Hace 4 años | Por jm22381 a gizmodo.com
Publicado hace 4 años por jm22381 a gizmodo.com

El video que tomó Buzz Aldrin con una cámara junto a su ventana es el único registro visual que tenemos del primer aterrizaje en la Luna. Usando datos de archivo y nuevas imágenes de alta resolución, el equipo de la Cámara de Orbitación de Reconocimiento Lunar (LROC) de la NASA creó una reconstrucción visual generada por computadora de los tres minutos previos al aterrizaje, mostrando la perspectiva de Neil Armstrong por primera vez. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YPXitv2CRJs Comparación: https://www.youtube.com/watch?v=cwNDRY-ZthE

Comentarios

D

#2 Me temo que sólo tiene perspectiva cónica (badum, tsss)

D

Ay!!
Si Kubrick hubiera tenido la realidad aumentada...

D

Ese cráter todo oscuro acojona.

Mejor evitarlo.

borre

¿Pro-luna? ¿En serio?

l

#9 Una mentira repetida mil veces no significa que sea una verdad.
Sí, en serio.

borre

#11 Necesito que me digas qué tiene de mentira antes de que suelte una carcajada, como comprenderás...

D

#12 No intentes "debatir" con estos imbeciles: ni quieren ni pueden entender cualquier prueba que les des.

Tienen a su alcance toda la información que necesita y en su infinita ignorancia y prepotencia, la descartan basándose en imbecilidades. Desde mi punto de vista, no merecen ningún respeto.

borre

#18 Había que intentarlo, es la primera vez que me enfrento a uno de estos

l

#12 no tengo ganas. Algunos os levantais y encendeis la tele y con eso os basta. No hay mas.

marc0

#11 Una verdad negada mil veces no significa que sea una mentira
Logic for dummies: lunatic free lessons

D

#11 Y menos aún si la repiten unos imbéciles ignorantes.

D

Otros se ven cuatro imbecilidades en youtube y ya se creen más expertos que los expertos.

D

#10 Anda vuelvete a tu cueva.

D

#30 Sí, de lo que dices en #22 Tranqui, ya me voy acostumbrando.

D

#10 La miniaturización de la electrónica. Pero bueno la cuestión no es ser pro-Luna, eso me parece realmente una estupidez, una chorrada pero que digan que no pasó es simplemente como decir que el holocausto nunca ocurrió.
Pasó y punto, decir lo contrario significa que contrataron y estuvieron cobrando unos 400000 técnicos e ingenieros para montar un paripé, pues me parece una chorrada esa idea.

saulot

Que lo simulen desde la perspectiva del camarografo de Hollywood que grabó todo.

sofazen

No sé dónde escuché el otro día que lo primero que hicieron al aterrizar fue tirar los excrementos de los tripulantes. No sé si en bolsas, contenedores o qué. Pero marcando territorio.

D

#27 Yo también decía eso antes. "Seguramente". Seguramente la teoría oficial y lo que cuentan los medios sea todo verdad.

g

#28 ¿qué tiene que ver eso con la foto que has puesto? Ah si, perdona. Salir por la tangente porque no tienes argumentos.

l

Vaya el bombardeo que llevamos de los PRO-LUNA últimamente...
Todos sabemos que lo más normal cuando llegas a un planeta/planetoide/satélite, es llevar un carricoche eléctrico y ponerte a jugar a golf...

De hecho, en los cálculos que se están haciendo para poner a un ser humano en marte (curiosamente son nuevos y desconocidos), tienen muy presente el tipo de carricoche que se enviará, los palos que usarán los astronautas, y cuantos hoyos jugarán...

Venga hombre...

D

#5 Hombre, se conmemora que exactamente el sábado hace 50 años que pusieron el pie en la luna, creo que eso es una hazaña y significó un paso de gigante en el desarrollo de la tecnología

l

#6 Enumera dichos avances de esa "hazaña" concreta. Esa hazaña concreta, repito.
No me saques el teflón proque eso se sacó de experimentos en ingravidez y no tiene nada que ver. Ah, que eres un Pro-Luna, seguramente no sabías ni lo del teflón... es verdad. Nada, olvídalo.

g

#10 dime que hemos conseguido gracias a lo que Albert Einstein hiciera el día 27 de julio de 1924. Solo con lo que hizo ese día.

#19 en las 3 primeras fotos sus protagonistas acaban de conseguir lo que se proponían. En la cuarta seguramente ya llevarían 50 ruedas de prensa, no se cuantas entrevistas, a saber cuantos desfiles y es normal que acabes hasta los cojones. ¿Por qué no ponen una foto de cuanto llegaron? Porque si lo hicieran entonces se jode el invento.

D

#6 Qué triste tiene que ser mentir de por vida.

D

#19 Qué triste ser imbécil y empeñarse a fondo en demostrarlo...

D

#22 Qué triste los que vais insultando a los demás por pensar diferente. ¿Hago daño a alguien con mis opiniones?

D

#24 No es pensar diferente, es simplemente que me molesta que se niegue algo que ocurrió, que se involucraron unos 400000 técnicos e ingenieros, que trabajaron empresas como Grumann o Northrop en la construcción de los diferentes componentes, y simplemente se niega y se dice que todo fue un paripé, sobre todo pensando que fué con dinero público, eso en USA no pasa, pasa en países de pandereta como España, pero allí con el dinero público lo controlan bastante bien.
Por otro lado negar este hecho simplemente es como decir que el Titanic no se hundió y que fué un paripé rodado por James Cameron o que el Holocausto no existió y que fué otro paripé. Todo eso paso, y no tengo ningún respeto por la gente que simplemente lo niega sin argumentos, solo exponiendo chorradas tontas como argumentos que se caen solos por su propio peso

D

#25 Vale, pero tu primer argumento (el que llevaba un insulto gratis), eso en cualquier debate, anula el argumento, deberías saberlo.

D

#26 Disculpa pero me gustaría que me dijeses a que te refieres porque no entiendo lo del insulto, no era mi intención. ¿ Te refieres acaso a lo que dije de imbécil ?. Disculpa si es eso