Publicado hace 4 años por juan.marinbaldopuig a abcdelmarmenor.blogspot.com

Sin lugar a dudas, 1492 marca el comienzo de un capítulo nuevo y fascinante en la historia de la humanidad; un capítulo único, discutible y debatido. Con 1492 comienza la historia de cómo dos mundos se hicieron uno. España fue la nación que escribió este importante capítulo en el largo y complicado libro de la raza humana. "El honor de dar a Estados Unidos al mundo le pertenece a España: el crédito no solo del descubrimiento, sino de los siglos de pioneros que ninguna otra nación ha acometido en paralelo en ninguna otra tierra".

Comentarios

Peachembela

pero que son estos artículos

D

Proximamente en el siguiente capitulo.
La alianza ruso-china se lanza a la conquista de europa luego del ataque del 4to reich aleman en apoyo de polonia. Pues, debilitada por la lucha de movimientos islamistas luchando contra fascistas, grupos africanos toman poder en varias zonas del sur de Europa.
La tension aumenta en la alianza entre gales e inglaterra, pues la alianza irlando-escocesa por fin han logrado la reunificacion total de la isla de irlanda, a costa de un pogrom de irlandeses naranjas.
Mientras, la 2da guerra civil de USA escala cuando los bandos empiezan a usar ojivas nucleares, con washington y los angeles convertidos en un erial radiactivo.
En africa, movimientos nacionalistas empiezan a eliminar a los ultimos reductos de isis en africa, luego de largas y cruentas escaramuzas. Sudafrica se convierte en la primera zona del mundo donde se declara un apartheid contra blancos.
Hasta aqui las noticias del mundo.
Mas tarde, volvemos a la decision de la union latina sobre formar un ejercito unificado en vista de los acontecimientos globales.