2170 meneos
18306 clics

"Sin Franco, nada es igual" en Telecinco

Anoche en Telecinco hicieron un programa llamado "Sin Franco, nada es igual" en el que varios personajes públicos relacionados con el dictador contaron cómo con Franco se vivía mejor o cómo realmente no era una dictadura.
etiquetas: franco, telecinco, exaltación dictadura
negativos: 3   usuarios: 780   anónimos: 1390  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   No es igual no, ahora no se matan personas.
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:20 UTC por Zeioth Zeioth
  2. #302   #3 #5 Godwin FAIL, se supone que se tenía que acabar la conversación y mira cuantos comentarios ya llevamos...

    Aparte que la comparación en este caso la veo adecuada.
    22  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:22 UTC por Ferran Ferran
  3. #303   #52 Para empezar, eso es distraer la atención. Y Sabino Arana nunca gobernó. Ni asesinó a decenas de miles de adversarios políticos.
    Qué pesadez con Franco y su puta madre. Esto lo pones aquí, seguro que a Telecinco no te has quejado por la "pesadez". No es pesadez, miope.
    #90 Ni de coña son un tercio, son muchísimos menos, el problema es la confusión y consiguiente apatía que generan en mucha gente, el centro solo tiene significado en relación al resto de tendencias, y han conseguido desviarlo a la derecha.
    18  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:22 UTC por Rhymenoceros Rhymenoceros
  4. #304   #301, tienes razón, se mató mucho en la república, muchísimo en la guerra civil y poco en la dictadura.
    personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/Segun
    -39  votos: 7   link
    el 22-08-2012 14:25 UTC por Baquetoide Baquetoide
  5. #305   #299 "¿zilvika, sabes que tienes una mentalidad fascista de libro? "

    Sabes lo de la paja en ojo ajeno y todo eso? Pues haztelo mirar.

    Estas comparando casi 2000 años de opresion de la iglesia y 40 años de dictadura con 3 años de Republica dónde se quemaron algunas iglesias (y si, deberian haberse quemado muchas mas)... claro que si! el alzamiento estaba totalmente justificado! Que es eso de 3 años de República de izquierdas y mayor igualdad social, donde hemos ido a parar! Mucho mejor con opresion de estado, torturas y asesinatos. Esta totalmente justificado... venga ya!
    18  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:28 UTC por Zinch Zinch
  6. #306   #133 Pues sí, caminamos por un camino resbaladizo: el de contemplar que expresar algunas opiniones sea delito. Por ese camino, un independentista comete "exaltación del terrorismo" y se lo entrulla, o un crítico con el régimen es un "disidente" y se lo deporta. Es todo lo mismo.
    Disfrutar de libertad de opinión conlleva, necesariamente, la posibilidad de escuchar opiniones que no son la tuya. A mí me jode que existan homófobos, franquistas, racistas... Pero no por cerrar los ojos van a dejar de existir: existen, y tienen derecho a expresarse.
    La libertad de expresión también tiene sus límites: cuando se falta al honor o se ponen en peligro las vidas de otras personas. Pero, ¿quién decide cuándo se cruza la línea? Prefiero que lo decida un juez, tras estudiar el caso. No queda otra. Otra posibilidad no es más que la más clara censura. "Como no opinan igual que yo, que se callen". Y eso no lo quiero ver ni en pintura.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:28 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  7. #307   #304 JAjajajjajajjajajajajaj

    Lo siento por el resto "don't feed the troll" y todo eso, pero es que este tio es graciosisimo! Has pensado en presentarte al club de la comedia?
    13  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:30 UTC por Zinch Zinch
  8. #308   Petición al TC para que procese a los responsables www.change.org/es/peticiones/tribunal-constitucional-procesamiento-de-
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:31 UTC por sagubia sagubia
  9. #309   #299 En absoluto. Es que comparas lo incomparable. Me estás comparando luchar por instaurar libertades con luchar por instaurar una dictadura ¿Condenas acaso lo que hizo Francia? ¿Consideras la Revolución Francesa comparable al genocidio nazi?

