Hace 5 años | Por Ripio a phys.org
Publicado hace 5 años por Ripio a phys.org

Un trío de investigadores afiliados a varias instituciones en los Estados Unidos y Canadá ha encontrado evidencia que sugiere que el material nuclear debajo de la superficie de las estrellas de neutrones puede ser el material más fuerte en el universo.

Comentarios

D

#5 eso explica mucho del martillo de Thor en Marvel

D

#8

Hay una explicación más simplona.

Se dice que el núcleo del átomo, con respeto al átomo, es como si estuvieras en un espacio como la catedral de Westminster y el núcleo fuera una pelota de tenis (o de pingpong, no debe haber mucha diferencia)

Pues en una estrella de neutrones, la pelota es de hierro, plomo, lo que te salga de las narices ... y toda la catedral está llena de ellas.

Y eso, es un puto átomo. Ahora, extiende todo eso a una bola de 20 kms de diámetro (siendo el átomo del tamaño que debe, claro)

Willou

#13 Como un libro en llamas...

s

#1 neutronio creo que se denomina

y sería una especie de gran átomo a lo bestia... hjeje

porcorosso

#6 Gracias

ur_quan_master

#6 doy fe.

i

Nucelar, se dice nucelar.

(me sorprende que ya haya 5 comentarios y ninguno haga referencia a esto! ya me voy, ya...)

Jakeukalane

#7 es que los Simpsons ya no llama tanto.

Fisionboy

Podrá Gillete fabricar con eso maquinillas de afeitar por fin para la cara de Casado?

El hombre debe estar cansado ya de hacerse la cera en donde el tinte caoba de Mariano...

FueraSionistasdeMeneame

Así que de eso estaban hechos los balones Mikasa

D

El material más duro del universo ha sido la cara de Aznar hoy mientras declaraba en la comisión que investiga la caja B del Partido Podrido.

S

Pero no te puedes poner un diente de pasta nuclear, ¡jaque mate!

estoyausente

Eso es porque está aldente.

Vamvan

Los del pepe tiene la cara de pasta nuclear

No se, no me suena demasiado bien

Combustion

Llámalo adamantium si eso...

kmon

Y realmente están hablando de pasta, italiana,les ha hecho gracia la forma que tiene el material en las simulaciones,
"Some have been named gnocchi, for example, others spaghetti or lasagna."

r

Errónea. El material más duro del universo es la cara de algunos políticos . Ahora ya en serio, interesante lo q planteáis en los comentarios

l

Esto hace mucho que es conocido por los Cheela...

A

Por todo el vocabulario absolutamente inexacto usando en título y entradilla, como material nuclear, fuerte o difícil de romper lo voto como errónea

Ripio

#18 Titular:
Simulation shows nuclear pasta 10 billion times harder to break than steel

Entradilla:
...found evidence that suggests nuclear material beneath the surface of neutron stars may be the strongest material.

Los chicos listos siempre haciendose los listos.

Y por cierto, ese "usando" de tu excelente sintaxis queda de lujo.
Consejos vendo y para mi no tengo.


Hala, fuera de mi vista.

D

Pues ya sabemos el material del que estan hechos los cojones de los políticos.

D

Pero si la tierra es plana, no se que me están contando

D

Ada Colau recordando próximamente que en la universidad una vez se sintió el elemento más fuerte del universo... en 3,2,1...

Javi-_Nux

Y que la tela de araña?

B

Creo que una cucharada de material de estrella de neutrones arrancaría Nueva York de la superficie de la Tierra, así que mal vamos para usarlo como material...

D

#4 Pues no veas la cuchara cómo va a quedar.

pedrobz

#30 A la cuchara no le va a pasar nada, es de grafeno

Peachembela

la espada z estaba fabricada con eso pero igual se rompió