Gobierno de España - Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones | A través de este simulador y algunas preguntas podrás comprobar si cumples los requisitos para recibir esta prestación y sabrás el importe aproximado que te correspondería.

Comentarios

D

Yo me he metido y me ha salido un cartel: Es usted usuario de un MacBook Pro del 2020, no tiene usted derecho a la ayuda.

nitsuga.blisset

Seguro que los cayetanos están deseando ser pobres para poder cobrar la "paguita".

D

Fachas Cacerolos Cabreo Simulator 2020

HyruleanBoy

#10 ojala 😂 😂 😂 😂 😂 😂 me lo compro (bajo) fijo.

aunotrovago

No tengo pareja y he puesto a@JavierB de pareja, si me la concedieran envíame privado

El_Cucaracho

#1 ¿@JavierB con pareja? Eso no va a colar.

D

Lo preocupante es que dejan a mucha gente fuera.
A ver cómo se da la cosa.

D

#6 Si, las dos. Es lo que entiendo ya que he puesto a las dos. Pero el formulario es algo complejo.

D

Es bastante complicado lol

He hecho una simulación de una familia vecina nuestra, madre e hija mayores de edad, y le dan 590 euros. A las dos.

cybervirtualman

#5 o sea, en total entre las dos, ¿no?

f2105

#5 Por lo que comentas, significa que cada Mes y entre las dos ganan 10€
O eso, o te has liado. Si entre las dos no llegan a los 600€/Mes, se le da lo que falte hasta llegar a esa cantidad. Si se supera los 600€, entonces nada, a jorobarse.
En el siguiente enlace se entiende algo mejor.
www.mscbs.gob.es/ssi/covid19/ingresoMinVital/home.htm

f2105

#5 Perdón, no salió el enlace correctamente:
https://www.mscbs.gob.es/ssi/covid19/ingresoMinVital/home.htm

D

Mejor explicado, con todo detalle:

D

#2 no extendáis bulos.

D

#4 tu tampoco

D

#2 Ya has quemado esta cuenta. No te ha durado ni un día

Negativo y reporte

D

#8 lo importante es que los españoles sepan la verdad, no que tú te compres un iPhone nuevo