2236
Con los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone recibiendo amenazas de muerte de los radicales musulmanes por culpa de su parodia de Mohamed, sus grandes "enemigos en la pantalla" les han mostrado su apoyo. La semana pasada Jon Stewart salía en su defensa, y anoche Los Simspons hicieron (o casi) lo mismo. En la entradilla del episodio se podía ver a Bart escribir en la pizarra "South Park: Estaríamos a vuestro lado si no estuviesemos tan asustados"
menéame
Captura del momento: i.imgur.com/uoDdf.jpg
Estoy harto de las putas religiones... que nos dejen vivir!! sin tan a gusto están con su dios, que tiren con ellos!
Qué asco!
Tengo en la oficina una extremistra del Opus, y no hace nada más que hacerse la ciega con el escándalo de los curas...
Animo south park!! seguid dando caña...
alvarocastano.com/wp-content/uploads/2006/03/el-jueves-mahoma.jpg
www.escolar.net/MT/archives/portadajueves.jpg
Edit: Vale no te vi #5
Peor es lo de Comedy Central, que emitieron sólo una vez el capítulo (SIEMPRE lo emiten 2 veces el día de estreno), tampoco se puede ver en la web de southparkstudios y encima han cerrado los foros de la misma web.
Vamos, igualito que los dictadores con un país...
Southpark s14e05
Por cierto, en seriesyonkis sigue estando el capitulo online por si alguien lo quiere ver comodamente
www.seriesyonkis.com/capitulo/south-park/capitulo-05/58641/
Como comentaba #15, poco tiene que ver el SP de las primeras temporadas con el de las ultimas, donde no dejan títere con cabeza.
verseriesxtv.blogspot.com/2010/01/ver-online-south-park.html
www.huffingtonpost.com/2010/04/23/revolution-islam-website_n_549361.ht
Entonces, no lo están, no?
Las religiones son como las pistolas, por sí solas no disparan, pero la mayoría de gente las utiliza para disparar.
www.seriesyonkis.com/capitulo/south-park/capitulo-05/58641/
Es una gran sátira de las religiones y sus chorradas. No os lo perdáis.
PD: acabo de mentirle al video le he dicho que estoy en USA, cargando aún ¿cuela?
¿Sacaron varias versiones? ¿Es un fake?
Lo dicho, solo espero que por culpa de 4 animales no perdamos una gran serie.
Estar de las religiones a causa del fanatismo es como estar harto de las cosas anteriormente listadas a causa de que allí hay algunos fanáticos también.
No todos los creyentes matan ni son fanáticos, ni los no creyentes son santos. Fíjate que todos los seres humanos son un mundo diferente, casi un universo, y por tanto, no debemos culpar ideas enteras a causa de unos pocos. Eso sería entonces intolerancia, fanatismo.
Que hace el retrato de homer astronauta en un cuadro en la escuela
#15 ¿No siguen haciendo lo mismo? No me he visto la serie, ni mucho menos alguna temporada completa. Me acuerdo de ver capítulos salteados alguna que otra madrugada hará ya bastante tiempo -desde que pusieron la TDT no veo la tele- y, francamente, no me hacían ninguna gracia.
#17 ¿Qué mensajes entre líneas son esos?
Y yo que pensaba q Comedy Central y su South Park iban a tener los huevos para enfrentarse a las intolerancias...
Por eso digo en #11 que para mí lo peor es lo que ha hecho comedy central.
Declaración de los creadores:
www.southparkstudios.com/news/3878
In the 14 years we've been doing South Park we have never done a show that we couldn't stand behind. We delivered our version of the show to Comedy Central and they made a determination to alter the episode. It wasn't some meta-joke on our part. Comedy Central added the bleeps. In fact, Kyle's customary final speech was about intimidation and fear. It didn't mention Muhammad at all but it got bleeped too. We'll be back next week with a whole new show about something completely different and we'll see what happens to it.