Hace 4 años | Por vicus. a cuatro.com
Publicado hace 4 años por vicus. a cuatro.com

Este fin de semana se ha vivido una oleada de protestas por toda España contra el nuevo Gobierno de coalición. Unas manifestaciones convocadas por...

Comentarios

osmarco

#2 Pero si lo hubiera dicho uno de UP, ya veriamos cuanto tiempo hubiera pasado en llegar a la carcel

papandreu22

#2 Es gente cuyos dirigentes, abiertamente en televisión, hablan sin complejos de ilegalizar ya no partidos independentistas como ERC, Pdecat, Cup o Bildu, sino también PNV, Compromís y Podemos, mientras que sus fans, no contentos con símplemente justificarlo, se victimizan. A esta gente ya le da igual todo, saben que pueden soltar toda clase de basura que quieran que ahí estarán para apoyarlo y victimizarse si les dicen algo.

D

#2 voy a parafrasearme a mí mismo porque en una noticia similar no me han contestado:
"Entonces los partidos con militantes y candidatos que sueltan a representantes del psoe "vais a tener que llevar escolta" como amenaza ¿también son partidos fachas?
Por aclarar categorías"
Cc.(#15) a ver quién es especialito

tiopio

#2 Contra eso tendría que actuar una fiscalía a la que detestan.

mandelbr0t

#2 Los perros ladran, los gatos maullan y los burros rebuznan

Mountains

#8 Lo jodido es que luego llaman asesinos a bildu. Estos por lo menos condenan la violencia. La extrema derecha no ha condenado ni una sola agresion ni un solo atentado fascista..

Al reves, van amenazando de muerte a todo el que piensa diferente.

Discurso de odio. Nacionalismo rancio. Y Religion casposa. Eso es vox

D

Estos de Vox cada día dan más miedo.
Acabarán como una banda terrorista, al tiempo.

D

#3 ¿entonces se les podrá mandar a los GEOS a pegarles unos tiritos?

Robus

#3 No, acabarán como una banda de chicos que hacen "chiquilladas" y los dejarán hacer desde el gobierno central que nos hemos dado entre todos...

B

Ascazo de gentuza.

D

Y a todos los que no le besen la puta grande y libre

Ainhoa_96

Bueno, se les identifica, se les denuncia y a correr. Es muy didáctico cuándo te tocan el bolsillo.

D

Aun me acuerdo cuando sacaron a los sociatas de la junta de Andalucia...la que se lió de disturbios y el vice con la alarma antifascista.

Vamos que eso es una minoria de la poblacion los voxemitas y los podemitas, los afiliados y a sueldo de esos partido, la mayoria de gente lo unico que puede hacer es llevarse la mano a la cara y sorprenderse de tanto gilipollas junto.

AdaSH

#6 Oyéndoles hablar, yo diría que la mentalidad de estos tíos de VOX es diferente de la de los socialistas.

Stiller

#6 La cantidad de gente de ultraderecha, falangistas y neonazis que casualmente ha sido vista en VOX como gente que lidera listas locales o está ahí gestionando cosas dista mucho de ser una sorprendente mayoría.

D

#6 Una minoría cada día más mayoritaria. Los discursos de Vox no es que sean apaciguadores precisamente, más bien alentan este tipo de opiniones.

A

Mucho quieren matar estos en cuanto consigan algo de poder. Pero eh! que los que dan miedo son los de podemos. Uuuuh! Que te suben el sueldo!! Uuuuh! Que exigen derechos básicos para evitar que mueras en la calle como un perro.

vicus.

Ciudadanos de Vox, los nuevos nazi-cuñaos..

D

Estos son los que nos llaman terroristas y asesinos a los independentistas. Cuando en realidad los que llevan genes genocidas son ellos.

Los disturbios en Barcelona no son causa sino consecuencia de individuos como ésta.

D

A otros se les ilegalizo por mucho menos...

m

En las "entrevistas", veo a algunos rancios diciendo sandeces. La diferencia de éstos, a sus contrarios, es que éstos no tienen problemas en decir lo que piensan, pero como en todos sitios, siempre está el grupo radical. Y al final, cree la izquierda que todos los que han votado a Vox son igualicos que éstos que Cuatro ha sacado. Pero no es así, la inmensa mayoría de los que han votado a Vox, son personas normales que están hasta los mismísimos de las mentiras y mamoneos de los politicos en general. No se asusten, perro ladrador poco mordedor.

D

#12 se equivoca, los del otro lado también dice estas locuras.
Pero no lo verá aquí ni saldrá en los medios generales más que como una nota al margen

P

#12 Y por eso votan a alguien que miente y mamonea como el que más. Muy lógico.

D

Estos "señores y señoras" que matarían tan alegremente a una persona son los mismos que disfrutan torturando a un animal o necesitan imperiosamente salir al campo a pegarle tiros a todo lo que se menea, en fin.. lo llevan en los genes y hay que comprenderlos (y cuidarse mucho de ellos)