recordar que aqui se pusieron unas cuantas publicaciones al respecto.

D

#11 En una tierra donde los chorizos de a pie (no hablo de los profesionales bien organizados) llegaron a intentar birlar un helicóptero del helipuerto de la antigua Expo '92, cargándolo en un vulgar camión, ningún robo podría ya sorprender a nadie.

D

#54 KILLOOOOO, eso no lo conocia yo. Cuentame lo del helicoptero-

tnt80

#14 Cada uno paga los impuestos que le tocan, sino ya llamaría hacienda a su puerta. Que luego sean o no proporcionales a las rentas, con lo que los ricos pagasen más, y los pobres menos, ya es otra cantar bien distinto (y lo que le quita el sueño a la CEOE )

D

#18 Los pobres no pagan impuestos y los ricos tampoco. Solo pagan los trabajadores: los poco especializados casi nada, los muy especializados son saqueados y basicamente sostienen el país.

ochoceros

#35 A mi con el carné de pobre no me cobran el IVA en el súper, ni impuestos en la factura de la luz, agua o gas. Además estoy exento del IBI, y no pago impuestos por el coche de ningún tipo, desde el de circulación a las facturas del taller, pasando por el IVA del combustible.

No sé qué hacéis los demás que no os sacáis el susodicho carné. Un chollo.

D

#84 Impuesto del IBI?. Impuestos del coche?. Entonces no eres pobre, gachón.

ochoceros

#88 Ah, entonces con 600€ de sueldo ya eres clase media. Incluso con 1000. Todo cuadra.

Summertime

#88 tú crees que tener un piso es ser de ricos? Por mi pueblo hay pisos de 20 mil € y resulta más barato comprar un piso por el que vas a pagar una hipoteca de apenas 100€ que alquilar, que los alquileres andan por los 350

JanSmite

#18 Es que me refiero precisamente a eso. La norma principal del país dice:

"Artículo 31

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio."


Cuando grandes empresas multinacionales, con un enorme negocio y facturaciónen España, declaran y tributan una miseria, que cualquier pequeña o mediana empresa pague más que ellos, es que la ley no está bien hecha.

c

#18 Si cada uno pagase los impuestos que le corresponden, no existirían conceptos como fraude fiscal, elusión fiscal o amistía fiscal.

D

#14 no mires los dientes a los caballos si alguien te regala alguno

JanSmite

#57 Sí, SIEMPRE hay que mirarlos, no vaya a ser que te esté regalando el caballo por no pagar alguna deuda más gorda, y con la excusa del caballo…

Y no sea que el veterinario del caballo, o el trabajo de tener que matarlo y deshacerte de él, por estar en las últimas, te cueste más que no haber tenido caballo.

D

#85 lo que tienes que mirar son los politicos de turno como administran esos caballos que los regalan
Son caballos de pura raza y avalados en todos los concursos internacionales tenlo por seguro, es una perdida de tiempo mirar ejemplares reconocidos en el mundo entero, solo a un tonto se le ocurriria cuestionarlos

L

#14 no les queda un duro para pagar las máquinas habiendo recaudado miles de millones, pero la idea es apretar más. Pues qué bien.

Es un problema de prioridades, no de falta de tela.

o

#14 El problema no es que Facebook pague menos es que las leyes se lo permiten

l

#14 Vale, mientras tanto, lo que hizo este hombre está de putísima madre, y hay que ser imbécil para no verlo.
Ojalá cundiera el ejemplo.

porto

#3 Lo bueno sería que gente como Amancio Ortega no dispusiera de herramientas, muchas de ellas legales, eso sí, para pagar menos impuestos de los que debería.

D

#3 Eso bueno para que los lameculos alaben también la caridad simulada.
Gracias Amancio, por favor no dejes de tirar migajas al suelo que estamos encantados de agacharnos a recogerlas. Aún que sean migajas imaginarias, tú lánzalas, que nos vamos a agachar igual.

F

#3 Es que a lo mejor la administración no necesita esos aparatos ¿de que me sirve que Amancio (a parte de lavar la cara de un tio que hace ingeniera fiscal) me de unos equipos que a lo mejor no tengo personal para manejar, su mantenimiento no puede ser asumido por el hospital, quizás no sea el equipo que necesita con mas urgencia...?

Como reflexion a raíz de esta noticia ¿como una persona puede entender que si alguien como Amancio (que claramente se puede montar un hospital por su cuenta) se siente identificado con determinado partido político, ese partido puede representar los intereses de la clase obrera?

porto

#3 Los Santos Inocentes:

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estarán en los bolsillos de alguno/s, en forma de sobres.

Mysanthropus

#66 Lo que yo decía... para quinceañeros...

johel

#67 tu argumentacion? menos años, menos. Los niños entienden perfectamente lo que es mirar para otro lado.

f

Si votas a ladrones te roban. Si votas a corruptos llenan la administración pública de corruptos

Mysanthropus

#22 Te repites más que el ajo, pero aparte de soltar eslóganes para quinceañeros, no aportas nunca nada que de algo de valor a tus comentarios.

johel

#34 ¿Un slogan para quinceañeros?
El Código Penal en su artículo 27 no define al autor, limitándose a afirmar que “son criminalmente responsables de los delitos los autores y los cómplices” y el artículo 28 CP establece que “ son autores quienes realizan el hecho por si solos, conjuntamente, o por medio de otro del que se sirven como instrumento. También serán considerados autores los que inducen directamente a otro u otros para ejecutarlo y los que cooperen a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado”.
Sin tu voto, los ladrones que ya conoces, que ya estan condenados, y que estas viendo todos los dias que van a reinicidir, no te pueden robar. Puede que te roben otros, pero de la posibilidad a la certeza hay un salto de fe muy gracioso.

