Hace 3 años | Por Mustela a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Mustela a laultimahora.es

"Se muestran indignados por reunión del Consejo Editorial de El País, con la presencia de Felipe González, en la que se defendió hacer caer al Gobierno de coalición"

Comentarios

D

#17 a mi la alianza PSOE-PODEMOS me trae de cabeza y no tengo negocietes. Me trae de cabeza porque Podemos parece que no es consciente del momento económico y de que España necesita sí o sí la ayuda directa o indirecta de Europa para salir de esta crisis. Iglesias es un kamikaze económico y eso no gusta en una Europa que, nos guste o no, es liberal. Yo, sinceramente, estoy acojonado porque nos pueden llevar a la absoluta ruina.

obmultimedia

#27 que si quiere una bolsa?

Don_Brais

#27 Es triste que te estén votando negativo por compartir una opinión bastante fundada además. Da pena ver todo esto.

D

#35 estoy acostumbrado. Que si, que Europa nos dio por culo en 2008 para salvar a la banca alemana y todo lo que queráis, pero la realidad es la que es y nos darán por culo pero hasta rompernos si vamos de por libre. Vuestra falta de pragmatismo me asombra. España sola no está en condiciones de lanzar ningún órdago y si lo hace lo del 2008 nos parecerá un chiste.

Don_Brais

#47 Vuestra? Si yo estoy de acuerdo con lo que has dicho.

D

#56 perdón, me refería a los que me pusieron negativo.

A

#35 ¿Bastante fundada? Es una opinion que sin ningun dato o argumento practicamente recurre al insulto disimulado sin aportar nada. Que que guste a ti no la hace bastante fundada
"Podemos parece que no es consciente del momento económico y de que España necesita sí o sí la ayuda directa o indirecta de Europa para salir de esta crisis. Iglesias es un kamikaze económico"
Fundadisimo todo.

Don_Brais

#53 Decir que Iglesias es un kamikaze de la economía no es un insulto, es una descripción. Su opinión está basada en que España no se va a recuperar económicamente por sí sola y dependerá de la ayuda de la UE. Su opinión está fundada en lo que pasó con Grecia hace unos 5 años, lo que al principio pedían y lo que acabaron haciendo porque no tenían otra opción. Su opinión de Iglesias como kamikaze está basada en que no se da cuenta de la gravedad de la situación económica y de que toma decisiones a la ligera sólo para contentar a su electorado sin tener ninguna visión de estado.

¿Me puedes explicar qué pinta hacer una reforma laboral para negociar 15 días de estado de alarma? No voy a dar mi opinión sobre la reforma laboral, voy a decir que lo que se debería estar discutiendo son temas sanitarios para prorrogarlo. Y esta crítica va por los tres: PSOE, Podemos y Bildu. Da bastante pena ver presumir a Podemos o a Bildu de cara a su electorado de haber tirado para atrás la reforma laboral en una negociación sobre el estado de alarma cuando deberían estar preocupándose de evitar segundas olas.

Y te digo una cosa, a mí no me pilla en España, pero están dejando el gobierno a la derecha en bandeja. Ya lo disfrutaréis en unos meses cómo sigáis aplaudiendo estupideces.

D

#53 hombre por Dios, no nos pasemos de piel fina, insultos no hay por ningún lado. Vamos a ver, el BCE está sustentando fuertemente la deuda española (y de más países) en los últimos meses, me quieres decir qué es eso sino una ayuda? Y necesitamos que siga haciéndolo mucho más tiempo. En junio hay reunión del BCE y más nos vale que aprueben aumentar el programa de compra de deuda por la pandemia, todo parece indicar que lo harán, pero no es seguro. Y si el BCE no nos apoya, nos veremos abocados a una crisis de deuda, como la del 2009. Querías datos? Ahí los tienes. No se puede vivir de espaldas al mercado, te puede gustar más o menos pero es la realidad. Te lo ilustro a lo Monty Python: por más que quieras, si no tienes útero no podrás ser madre. Vivir en Narnia nos lleva al desastre.