    Saber lo que habría sido de España si no hubiera habido un golpe de estado fascista contra la república es fácil: mira cómo les va a los franceses a nivel social, educativo y económico. Y me dices que país prefieres.
    13  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:31 UTC por zilvika zilvika
  10. #310   #194 con Franco estábamos mejor porque al menos teníamos la esperanza de que se muriera; ahora no sabemos ni quien tiene que morirse para poder mejora

    asi lo pones tu, yo no creo haber dado esa vision de auellos años, aqui no hay esperanza en nada, y mucho menos en cambios politicos ....porque a esos no los quitamos jamas ya te tienen refuerzos repartidos en todas partes
    11  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:31 UTC por jaz1 jaz1
  11. #311   #304 La basura se echa al contenedor, no la pongas aquí encima de la mesa a la vista de todos. Si vas a poner un enlace, que sea de una fuente... bueno, me conformo con que se le pueda llamar fuente
    22  votos: 2   link
    el 22-08-2012 14:32 UTC por Rhymenoceros Rhymenoceros
  12. #312   #305, Si estuvieramos en 1931 o 1933 o 1934 o 35 seguramente no me escribirías todo eso que me has escrito, directamente me quemarías vivo.

    26 de diciembre de 1933.- Villanueva de la Reina (Jaén): Asesinado Tomás Polo Gallego, que iba cantando villancicos navideños por la calle por marxistas que no le dejaban hacer cánticos católicos navideños. Fue apuñalado por la espalda.

    6 Junio de 1934.- Torreperejil (Jaén) Asesinado el pequeño propietario agrícola José Hurtado García de 22 años cuando ayudaba a la Guardia Civil y sacaba a una niña de un incendio provocado por huelguistas. Cuando salía con la niña fue tiroteado pero al no querer abandonarla fue asesinado.

    4 de octubre de 1934.- Ejecutivas del Partido Socialista (PSOE) y UGT se reúnen en la sede del diario El Socialista para ultimar detalles sobre planes y futuro gobierno tras el golpe de estado que han previsto para el día siguiente.

    5 de octubre de 1934.- El PSOE, comunistas, anarquistas y separatistas catalanes dan un golpe de estado frustrado contra el gobierno legítimo de la República. Básicamente había sido organizado y planificado por el PSOE y es especialmente cruento en Asturias y Barcelona. Es la llamada revolución de octubre.


    personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/Segun
    -27  votos: 4   link
    el 22-08-2012 14:38 UTC por Baquetoide Baquetoide
  13. #313   #310 Sí, así lo pongo yo. Por eso he puesto la carita riéndose detrás.
    Tú no has dicho eso, pero así me ha sonado cuando te le leído lo de "y teniamos la esperanza de que algun dia el moriria y viviriamos mucho mejor" y después lo de "despues de estos 30 años de transicion ejemplar democratica , estamos sin ninguna esperanza", y me ha hecho gracia porque es de lo más ácido :-P
    19  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:38 UTC por LadyStorm LadyStorm
  14. #314   Yo no niego esos crímenes, pero que no me nieguen a mí los del franquismo. Franco fue un dictador, y para las dudas ya está la RAE

    dictador, ra.
    (Del lat. dictatōre[m]).
    1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:41 UTC por sagubia sagubia
  15. #315   Conozco gente que vivió durante la Dictadura y, aunque son mas bien de izquierdas, dicen que en la epoca de Franco se vivia mejor. No era gracias a Franco, claro está, sino por la gente de aquella epoca que era mas civica, mas solidaria... que la de la era postfranquista.
    11  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:42 UTC por anor anor
  16. #316   #9 Pues probablemente dirían que Bildu es una organización política y Tele5 una empresa privada.
    8  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:43 UTC por --329620-- --329620--
  17. #317   #304 del link, "Payne calcula que desde 1931 hasta la Guerra Civil se produjeron 2.225 asesinatos. Ninguno de ellos es franquista, sino lo contrario."

