Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a elcorreogallego.es

Desde que Juan Carlos llegó a España en 1948 con 10 años a hoy en día con Felipe en el trono, puedo decir que ha sido una relación muy intensa cargada de conspiraciones, manipulaciones y ocultamientos.

Comentarios

JungSpinoza

#3 #2 #1 Y recordar niños, a todo esto lo llamamos La Transicion Ejemplar TM

llorencs

#4 Y recordad niños....

sobre__todo

#24 Y recordad, niños...

ur_quan_master

#1 los autoproclamados auténticos patriotas.

D

#9 creo que se refiere a mas gobiernos de los que te crees.
El psoe del gal por ejemplo.

De hecho a mi me gustaria saber cuales son los que hubieran sobrevivido sin sus servicios de haberlos.

Tenemos muy mal acostumbrados a los politicos.

ur_quan_master

#22 el gobierno PSOE del señor X está claro.

D

#1 Agarra por el cuello a uno solo de ellos y te llamarán terrorista y te dirán que así no se hacen las cosas. Que vivimos en una sociedad y debemos adherirnos a las normas.

GuillermoBrown

#2 Y su magestad al servicio de los grandes empresarios.

llorencs

#19 Su majestad al servicio de los grandes empresarios.

GuillermoBrown

#33 Gracias

AdaSH

#13 Precisamente han sido los medios los que han conseguido frenar el avance de Podemos. Y son los que están dando impulso a VOX.

D

Y todo con la inestimable ayuda de una justicia corrupta hasta la médula...

ramsey9000

#3 ojalá fuese corrupta, así tal vez creería ilusamente que poco a poco se podría purgar... La justicia está tan politizada que nadie movera un pelo para no perder su parte del pastel de poder

Peazo_galgo

#10 y lo triste es que las asociaciones de jueces dicen que el que estén politizados es un "mal menor", ya que si no fuera así tenderian al corporativismo al igual que los médicos y otros colectivos funcionariales para cubrirse los marrones y cagadas entre sí sin excepciones, que al menos ahora los jueces conservadores discuten sentencias e investigaciones a los que no lo son aunque sea para llevarles la contraria y viceversa...

GuillermoBrown

#3 Corrupta la justicia, la política, el ejército, la policía, los medios...

gregoriosamsa

Vaya democracia de mierda tenemos. Y luego la gente se molesta si la cuestionas.

D

La única forma que se me ocurre para que La Monarquía no necesitase la protección de los servicios secretos era comportarse ejemplarmente, o al menos no delinquir...

Nos los merecemos, lo tengo muy claro, siglos de yugo se notan.

c

#7 Cuánta razón

D

Ni en España ni en muchos otros países.

Algunos están descubriendo la rueda.

D

#8. Bueno hay diferencias, en los muy criticados por mí EE.UU. un presidente tuvo que dimitir por una chupadita... por poner un ejemplo acorde con el personaje.

El_Cucaracho

#14 Eso es porque EEUU es un país muy puritano y por mentir en un principio.

Verdaderofalso

#25 por mentir? Aquí no habría ni un gobierno que se salvase

obi_juan

#14 Clinton no dimitió. El que dimitió fue Nixon por unas escuchas ilegales.

D

#36
Totalmente cierto, la memoria me jugó una mala pasada.

Gracias por la rectificación.

Machakasaurio

#8 en muchos otros paises con los que nos comparamos?
Igual deberías cambiar de referencias, y aspirar a ser mejores.
No a compararnos con régimenes feudales...

omegapoint

¡Lo llaman democracia y no lo es!

Y lo peor es que salen estas mierdas y no hacemos como en Francia, no salimos a hacer barbacoa de coches, no tiramos la Zarzuela abajo, que correctos, educados y sumisos somos, como buenos vasallos.

patitodegoma

Luego que si transición ejemplar, democracia plena, estado de derecho, separación de poderes... Todo mentira.. Corrupción, ladrones, abusos y vividores, eso es este pais

D

Todavía vienen soplapollas derecharras a dar lecciones de nada aún sabiendo que están defendiendo escoria infecta. Lixiviados mentales.

obmultimedia

a saber la de mierdas fuertes que habran tapado ( niñas de Alcácer, ejem.. ejem...) entre otras cosas...

incontinentiasuma

Sí, claro; como ya se ha visto un grandísimo cambio por las informaciones que sabemos... Se les perdona todo.

Azrapse

Qué grande, Fernando Rueda, cuando moría cada semana al final de su sección a manos de los servicios secretos extranjeros, cuando aún el gran Juan Antonio Cebrián vivía y dirigía La Rosa de los Vientos.
Qué programa de radio más bueno.
No tenía ni idea de que seguía adelante tras tanto tiempo...

F

Este tio es imbecil integral, protege a chorizos y orgulloso de ello, menudo retraso, se pensara que la gente es gilipollas como el.

llorencs

#26 Completamente de acuerdo. Lo dice como si esas actuaciones hubieran sido buenas. Como si hubiera sido necesario.