Hace 3 años | Por Maksus a rainbowhunt.com
Publicado hace 3 años por Maksus a rainbowhunt.com

Esta web simula sonidos de lluvia, truenos y tormentas para cuando necesitas un acompañamiento sonoro distinto

Comentarios

r

#3 El mejor troll del día

Arariel

#5 ¡Deja de comer fabada todos los días!

keiko_san

#2 Ooooohhhhh
Mil gracias por ponerla
Al ver la del meneo me ha recordado a aesa pero no recordaba el nombre

Varlak
x

#12 Sí, porque el ruido externo es mucho peor. La cancelación de ruido por sí sola no hace gran cosa. Es necesario añadir ruido para tapar el ruido externo. El ruido blanco/rosa es pesado, pero esto de oir los sonidos del bosque (la app que uso) es hasta entretenido. De vez en cuando pasa algún pajarraco y te pega un pitido, por ejemplo.

rubiopanza

#13 coincido con vos. También uso este tipo de sonido para trabajar.

Lo que más me maravilla es cuando terminas y te quitas los cascos que parece que llegas de otro mundo.

x

Hay otras, pero el sonido de esta me gusta.
Uso estas cosas para trabajar en donde hay ruido, con unos cascos de cancelación de ruido.
Mi preferido es la tormenta.

Una aplicación para windows parecida. http://www.umopit.ru/AuraEng.htm

Esta me gusta, hay muchas más, más nuevas, que no he probado.
Podeis buscar por "nature sounds windows"

s

#6 Joer, yo me la he puesto dos minutos y me está entrando sueño... en serio te lo pones para currar?

w

#12 Mano de santo para oficinas ruidosas. A veces ponerse música para tapar el ruido puede cansar un poco.

manzitor

Agradezco cosas sencillas y agradables. Mi positivo.

Dr.PepitoGrillo

#19 Levanta de la cama, haragán lol

zuul

Venid a Irlanda, cabrones

zuul

#30 ostia, eso es peor que aqui... dejare de quejarme tanto entonces...

aunotrovago

Gracias por el enlace, vivo en una ciudad con 300 días de sol al año y eso fomenta la vida de calle.

D

#1 Pues que lo ponan de fondo en cada casa y que al oir la lluvia se les pase las ganas de terraceo.

ACEC

Para Android hay una app de código abierto, con más opciones, sin anuncios ni opciones "freemium": Noice
(disponible en f-droid y Google Play)

e

Pues yo tengo un par de apps similares para el móvil, y son de lo más relajante. Frito en 5 minutos.

dballester

Aquí en Limoges esos ruidos los tenemos ya de natural.

A esto le llamamos canícula

Delapluma

Creí que nunca encontraría nada mejor que rainymood, pero me equivocaba, ¡y no sabes cuánto te lo agradezco! ¡Qué maravilla!

EGraf

tengo un mp3 de 30 minutos con algo parecido, pero esto también está muy bien. Donde vivo solo tengo un promedio de 3 mm de precipitaciones al año (si, tres) así que se extraña una buena tormenta.

danymuck

#9 un saludo al Sáhara Occidental. Seguid luchando!!

EGraf

#34 estoy al borde del Sahara si, pero del otro lado del continente
Luxor, Egipto.

C

Poner sonido de bote navegando + sonido de tormenta = no es que tranquilice mucho

a

Yo uso esta: https://weather.ambient-mixer.com/
Los sonidos son cien por cien personalizable

i

Me gusta! Me la guardo

s

Si no hay simulador de lluvia ácida no lo quiero.

Toranks

Pues no me funcionan los parámetros. Sólo los botones dia/noche/stop

Omóplato

Dos millones de visitas desde Santiago de Compostela.

porquiño

Mola!!! A pesar de estar en Galicia jajajaj

a

Es muy relajante.

D

Son paginas que estan muy bien cuando tienes que concentrarte. Tambien hay aplicaciones para el movil con distintas opciones.

Otra posibilidad es buscar en youtube algo que te guste, mi favorita es una playa de piedras. En youtube es facil de encontrar:



Tambien hay gente que se concentra con el ruido de un jardin de infancia, a mi me parece inaguantable

w

Yo usaba una app, naturing creo que se llamaba.

L

Con la que está cayendo y yo calentito en casa...

dacotero

Venid a Galicia

hangla

Lo primero que he hecho es ponerle en modo fin del mundo, con todas las barras a tope...

n

Esta web es más completa:
https://asoftmurmur.com/

Coucou2

Después de Alex, nunca hallaré paz escuchando llover.

D

#11 Pues yo he disfrutado este finde oyendo la lluvia a Alex desde la cama. En general me gusta oir la lluvia desde la cama, sobre todo cuando no tengo que madrugar lol lol lol lol lol

s

#16 Positivo por la última parte de la frase... Que sino perdía el sentido