    From Wikipedia:
    "Payne se ha visto en medio de los debates historiográficos contemporáneos sobre la Guerra Civil por su apoyo a la obra del escritor Pío Moa. De ésta ha destacado su contribución a la desmitificación de la visión de la Segunda República española como una república pacífica,"

    y de la wiki de Moa, por no aburrirme buscando mil textos que califican a esta gente de escritores de fantasía y ficción (a sueldo por supuesto):
    "El historiador e hispanista Paul Preston, criticando el revisionismo histórico y sus autores, de los que afirma que «repiten los lugares comunes de una literatura franquista que surgió para descalificar la República» y que «alimentan a la gente que se siente incómoda por los esfuerzos de la recuperación de la memoria histórica», señaló sobre Pío Moa:37 «[No es un] gran historiador a base de nuevas investigaciones» y «durante muchos años luchó contra la democracia con pistola y ahora hace lo mismo pero con la pluma»."

    Mi pregunta es, ¿por qué ese interés de tantos españoles por llenar su cabeza con mierda, Telecinco, alineaciones de fútbol, Pío Moa... en lugar de con... no sé, ¿información útil y real?

    Ah perdón que esto es España, una grande cañí y olé. OEEEE OE OE OEEEEEE
    Sáquenme de aquí por compasión
    7  votos: 2   link
    el 22-08-2012 14:43 UTC por zikatoste zikatoste
  18. #318   Nadie recuerda que Franco era Caudillo de España por la Gracia de Dios. Hoy en día sigo sin entender ese sentido del humor.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:44 UTC por Prisciliano Prisciliano
  19. #319   #317, ese señor calcula eso, otro calculará otra cosa, pero si el que da cifras es un antirepublicano no son cálculos, son manupulaciones. ¿no?
    -6  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:48 UTC por Baquetoide Baquetoide
  20. #320   Qué majo Vasile... ¿a que no tiene cojones de hacer uno igual, sobre Mussolini, en Italia?
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:50 UTC por Elsie Elsie
  21. #321   Pobre España, adonde va?
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:51 UTC por gabriel969 gabriel969
  22. #322   Mi madre lo estaba viendo anoche.
    Escuché cómo el nieto de Franco decía que "lo que dice ese señor, Paul Preston, son tonterías" y que "los rebeldes y sublevados eran los republicanos".
    En ese momento me fui. Pero mi madre no.
    Eso que hacían ahí era desinformación pura y dura. Paul Preston es un historiador, un científico de reconocido prestigio internacional; todo lo que aparece en sus libros está bien documentado y probado. El nieto de Franco es... el nieto de Franco. A ver quién tiene mayor credibilidad.
    El problema es que la mayoría de la gente que estuviera viendo ese programa ni se pararía a pensar en esto.
    12  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:54 UTC por chococausto chococausto
  23. #323   #319 también te puedes coger la película RAZA como fuente histórica, o el Mein Kampf ! que porque fueran de los dictadores tienen que ser manipulaciones !!!
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 14:56 UTC por asirv asirv
  24. #324   #322 go to 4º y 5º párrafo de #312
    -6  votos: 1   link
    el 22-08-2012 14:57 UTC por Baquetoide Baquetoide
  25. #325   La revolución de 1934, esa revolución frustrada donde los socialistas, entre otros, intentaron dar un golpe de estado contra la 2ª república.

    es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:03 UTC por Baquetoide Baquetoide
  26. #326   Todo el mundo a culturizarse...ahora mismo estan poniendo Salvame! rápido poned la tele
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:05 UTC por nightology_vuelve nightology_vuelve
  27. #327   #110 Pues esta muy claro, ahora que esta la cosa mal es cuando los franquistas sacan pecho diciendo que en la epoca de franco, con un solo sueldo vivian el su mujer y sus 3 hijos. Es ahora, en tiempos de crisis, cuando afloran los sentimientos mas ultraderechistas, y es ahora, como no, cuando telecinco como buen carroñero saca esto.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:12 UTC por hayron hayron
  28. #330   #329 Porque Bielorrusia no es Europa occidental. De hecho su república intentaba eliminar las influencias occidentales mientras que en la nuestra y en la francesa son parte integrante. Es como compararnos con China.

