Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a fayerwayer.com

Lo más probable es que la gran mayoría de nuestros lectores haya crecido con Los Simpson. El show se encuentra en su temporada 31 y pareciera que simplemente no tiene fin. Pero parece que esta familia amarilla tiene los días contados. Danny Elfman, el mítico compositor del tema que da intro e identidad a la caricatura acaba de ser entrevistado por la gente de Joe y ahí el músico parece que cometió una relativa imprudencia y afirmó que el show está por llegar a su fin.

Comentarios

D

No es la primera vez que veo noticias de cancelación siempre llegan acuerdo, creo que todavía es serie ancla de la cadena Fox, que repite una y otra vez los capítulos de las 12 primeras temporadas.

En lo personal la extrañaría mucho porque el primer capítulo que se transmitíó en EEUU coincide exactamente el día de mi nacimiento, hemos crecido y tenido decadencia a la par.

WcPC

#1 Ya me extrañaría que siendo ahora Fox de Disney y con Disney+ se quiten una serie que la gente puede ver en bucle....

traviesvs_maximvs

#4 entiendo que la serie la seguirian teniendo pero que no harían mas capítulos

WcPC

#5 Ese es el problema, una serie animada es, por norma general, varios ordenes de magnitud más barata de hacer que una real y si han comprado a FOX no es para que una de sus vacas sagradas deje de dar leche (aunque puedan seguir vendiendo los quesos)
Un ejemplo: Los Simpson costaban unos 700.000 u 800.000$ por capítulo (creo recordar que el más caros en animación de series en 3D no llegaban a los 2 millones) mientras los 8 capítulos( unas 5 horas) de The Mandalorian han costado más de 100 millones.
Además tiene 24 capítulos por temporada (unas 10 horas)
Incluso si les sale 10 veces menos rentable, estamos hablando que, en números, sale muy rentable esta serie.

pozoliu

Como siempre Los Simpson lo predijeron https://media.giphy.com/media/xBqg5gAf1xINizpek6/giphy.gif

IanCutris

Desgraciadamente, la noticia ha sido ya desmentida por los propios currantes de la serie. Es una pena que la sigan arrastrando por el fango de esta forma. Y también es un poco lamentable que conviertan rumores infundados en noticias:
https://www.complex.com/pop-culture/2019/11/the-simpsons-showrunner-shuts-down-rumor-that-the-series-is-coming-to-an-end

Lo siento #0, pero voto errónea.