Hace 15 años | Por Barracuda a gsmspain.com
Publicado hace 15 años por Barracuda a gsmspain.com

Al menos eso parece en algunos clientes de prepago. Puede que sea un error no intencionado de la compañía, pero ahí están los hechos.

Comentarios

Don_Gato

Seguro que no se han dado cuenta. Me recuerda al tendero de 13 Rue del Percebe que vendia unos saquitos con 12 uvas para el fin de año y llegaba una clienta a reclamar que su saquito tenía sólo 3 uvas y le decia "bueno señora, cálmeese, que me habré equivocado al contar"

D

No, no, no ... no lo habeis entendido, fijaos que hay un apendice que dice que el texto es valido salvo error u omision, en este caso han cambiado una "e" por una "a", y donde dice "cliente prepago" en realidad es "cliente prepego", o sea, primero te pegan la hostia y luego ya reclamaras.

jotape

No hay nada demostrado... ni pruebas, ni usuarios, ni nada. Difamar está feo

M

Error no intencionado que les hace ganar dinero...

mko2

y porque sera que nuncan se equivocan al contrario oiga?

D

Que monos los de Simyo....

si es horrible pero alguien tenia que decirlo jeje

D

Pues serán los 9€ que les regalan a otros lol Simyo da tarjetas de 10€ por 1€

Hace 15 años | Por --77863-- a simyo.es

sxc

#2 Simyo no es Yoigo.

JBM00

#7 Hablaba ironicamente...me captas?

D

Yo sí lo he comprobado y NO las cobran.

jlib

Estoy con #9, habría que modificar el titular ya que no está comprobado.

A mí personalmente me parece difícil de creer, sobre todo porque en la noticia dicen que esto ocurre en llamadas de simyo a simyo y, precisamente ahora, esas llamadas son gratuitas los diez primeros minutos (sí, han copiado a los de yoigo).

Gandia

Tengo una tarjeta simyo y nunca me han cobrado por hacer llamadas perdidas y ahora tampoco...por tanto...erronea.

D

A mi tampoco me han cobrado ni un toque ni a ninguno de mis amigos y somos ya unos 8 de simyo

ikipol

Conyo, tendrán que cobrar el trabajo de encontrarlas....

JBM00

Otra verdad de la buena...