    Madre mía que incultura tienes. No sé si eres un troll que se lo curra mucho o es que te han sorbido el coco y te falta capacidad critica.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:35 UTC por zilvika zilvika
  29. #332   #331 JAJAJAJAJAJAJ ¿Eso es una prueba para ti?

    Lee más, aprende el significado de "fuente fiable", deja de leer panfletos y escucha opiniones variadas. Y si quieres saber qué es lo que proclamaba la República te lees su Constitución que está bastante bien.

    En fin, dejo el debate porque no tiene sentido. Ya he visto lo que usas para informarte.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:47 UTC por zilvika zilvika
  30. #333   #331 jajaja manipulad! que algo queda. Eso no lo puso la República, fue un acto de homenaje de la Asociación de Amigos de la Unión Soviética por los 20 años de la revolución de Octubre. Por tu regla de tres el PP (o PSOE) sería igual de culpable:

    imageshack.us/f/248/stalinv.jpg/


    Aunque si lo hubiera puesto el gobierno de la República tampoco sería prueba de nada, ya que la URSS (por sus propios motivos egoístas, lo sé) fue la única potencia que ayudó a la República y hubiera sido por tanto un gesto de agradecimiento.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:48 UTC por asirv asirv
  31. #336   #335 lo que he puesto al editar mi comentario 333. Sólo eso.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 15:52 UTC por asirv asirv
  32. #338   #337 ¿Ahora con el oro de Moscu? Solo faltan el Área 51 y los Illuminati, señor Iker.
    21  votos: 1   link
    el 22-08-2012 15:59 UTC por Ander_ Ander_
  33. #339   #337 y tú manipulaciones para todo. Gadafi vino varias veces a ver a Ansar, a ZP, al Rey, ... le pusieron una Jaima, y le rindieron todos los honores... significa eso que Ansar, ZP y el Rey eran sus títeres o alababan los crímenes de Gadafi?
    19  votos: 1   link
    el 22-08-2012 15:59 UTC por asirv asirv
  34. #340   Siempre me he preguntado porqué los fachas dicen tan tranquilamente que ¡se quemaban iglesias! como "motivo" para que fuera necesario un golpe de estado... Se quemaban iglesias ¿y qué? vamos que unos tipos prendían fuego a algo... que desde luego no vale ni media vida humana.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:00 UTC por SilviaFF SilviaFF
  35. #341   Flipando estoy, sabía que Telecinco era basura pero no podía imaginarme que llegase a ese extremo. Claro que sin Franco nada es igual, ¡y menos mal!