A

#63 No es piel fina, es que ahora es cuando habeis aportado argumentos con los que podemos o no estar de acuerdo. Decir que alguien es un kamikace solo es desacreditarle sin mas.
Yo soy muy critico con muchas de las cosas que hacen Pedro y Pablo. Y con argumentos como lo de que la reforma laboral, aunque la apoyo, no pinta nada en la decision de prorrogar el estado de alarma estoy totalmente de acuerdo. Hay que votar a favor o en contra del estado de alarma porque se considere una medida necesaria, no como una maniobra de negociacion.
Tambien me parece absurdo ligar ayudas economicas y estadode alarma. como si tras acabarse el estadode alarma ERTEs y ayudas fuesen a dejar de ser necesarios por arte de magia,
O las declaraciones contradiciendose unos a otros con la renta minima: UP: se ha aprobado ya... PSOE: la aprovaremos en breve... UP: ya esta lista... PSOE: para verano la tenemos... ... a ver quien consigue el titular mas gordo siendo socias de gobierno.

D

#27 europa te dio por culo para salvar el interbancario aleman en la crisis de 2008. Bancos alemanes salvados de sus préstamos negros a costa de socializar las pérdidas por parte de otros países

¿por qué crees que te va a ayudar ahora en vez de volver a darte por el culo?

Europa no mira por Europa, Alemania mira por lo que le viene bien de Europa y el resto que le den por el culo.

M

#27 Podemos ha sabido situarse en política, y aún les queda para seguir creciendo. No es cierto que nos quieran llevar a la "ruina", ya que España sigue siendo y será rica, es que otros miembros europeos que pertenezcan al lado "liberal" europeo (como bien dices) lo vean y decidan hacer lo mismo. Ese es el problema y por el que tantos medios están en contra, cómo no, de la mano de la alta burguesía, la oligarquía, grandes tenedores, grandes empresarios...

Tratan a Podemos como si fuese una organización de otro país, cuando realmente quien se comportan como alienígenas son aquellas que han aplicado medidas neoliberales que han destrozado las grandes ciudades a base de gentrificación y especulación. Además que Europa vive una situación delicada ya de por sí, acrecentada con la pandemia.

rogerius

#27 Una tila va muy bien para lo tuyo.

Víctor_Martín_Camiruag

#1 t.me/los200kimbeciles

LosEnergeticos

#1 No he votado nunca al psoe (bueno, una vez en mi pueblo) y no lo haré por ser un partido similar al PP y digo similar porque de lo contrario no se podrían hacer campañas como las de ahora.
La gestión del psoe de esta crisis no ha sido ejemplar, no llega ni a sufi pelao (han habido muchísimas muertes), en cuanto a la contención del virus y a las medidas de protección sociales ante una hecatombe económica come en la que estamos y ya veremos como salimos.
Pero viendo la reacción de los históricos dirigentes traidores del psoe, la de los medios de comunicación afines al psoe o de los partidos de la llamada oposición y sus medios de comunicación que rozan el esperpento o incluso el crimen, imagino que tenían preparados para nosotros un nuevo ajuste laboral, social y económico que ha sido paralizado aunque sea temporal y parcialmente. Miedo me da, si cae este gobierno chapucero y llega el de los grandes gestores. En fin, esta vez el pueblo tiene alguna probabilidad de evitarlo. Vosotros veréis lo que hacéis. Quejarse después en meneame o donde sea, no servirá de nada.

j

#1 La mejor opción es no hacer caso, no quejarse de lo que dicen. Es el mismo juego de siempre.

lythos1960

#5 este también es un parásito, lo colocó la CIA, que bien me engaño. Chupoptero parásitario.

Mysanthropus

#5 Se nota de lejos que eres buena persona sí...

dilsexico

#25 Felipe Gonzalez es responsable de que por ejemplo, dos chavales de 20 años fueran obligados a cavar su propia tumba para luego ser asesinados y cubrirlos con cal viva.
Se merece lo peor, el Covid no haria justicia.

