#5 Tanto el concepto cómo la gráfica de la campaña son geniales! #1 Te miran raro porque tu hija quiere Legos? Porqué? Las mías son una fanáticas del lego y la verdad es que yo también disfruto cómo una enana jugando con ellas, y nadie nos mira raro (o eso creo).
#18 Si, si ... bonita publicidad ... para venderte el mega pack de 600 € con el que montar la estrella de la muerte con todo lujo de detalles.
Si, publicidad muy coherente con el producto vendido, si si.
#29 Lo lógico sería que se votase duplicada y volviese a pendientes, pero de todas formas no creo que a nadie le moleste que salga dos veces... con que tollendo nos invite a unas cervezas ya vale.
#32 Yo no entiendo mucho el antidupe... entiendo que si acaban de poner una noticia y la pone otro, pues que no se vote a la segunda, que el primero ha sido más rápido... pero si hace un año, muchos de los que estamos no habríamos visto el meneo de no ser gracias a que se repitió.
#40#38 si sabes qu ees dupe votala dupe, pero él no tiene por qué descartarla, lo haría por propia voluntad si viese que todo el mundo está en contra de la noticia, y el karma es lo que se utiliza para incentivar esa retirada, pero si 200 personas no han visto la anterior, no conocerían la duplicidad, y como les pareció interesante, la menean.
Si más gente la hubiese visto la noticia no saldría a portada... Así funciona el meneame, no?
su.doku.es/wp-content/images/200712/arte_lego_3.jpg
PD: El "solo" del título lleva tilde.
#1 Te miran raro porque tu hija quiere Legos? Porqué? Las mías son una fanáticas del lego y la verdad es que yo también disfruto cómo una enana jugando con ellas, y nadie nos mira raro (o eso creo).
Lo cual me parece una regla muy confusa, pero en fin...
Maldita RAE, confundiendo al personal
Si, publicidad muy coherente con el producto vendido, si si.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
La mayor parte de los 289 que votamos esta noticia no habíamos visto la otra; ¿es bueno negárnoslo?
Si más gente la hubiese visto la noticia no saldría a portada... Así funciona el meneame, no?