    Asco de cadena
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:02 UTC por Maikel92 Maikel92
  36. #342   #337 Los primeros que se pusieron a matar españoles fueron franco y colegas, los alemanes, los italianos y los moros. Los demás se defendían.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:03 UTC por SilviaFF SilviaFF
  37. -6  votos: 1   link
    el 22-08-2012 16:03 UTC por Baquetoide Baquetoide
  38. #345   #152 :palm: (dos puntos, palm y otros dos puntos)
    8  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:03 UTC por papadepoulus papadepoulus
  39. #346   #340 Fueron los curas de cada pueblo de España quienes daban "las listas" a los regimientos franquistas y falangistas para que llenaran las cunetas con sus víctimas. Después esas víctimas eran terribles criminales según la propaganda.
    26  votos: 3   link
    el 22-08-2012 16:06 UTC por Prisciliano Prisciliano
  40. #347   #344 y tú mas? mira paso porque evidentemente vives en tu mundo de fantasía. Mi comentario no implica un "y tú más" sino todo lo contrario, precisamente que ni el Rey, ni Ansar ni ZP estaban alabando los crímenes de Gadafi al recibirlo con toda la parafernalia porque lo hacían por interés comercial (aunque sea moralmente cuestionable). Del mismo modo, aunque el gobierno de la república hubiera puesto eso en la Puerta de Alcalá - que no lo hizo - o aunque se pusiera una calle, no quiere decir que condonaran o alabaran sus crímenes. Eso que haces tú de decir porque a una calle le pusieron el nombre de URSS alababan el genocidio de Stalin es simplemente una falacia infantil que sólo funciona pues... con mentes simples. Agur...
    15  votos: 1   link
    el 22-08-2012 16:11 UTC por asirv asirv
  41. #348   #334 #modo wayneworld on# www.google.es/imgres?hl=es&biw=1280&bih=636&tbm=isch&t ¡Hitler nunca mató niños! tengo pruebas, una foto en la que sonríe a una niña! #modo wayneworld off#
    15  votos: 1   link
    el 22-08-2012 16:11 UTC por zilvika zilvika
  42. #349   #217 Baquetoide. Verdadero fascista ronda por estos lares. No sé que tipo de información recibes pedazo de cenutrio.... No tienes ni idea.
    Fue un golpe de estado contra un gobierno elegido democráticamente. Solo con esto, debes pedir perdon por las falacias que lanzas, cenutrio. España sumida en la miseria durante cuarenta años y tú justificando aquello.
    En fin... tiene que haber de todo y, afortunadamente, cada vez somos más las personas razonables que luchamos por una democracia real

    Saludos fraternales.
    21  votos: 2   link
    el 22-08-2012 16:12 UTC por maestropt maestropt
  43. #350   Franco tuvo muchas cosas malas y muchas cosas buenas...
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:16 UTC por jcsbm jcsbm
  44. #351   #94 Estupidez es creer que vives en democracia porque cada 4 años puedes poner un papel en una urna cuando luego los políticos hacen lo contrario de lo que prometen. Estupidez es creer que vives en democracia cuando el jefe del estado ha sido puesto a dedo por un dictador. Estupidez es creer en democracia cuando los crímenes de la dictadura no se han podido juzgar y al que lo ha intentado lo han juzgado. Estupidez es creer que vives en democracia cuando la oligarquía económica ha destrozado el país y nadie está en la cárcel. Estupidez es creer que vives en democracia cuando la casa de "representación" del pueblo lleva blindada unos meses para protegerse del pueblo. Estupidez es creer que vives en democracia cuando las manifestaciones pacíficas para defender la educación y la sanidad se reprimen violentamente por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Estupidez es creer que vives en democracia cuando los condenados por corrupción o por torturas son amnistiados por el gobierno. ¿Sigo?
    8  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:26 UTC por --101511-- --101511--
  45. #352   No se si mi comentario llegará a ser leído, pero T5 es como Ryanair: "que hablen mal de mi, PERO QUE HABLEN".
    Don't feed the troll.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:27 UTC por ourumov ourumov
  46. #353   #334 Sí, claro. Mucho mejor una dictadura fascista. Ironic off...
    8  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:29 UTC por --101511-- --101511--
  47. #354   #5 #3 No es Godwin porque está relacionado con la segunda guerra mundial.
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:43 UTC por lIbey lIbey
  48. #355   #351 No niego que la democracia española es muy mejorable, en muchas de las cosas que has dicho estoy de acuerdo y en otras no...
    pero lo que he dicho que es una estupidez pensar que lo que hay ahora, en esencia, se diferencia poco del franquismo. El estado actual es varios órdenes de magnitud más democrático que el estado franquista.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 16:50 UTC por Kerensky Kerensky
  49. #356   Esto va de mal en peor... qué pena de gente y qué pena de país están dejando.
    Les deseo con toda mi alma el mismo mal que han infligido, es más, les deseo tener conciencia al menos durante un día entero.
    18  votos: 1   link
    el 22-08-2012 18:06 UTC por zimmer zimmer
  50. #357   #350 La familia March puso la pasta y el clero y los monárquicos prestaron su apoyo a cambio de privilegios. Eres un ignorante en el mejor de los casos. O un genocida pederasta en paro.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 18:20 UTC por Prisciliano Prisciliano
  51. #358   Ningun video?
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 18:32 UTC por Jabali_Campbell Jabali_Campbell
  52. #359   Esto con Franco no pasaba.
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 18:36 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  53. #360   De aquellos lodos tenemos estos barros.

