www.mondomovil.com/2008/11/sin-miedo-a-movistar/ por milkoigo el 04-11-2008 09:18 UTC publicado el 04-11-2008 09:55 UTC
Tras la posible denuncia de Movistar a Simyo por vender el iPhone, Simyo sigue riéndose de Movistar y ahora vende el Sony Ericsson C902, supuestamente exclusivo de Telefónica.
#4 No estoy muy segura que sea ilegal vender los ifonos. Lo que tiene Telefonica es un contrato de distribucion en España exclusivo (Apple sólo le sirve a ella), no de venta. Simyo puede vender lo que tenga. Lo que no se es de donde los habrán sacado. Me imagino que del libre mercado europeo.
Por otro lado, que se joda timofonica. Simyo hace lo que hacen casi todas las grandes: Hago negocio, y si me multan, seguro que en la resta "beneficios-multa" salgo ganando...
#6#1 Te votaría cansino si se pudiesen puntuar los comentarios... entre los OWNED y los premios Darwin.... que poca imaginación tenéis... (sin rencor,eh? ;))
#7#4 simyo es de la Holandesa KPN, y en Holanda no es Legal hacer lo que se hace en España de Exclusividad y que el telefono no sea libre... por lo tanto si se los han traido de Holanda, creo que es totamente Legal....
me parece una buena idea de Simyo
#12 No soy muy dado a sentir empatía por grandes empresas, pero sinceramente me parece bien lo que está haciendo Simyo y lo que supone para Telefónica.
Al carecer de la "exclusividad" de sus produtos, Telefónica se verá obligada a competir, lo que significa que no nos tomarán (tantísimo) el pelo.
#18#11 Dentro de la Unión Europea existe el libre mercado. Una cosa es impedir que tiendas asiáticas exporten productos a la Unión Europea, y otra que una compañía con sede en la Unión venda su productos en más países de la misma.
#20 Desde hace varios meses que estoy con Simyo y no puedo estar más contento.
Vale que llamo poco... pero nunca antes 10€ de saldo me habían durado 2 meses y medio. Y en Movistar ni pensarlo.
#31 jejeje... Pues sí, boicot a timofónica ya!!!!, pero cómo puede ser que hagan lo que hacen y que no hagamos nada nosotros??? Es indignante. Primero con el timo del iphone, ahora con esto. Pooooor favor, basta ya de robarnos!!!!
Simyo, sigue así... que ya tienes un cliente más... YO!!
#32#16 y mis padres y 4 de mis amigos y yo. Y cada día más gente que está harta de abusos y engañifas. No son la compañía perfecta pero al menos los precios son decentes y no te venden humo.
#34 Lo única exclusividad que tiene Movistar es la distribución del Sony Ericcson 902 edición limitada James Bond. La que vende Simyo es la versión normal y corriente, que técnicamente es idéntica.
#35 Lo que no entiendo es porqué existe la "exclusividad" estamos en un mercado libre, y si SonyEricsson no quiere venderle teléfonos a Simyo siempre habrá alguien que lo haga, para eso están los intermediarios, que luego Simyo venda esos móbiles más baratos que quien ha firmado con ellos el contrato de "exclusividad" para mi es como si Simyo quiere tirar los terminales al río. Son daños colaterales por incumplir el mercado del libre comercio, que eso además está penado por la ley de este país.
Por otro lado, que se joda timofonica. Simyo hace lo que hacen casi todas las grandes: Hago negocio, y si me multan, seguro que en la resta "beneficios-multa" salgo ganando...
me parece una buena idea de Simyo
(como se nota que soy de Simyo) jejeje
aleee^^
Al carecer de la "exclusividad" de sus produtos, Telefónica se verá obligada a competir, lo que significa que no nos tomarán (tantísimo) el pelo.
meneame.net/user/milkoigo
A parte de que ese modelo es tan exclusivo como el 5110
O te refieres a que 'David' ira a por nosotros después??
Vale que llamo poco... pero nunca antes 10€ de saldo me habían durado 2 meses y medio. Y en Movistar ni pensarlo.
Saludos!
El problema lo tiene Movistar con el fabricante del Móvil y no con Symio.
Es lo que tiene la libertad de movimientos de mercancías dentro de la U.E..
Simyo, sigue así... que ya tienes un cliente más... YO!!
La restricción parcelaria por Estados es... virtual.
Que vengan y me lo quiten si me compro uno.