S

#36 Bueno, eso de que es responsable lo dices tú... Ten cuidado con las maldades que deseas a los demás, el karma es muy hijoputa.

dilsexico

#51 Maldad ninguna, digo que el Covid no haria justicia. Llevarlo a los tribunales si

oceanon3d

#25

S

#5 Te tienes en demasiada estima. Está claro que alguien que desea la muerte de otros y les llama “ratas de alcantarilla” es un tipo venenoso, no una buena persona.

tul

llevan decadas alimentando a un monstruo y ahora que les muerde lloran.

valzin

#3 Siento el negativo.
Compenso en otros comentarios.

tul

#31 no te preocupes, no hay problema.

I

A ver si el que está cayendo es PRISA, y alguien le ha hecho alguna proposición indecente...

D

#4 Sus cifras de ventas son ridiculas.

Fran_Molina

Menos mal que ahora con el límite de artículos al mes en El País no los va a leer ni el tato...

D

Excepcional artículo con el título: "Simpatizantes y dirigentes del PSOE estallan contra el Grupo Prisa"
Solo hecho en falta, ante tan impactante noticia, algo más preciso que "decenas de militantes socialistas", las declaraciones de "una militante" y de una tal Victoria Manchón.
Más que nada para conocer el alcance del "estallido".

D

Noticia del nuevo panfleto de Podemos, ni caso. Fiabilidad cero.

D

Felipe quiere que gobierne el PP.
Por cierto, creo que le aterra que PI sepa toda su mierda, de los GAL por ejemplo, y del 23F también, ahora que tiene acceso a la información.

D

#11 Si, si, acojonadísimo debe estar. Seguro que le "quita el sueño", pero poco tirando a nada.
Felipe González es intocable, como lo está siendo Jordi Pujol o el campechano. No hay huevos.

SemosOsos

@admin propongo ban inmediato a laultimahora.es y a okdiario.es ambos igual de tendenciosos

seby

#21 Si si, solo admitir diarios solventes y nada tendencioso como El Mundo, La Razón, Público, Telainco.

G

Blog de un partido político que se esconde como si fuera un medio de comunicación.
Voto spam.

D

#32 Laultimachorra es SPAM-BULO siempre.

G

#41 no entro a valorar si es bulo o no. Es publicidad no solicitada. spam.

r

Cuando subes los impuestos a los ricos todos sus perretes salen a ladrar, cuando se los bajas te ponen como el político más de centro que ha existido en la historia de la humanidad y hasta te balnquean.

gale

No basta con que digan que es lo que no les gusta. Deben decir además que alternativa proponen.

kelonic

#6 La sultana

gale

#23 Pues que lo digan.

Tuatara

Pues entonces es que Pedro Sánchez no debe ser tan malo para el ciudadano medio. Madre mía las cosas que me veo tecleando...

M

@admin@god El artículo ha sido retirado de portada con los siguientes valores: "156 173 32 K441". Pido una explicación.

Gracias.

Edito: veo que me habéis machacado el karma. Ahora está a 55. ¿Qué ocurre aquí?

Mr.Bug

#54 Pioletazos en MNM. Estaba cantado que esto ocurriría antes o después, el fanatismo ideólogico visto en los últimos meses al final termina pasando factura.

En el fondo me alegro, a ver si la gente espabila y es un poco más inteligente que dejarse llevar por el fanatismo político de los de un lado o los del otro.

M

#60 Si de algo me caracterizo precisamente es de no tener atisbos de fanatismo. Me adapto con facilidad a las circunstancias aunque tengo mi propio criterio e ideología definida, que no corresponde a la perfección a ninguna de las formaciones pero más se acerca a la morada (probablemente como a muchos les pase).

No todo es bonito en ninguna formación, eso ya se sabe, pero es esto o... en fin. Y sí, los medios de comunicación, en general, tienen gran poder de manipulación informativa y sensacionalismo, pero no soy el único que conoce sus intenciones. Es más, seguramente tú también las conozcas.