D

el PSOE gobernando todo en orden, chanchullos, incompetencia y mala fe se unen para parasitar lo publico y sacar unos milloncetes cada vez que se pueda.

Manolitro

#6 Para que luego digan que el PSOE no es socialista, cumple todos los principios del socialismo allá donde gobierna!

#7 Los dos mayores partidos de este país parecen cumplir los mismos principios...

D

Quedar exonerado de las retribuciones al estado que le tocaban.

Esto solo pasó en la mente de algunos

D

El periodista deja un poco que desear, ¿alguien de aquí sabe dónde está el virgen Macarena de córdoba?

w

#10 ... ¿En Córdoba? wall

Saludos

D

#17 Debe ser nuevo...

D

#20 Pues sí, pero solo si lo que le interesaba era regalar esos equipos para que la situación de los enfermos mejorase. Ahora bien, si su intención cuando regaló los equipos era quedar exonerado de las retribuciones al estado que le tocaban y mejorar su imagen pública pues equipos donados responsabilidad resuelta.

D

Pues si no aparecen, que empiecen a rodar cabezas hasta que aparezcan.

D

#9 No puedes exigir responsabilidad a un equipo de corruptos que ha llegado a gobernar por la irresponsabilidad de quienes les han votado.

D

#19 Pero el que pagó los equipos si puede pedir esas responsabilidades....

NoEresTuSoyYo

Noticia de Marzo, hay algo mas actual?

Y a saber donde están instaladas las otras...

Noeschachi

Desgrabado vía fundación si que está fijo

Res_cogitans

¿Saldrán sus palmeros en la TV para exigir los equipos al igual que hicieron para defender su supuesta donación?

D

Desde el punto de vista de los responsables implicados es algo muy beneficioso. Con esos equipos se pueden obtener varios millones de euros en la reventa a algunas clínicas privadas y disponer así de capital suficiente para poder invertir en negocios propios, fiestas en casinos, en yates, las prostitutas más caras de Marbella, kilos de coca, etc.

D

Para aceleradores los aceleradores de sobres que tienen los del PPSOE

Tapanez

Los blanqueadores de Don Amancio vienen enseguida a explicarlo.

D

Pues conociendo Andalucia y sus gentes los equipos estaran instalados en Portugal donde habran ido en un camion pagado por la Junta y el pago se habra hecho en Gibraltar que les viene muy bien por que esta cerca.

D

Si votas ladron, es lo que hay lol

johel

#98 ah si bueno, me referia a los pequeños medios que no dicen nada.
los grandes grupos como mierdaset y atresmierdas tienen directivos directamente en nomina, cuando no estan directamente fundados por los mismos empresarios-politicos-religiosos a los que alaban como berlusconi.

Lamantua

Suiza, que miren en Suiza.

Yuiop

#79 Es la opción más factible. Las habrán instalados en algunos bancos suizos.

D

No nos preocupemos, llegan elecciones y tocan las donaciones del señorito Amancio. Portadas en los medios sobre estas y sobre los comentarios descontextualizado de miembros de algunos partidos.

r

Ahora solo se le podra defender su evasión legal de impuestos por el dinero que da en publicidad a los medios, bueno igual que se hacia antes....

johel

#15 hay una diferencia muy sutil pero enorme entre defender a alguien y no acusarle de nada.
Pasas de estar hablando de (presuntos) politicos delincuentes, ladrones y criminales organizados a escoria politicos que tratan de evitar que los malvados nuevos partidos hundan el pais.
sutil sutil

r

#78 bueno lo que pasa con tito amancio es un expediente X, o que le la publicidad que da a los medios hace que lo defiendan, me da a mi que es la segunda.

¿Cuantas veces ha salido un famoso o político con una sicav o ,siempre legalmente, pagando menos impuestos y ha sido linchado? Muchísimas verdad, seguro que te vienen 3 o 4 nombres, bien.

Toda esa gente linchada según la doctrima amancio ortega ,publicitada por la prensa comprada de este país, con que donaran algo a la caridad no deberían haber sido linchados o al menos eso es lo que se le aplicó a tito amancio.

Yo a dia de hoy sigo preguntandome que hace a tito amancio tan especial. Solo me sale que tito amancio paga dinero , via publicidad ,a los medios de manipulacion de este pais para que tenga ese trato tan benévolo.

johel

#93 lo mismo que el corte ingles, lo que gastan en publicidad mantiene la prensa a flote asi que no hace falta ni darles ordenes, se autocensuran. saben que si critican, tienen que cerrar.

r

#96 es aun peor, no solo se autocensura además los defienden.

Sin querer puse la secta por aquellos dias para ver que decidan y el Ferreras que no paraba de criticar todos esos casos, sobre todo los del PP, prácticamente felicitaba a tito amancio por ello.

polvos.magicos

Pueden ser dos cosas, o que todo sea publicidad engañosa o que la sanidad andaluza los haya vendido a otras empresas de sanidad y se haya quedado la tela, porque las cosas no desaparecen porque sí.

d

Pero se han entregado en algún sitio? Porque era una operación de imagen claramente así que una vez logrados los titulares...

O

Noticia del mes de marzo...

D

Que los busquen en casa de la pelosfritos.

p

a ver si es la "administración" que ha decidido tapar agujeros "por otros lados" con el dinero de ese equipamiento...

M

Los tengo yo, lo que pasa es que me he retrasado en la entrega.

A

Que chorprecha...

pacoco

Es lo que tiene Gandalucía y los gandaluces. Al fin y al cabo son los más necesitados...

1 2