1774
Lo anunciaron en su blog oficial hace una semanas, aunque sin desvelar los detalles. La nueva tarifa de datos de Simyo ha visto hoy la luz y no va a dejar indiferente a nadie. Aunque el verano esta algo avanzado y llega más tarde de lo que tenían inicialmente previsto, no le hacemos ascos vistas sus características.
menéame
mi noticia habla sobre la tarifa de internet lanzada hoy y esa que pones tu tiene que ver con las llamadas desde/hacia Alemania...
Pues aqui tienes mi meneo, campi
meneame.net/story/simyo-sigue-todas-nueva-tarifa-datos-ii
Sin duda me parece la mejor oferta hasta el momento, es una tarifa plana 3G real y no tiene consumo mínimo al mes... la única pega es que utiliza la red 3g de orange.. y si no estoy equivocado es la que menos cobertura tiene (comparado con movistar y yoigo)
Tal vez llega un poco tarde por que esta tarifa para el verano es perfecta (para la gente privilegiada que tiene vacaciones, no como yo...), sin duda creo que cada vez más el internet móvil empieza a ser una opción a tener en cuenta.
Por cierto, ¿para cuándo los portátiles con un compartimento para la tarjeta sim (o sea, model 3G integrado)?
jojojo, ke bueno! Suponiendo que un usuario con uso normal (navegar, messenger, email, sin p2p) con una media de 4 o 5 horas diarias durante todos los dias del mes, cuanta cantidad de datos se puede gastar más o menos?
20 megas x 2 veces al dia x 30 dias = 1200 megas. (casi un giga)
PD: Que no te interese la notica no es motivo para marcarla como spam pero bueno.. eso es otro tema..
Respecto a la noticia me gustaría tener la tarifa de Simyo, con la red de Vodafone... a ver si mueven ficha.
Orange tiene la misma tarifa (5GB y luego ilimitada a 128 Kbps) por 39 €. Es decir, 14,01 € más... y usan la misma red que Simyo. Sólo queda ver si no hacen como Yoigo y empiezan a bajar la velocidad "por saturación de la red"