Y no tiene ningún sentido que la misma noticia pase de 441 de karma a 55 de golpe. Además, tanto está bajo como que vuelve a subir nuevamente a 441 y a portada de actualidad (el icono del meneo sale colorado). Ahora mismo está en 21, y hace un par de minutos estaba colorado. Las respuestas, ¿tú las ves? Yo no. Me ha pasado varias veces que el karma se desajusta por completo y la noticia se va a la mierda, y la proporción de negativos no es tan alta como para que la echen porque, para mí, la han retirado a la fuerza. ¿Por qué? Me gustaría saberlo. De momento, de la portada ganeral ha desaparecido. Eso sí, aquel artículo que echaba pestes del mismo medio estuvo como 3-4 días en portada general FIJADO. Si esto es fanatismo... Te invito a que te acerques a mi historial de publicaciones.

carademalo

#54 Ocurre que la fuente de la noticia es espantosa por su partidismo indisimulado, que los usuarios la tienen calada y que, de un tiempo para acá, todos los meneos de ese medio bien se han llevado un porrón de negativos, bien han subido a portada y han caído, o bien han sido descartados por sus propios autores.

https://www.meneame.net/search?q=laultimahora&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

Con esos "antecedentes", el cálculo del karma es implacable.

M

#65 No sé si has leído con detenimiento el comentario. Igualmente me alegro que entres a comentar. Te diré que el artículo que publicaste fue una crítica a ese medio y a sus integrantes, y la proporción de negativos que recibiste fue altísima, muchísimo más que esta publicación. Pero ahora explícame: ¿cómo es que permaneció 3 o 4 días fijado en portada? ¿Qué sentido tiene? Ahora mismo tiene estos valores: "364 403 220 K94".

Y laultimahora.es (o .info) podría defender una formación totalmente legítima, muy criticada en general por la grandísima mayoría de los medios de comunicación. Bien, ¿y qué? ¿No merece un meneante conocer lo que se publica por ahí de vez en cuando? Te invito a que busques las publicaciones que emito yo de ese sitio (ya te digo, este no es el primero).

No descarto que puedan reservarse para estos, pero están en su derecho del mismo modo que muchos otros barren para su casa, por lo menos hasta que no se nivele todo un poco más (quizá no será nunca). Y estamos hablando de la prensa en general, salvo diarios contados con los dedos de una mano. Aún con esta hazaña, la balanza sigue absolutamente descompensada por la cantidad de desinformación, crítica o ninguneo hacia Podemos.

Un saludo.

D

Felipe González cárcel. No es nada nuevo que no tiene mucha simpatía por Sánchez. Pero al que tiene miedo de verdad es a Iglesias.

D

el amor tiene estas cosas...lol

D

la mafia número 2 de españa en pleno trabajo

qkbrona

Felipe, el hombre que más daño ha hecho a la clase obrera de este país.
Engañó a toda una generación que le tomó por un defensor de sus derechos y en realidad los únicos derechos que defiende son los de sus pagadores.

Priorat

Espero que Sánchez aprenda. Cuando hay gente así, la unica esperanza es ir a por todas. Las medias tintas para calmar nunca funcionan.

kelonic

El señor X, Rubalcaba, y lo mas rancio del partido ya tenían planeado poner al frente del PSOE a Susana Díaz.
El miedo a que Eduardo Madina ganase las primarias hizo que auparan a Pedro Sanchez como marioneta de la sultana. El guapo les salió rana y ahora quieren volver a intentar cargárselo.

Elián

Que avisen cuando terminen de matarse.

babuino

¿Esta noticia no es de 2017? Por poco voto "antigua".

D

Ya sabemos que hay X personas que tienen tendencia a conspirar y éste hombre siempre ha tenido tendencia a comportarse como si fuera X.

m

Se anuncia derogación de la reforma laboral, negociado a escondidas con comunistas y compañía. Una semana después, países del norte de Europa envían a tomar viento a España, que si Sánchez quiere créditos que los pida al banco europeo. Olvidarse de ayudas de los fondos europeos. Acción -> consecuencia.

asbostrusbo

Si no viniese de este medio hasta me la podría creer. Ojo que quizas sea verdad!! Pero analizar las fuentes es necesario en la identifucacion de bulos. Este medio es un bulo en si mismo

j

Joo, sirvió a Rajoy, con Sáenz de Santamaría avalando préstamos y ahora no sabe de dónde chupar el bote, porque el país está casi en quiebra. Y eso que el grupo prisa es el vocero del gobierno con la cadena ser. Será que solo subvencionan independentistas como roures y Mediaset.