    #356 les deseo tener conciencia al menos durante un día entero.

    Estás pidiendo un imposible, están convencidos que es así como tiene que ser, los primeros nuestros governantes actuales.
    18  votos: 1   link
    el 22-08-2012 18:37 UTC por RoyBatty66 RoyBatty66
  54. #361   #174 El problema es que si Bildu se presentara nacionalmente, le pasaría como a IU: 3 de cada 4 votos se les irían a la mierda por la antidemocrática ley de partidos actual.
    9  votos: 0   link
    el 22-08-2012 19:22 UTC por heffeque heffeque
  55. #362   #17 No se de donde sacaste que no se pueden investigar crimenes del franquismo. Lo puede hacer cualquier juez de cualquier ciudad. Lo único que no esta permitido en España es juzgar a los muertos por que no pueden defenderse. Una cosa es investigar crimenes del franquismo y otra intentar juzgar a Franco o a cualquier muerto.
    2  votos: 1   link
    el 22-08-2012 20:40 UTC por armageddon armageddon
  56. #363   hombre, los que pensaban como franco, sin duda que vivían mejor con franco...
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 21:28 UTC por mariopg mariopg
  57. #364   vaya! me he adelantado a Paco Mierduenda en su Sin-Razón !!! Decía en mi comentario #272 que en 50 años leeríamos cosas como que una banda de forajidos aterrorizó Andalucía y... aquí está! Hoy: twitter.com/pacomarhuenda/status/238391933796495360/photo/1/large
    7  votos: 0   link
    el 22-08-2012 22:03 UTC por asirv asirv
  58. #365   Mucha libertad de expresión pero aquí una cadena privada de televisión hace uso de ella y meneame indignado. Qué digan lo que quieran. La culpa es vuestra por ver una, para mi, puta mierda de cadena de televisión como es telecinco.
    6  votos: 0   link
    el 22-08-2012 22:31 UTC por cantoneitor cantoneitor
  59. #366   Ahí se muera de una puta vez esta generación de hijos de puta.
    16  votos: 1   link
    el 22-08-2012 22:39 UTC por Lucer Lucer
  60. #368   #319 tú y cualquiera, sois libres de leer la basura que deseéis. Lo he escrito por que lo vean el resto de visitantes y no se queden con esos falsos datos, no voy a convencer a nadie de nada con posts de menéame.

    Durante mucho más de 40 años se han encargado de enseñar, desde niños,con mentiras a los españoles hablándoles de esa misma basura que Pío Moa y compañía se dedican a difundir hoy en día; hoy tenemos la suerte de que ese personaje y el resto de revisionistas de su calaña son el hazmerreir de cualquier historiador serio, o de cualquier persona culta, interesada por la historia o que desea conocer su pasado. Y la desgracia de que aún con toda la información disponible haya quienes prefieran la ignorancia al conocimiento.

    Pero ya digo que por aqui no se convence a nadie, a quien le interese realmente la historia de España y no la use como excusa para edulcorar el franquismo, tiene otras herramientas. Quien lleva años nutriéndose de mentiras necesitará otros tantos para curarse y empezar a ver el mundo real, obviando "ideologías" si se le puede llamar ideología a lo que defienden esos tipos. Ni puedes explicar a un ultracatólico lo que significa basar tu conocimiento en el método científico y que te entienda, ni a un forofo de semejante "literatura" le puedes explicar lo que significa hacer historiografía con rigor.
    Pero oye, carne de cañón para llenar mesa en las tertulias de Telecinco, y dicen que está mu bien pagao.
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 00:25 UTC por zikatoste zikatoste
  61. #369   En este país ya nada me extraña.
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 01:27 UTC por Telnet Telnet
  62. #370   #96 ya estabas tardando en meter la puntilla de " IU " es buena y todos los demás somos malo.
    por suerte los mismos votos que sacas en meneame son el equivalente que saca tu partido en elecciones.
    7  votos: 0   link
    el 23-08-2012 03:59 UTC por NACHO8888 NACHO8888
  63. #371   Por si alguien quiere descargarlo directamente, aunque sólo sea por curiosidad (mejor que sintonizar esa basura de telecinco): DESCARGA DIRECTA

    videos.mitele.es/nogeo/programa/sinfranco/t1/c9.mp4?vf=20120823051953&
    9  votos: 0   link
    el 23-08-2012 05:21 UTC por Konhrad Konhrad
  64. #372   #370 ¿como?¿Quien ha hablado de IU? Explicate, please!
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 05:24 UTC por eulogio eulogio
  65. #373   #345 :palm: se agradece ;)
    8  votos: 0   link
    el 23-08-2012 06:31 UTC por LevNikolaievich LevNikolaievich
  66. #374   #182 Disculpado, tampoco nos vamos a ahostiar por un poco más o menos de karma. Aunque no me importaría recibir también la disculpa de los otros 50 negativos. Bueno de todos no, que sé que algunos votaron negativo porque SI lo entendieron. ;)
    19  votos: 1   link
    el 23-08-2012 06:35 UTC por LevNikolaievich LevNikolaievich
  67. #376   #229 Mismos derroteros si. Pero no es nada personal contra nadie de Meneame. Si no contra la gentuza que sale en la tele diciendo esas cosas demagógicamente y la propia televisión emitiendo esa clase de contenido. Que sí vale, que estamos en una democracia, y como tal todo el mundo tiene derecho a la libre expresión (dentro del respeto), pero creo que no debería de estar la libertad de mentir o de decir la verdad a medias. Si se titulase la cosa: "los fascistas viviamos mejor con Franco", pues me encantaría y añadiría un "Que se jodan".
    7  votos: 0   link
    el 23-08-2012 07:32 UTC por --328292-- --328292--
  68. #377   #367 facha tu padre, medianía...
    -2  votos: 2   link
    el 23-08-2012 08:32 UTC por landaburu landaburu
  69. #378   Como liberal no entiendo que política franquista cambiaríais, yo observo que reclamáis lo mismo que defendía el franquismo, exceptuando el tradicionalismo moral y religioso, pero con el tiempo vosotros acabarías imponiendo otro, al final serías exactamente lo mismo. Si os hacemos caso acabaremos todos como los Amish, pero cambiando un traje gris por un mono gris oscuro, un sobrero por una boina, un sello en el pecho, un único líder que garantice el pensamiento único y una moral escogida. Yo no tengo nada contra la sociedad Amish, pero hay un problema, yo no quiero ser un Amish ni algo parecido. ¡Yo quiero ser libre!
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 08:58 UTC por conchouso conchouso
  70. #379   No es igual no,antes robaban pj;100 y ahora roban pj;20000, no?
    Yo no he vivio con Franco pero ahora españa esta repartia entre politicos,banqueros y "grandes empresas",ademas si protestas te corren a palos no?como antes.Lo que pasa ahora es que partiendo de que todos roban(lo digo pq ninguno se gana el sueldo),ahora son MUCHOS MAS y todos quedan impunes porque todos tienen cosas que callar unos de otros(pj;bankia,eres andalucia,gurtel etc etc).Ahora siendo mas listos estamos peor que antes.
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 20:40 UTC por --297086-- --297086--
  71. #380   #357 ¿genocida pederasta en paro? A esos es a los que les comes tu la minga por placer.
    6  votos: 0   link
    el 23-08-2012 23:21 UTC por jcsbm jcsbm
  72. #381   #380 Rectifico lo de genocida. Eres un pervertido y usas un lenguaje indigno para expresarte, deberías recibir tratamiento, psicológico y lingüístico. Cuídate!.
    0  votos: 1   link
    el 24-08-2012 06:03 UTC por Prisciliano Prisciliano
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame