Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Un simpatizante de Vox ha agredido dos cámaras de televisión en un momento de tensión y enfrentamientos entre los contrarios y partidarios a la formación

Comentarios

D

#7 aquí los tuyos

D

#7 Fuera de ideología, no sé como un policía, mosso, militar o cualquier agente del orden se atreve a decirle vago a nadie. Será por la panzada de trabajar que se pegan los muy gandules. Hay que ser hipócrita.

dreierfahrer

#5 No es lo mismo agredir a un nazi que pasea su esvastica orgulloso que a un periodista.

A uno, si le dejas crecer, te extermina a 5 millones de judios-negros-gays-gitanos y te destruye europa.

El otro no.

D

#10 Es cierto, los independentistas sois más de pegar a padres con niñas de siete años que llevan la camiseta de la selección:

D

#16 A mí me han puesto una foto que twitteaba Bernat Castro, que tampoco tiene nada que ver con la noticia. Hablamos de esta noticia o de que? Tienes que cambiar de tema para seguir con tus mierdas?

No te voy a seguir. Que te jodan.

Tendríamos que ser como tú, que te ciñes siempre al contenido de la noticia. Aquí por ejemplo te tenemos comentando sobre franquismo en una noticias que no tiene nada que ver:

asi-manipula-independentismo-redes-hechos-6-7-septiembre/c09#c-9


asi-manipula-independentismo-redes-hechos-6-7-septiembre/c043#c-43

D

#17 Yo hace tiempo que lo tengo ignorado, habitual defensor de etarras, ahora está con los lazis.

D

#19 Por supuesto, esta gente está siempre con los delincuentes.

D

#19 un troll de cuidado sin duda, yo procuro no meter a gente a ignore, pero ese usuario lo gana a pulso.

Al menos ahora parece haber aprendido a escribir un poco.

D

#17 la foto de Bernat Castro es del acto de hoy, tu has puesto la que te ha convenido. NO eres un ejemplo de nada

D

#39 me da igual que sea hoy o de ayer, está claro quiénes son los apoyos de los independentistas: Otegi, extrema derecha flamenca, nazis escoceses y demás partidos xenófobos.

D

#40 hay que tener los huevos muy grandes para echar en cara la "extrema derecha flamenca" y unos supuestos nazis escoceses que nadie conoce mientras te manifiestas con DN, VOX, Hermanos Cruzados, la Falange etc.. . Llegaremos a un punto que tipos con una esvástica me van a acusar de nazi

D

#41 Es que los apoyos que tienen los independentistas en Europea son solamente esos, como el Vlaams Belang flamenco, que es claramente xenófobo. Además, en las manifestaciones de los independetistas ponéis siempre en en primera fila gente como Otegi o terroristas de Terra Lleiure, exmiembros de bandas terroristas que asesinaba con tiros en la nuca o coches bomba por motivos ideológicos, incluyendo mujeres embarazadas y niños. No estás tú tampoco como para dar lecciones si defiendes a esos malnacidos que se manifiestan con los tuyos.

D

#42 ya ..un tio que vaxa manis con DN o Vox me llama xonofobo..hay que joderse

D

#44 Yo no voy a manifestaciones con esa gente, ni tampoco con gente como Otegi o terroristas del tiro en la nuca. Soy demócrata y creo que las diferencias ideológicas se defienden con el diálogo y no con la muerte. Por eso nunca iría a una manifestación donde va Otegi en primera línea.

D

#45 no claro..a ti te van democratas como Gonzalez, Fraga Barcenas o Borbon

D

#46 Tampoco, no he dicho nada de eso. Que desprecie a terroristas no me hace admirador de esos tipos.

D

#10 A decir verdad los periodistas son cómplices de casi todas las injusticias en este mundo. Aunque sea por omisión. Y como muestra empezar los rebeldes por la democracia de Siria...
Periodistas a favor del fascismo, llegado el momento saldrán de hasta debajo de las piedras. Es difícil cambiar el mundo y pagar las facturas a la vez.

winstonsmithh

#5 Hola, seguramente la gran mayoría de gente que se considera de izquierdas rechaza ambas agresiones , otra cosa es que vengas aquí a colarnos tu propaganda de mierda,

D

#23 Depende de qué izquierda hables. Si es de la izquierda de Podemos y del ala radical del PSOE, lo dudo mucho.

winstonsmithh

#27 Aquí el que se comporta como un radical eres tú nene, un radical que se dedica a difundir su propaganda enmierdando hilos si aportar nada salvo bilis.

D

#29 ¿Cuál es mi propaganda? ¿Puedes dar evidencias de lo que dices?

winstonsmithh

#31 Sólo tienes que releer tus comentarios, es posible que te cueste distinguirla, si dedicas esfuerzo y tiempo lo conseguirás.

D

#32 ¿Y por qué cargas concretamente contra mí? ¿No te das cuenta de que todo el mundo aquí hace lo mismo? ¿No será que te duelen leer mis comentarios cargados de verdad?

winstonsmithh

#33 No, no todo el mundo hace lo mismo.

D

#35 Dime un usuario de cualquiera de los de arriba y te daré ejemplos. De ti ya he sacado uno sin buscar mucho. Venga muchacho, sigue haciendo el ridículo.

D

#32 Por cierto, a ver si predicas con el ejemplo. Aquí te tenemos a ti en una noticia que habla sobre star trek haciendo propagada contra ciudagramos.

compleja-politica-intergalactica-hay-quien-dice-star-trek-star/c06#c-6

Hace 7 años | Por IXN a xataka.com


¿Eso no es enmierdar hilos?

winstonsmithh

#34 Jajaja ¿hacer un broma a cuenta de un entrevista que se emitió hacía unos dias es enmierdar? venga, que de te den troll

D

#37 Jajaja Yo también estoy haciendo bromas en todos los hilos, igual que tú. Dime un usuario de arriba y te pondré ejemplos de que también enmierdan los hilos hablando de PP, ciudagramos, franquismo, etc. en noticias que no tienen nada que ver. Venga, que de te den troll, no sabes ni reconocer tus propios errores.

D

#1 perdón, vox no es españolista, es fascista, y no es lo mismo.

D

#11 vox es fascista y españolista

n

No esperéis 8 mese de cárcel.

D

Debe ser duro usar el GPS para Abascal:
- "A 100 metros manténgase a la izquierda"
- "Manténgase a la izquierda"
-

D

Vox tiene entre su piara simpatizanta a lo mas granado de cada casa. Elite intelectual de las Españas... (ups perdón, queria decir EUGYL, no me vayan a pegar) como podemos tambien deducir por el que es su apoyo moral en este mismo hilo, representado en suma por un par de abnegados troles multicuenta conocidos por tener los conocimientos mínimos para no cagarse encima.

Socavador

Gente con cerebro, claro que sí. Se ve a leguas que son todos unos licenciados. Podemos darnos por jodidos como Vox siga captando paletos, en España hay mucha cantera.

dreierfahrer

No. A mi me has nombrado.

Tu conversacion de Bernat Castro es con otro.

Me preguntas a mi que porque no es lo mismo zumbar a un periodista que a un tio que lleva una camiseta de una ideologia que se baso en la 'pureza de la raza' y el exterminio de todo el que no era de su raza, asi, por millones, y dejo europa echa una mierda aparte de apoyar una dictadura sangrienta que lleno españa de sangre?

Pues tu sabras.

PD: en los dos enlaces que pones respondo a gente, no cambio de tema cuando me quedo sin argumentos para soltar un 'y tu mas'. Que puede que lo haga en alguna ocasion? vale. Y que? es otro 'y tu mas'?

D

#22 "pim, pam, pum, que no quede ningú". Ni amenaza, ni hostias.

Eh....

Por cierto, tu negativo es por insultos, por incitación al odio, por xenofobia....?

gringogo

#25 ¿Eso es una amenaza? No.

D

Corred, corred a censurar esto, que la gente no se entere, que los malos son los otros joder!

D

Pffffff sensacionalista o mentira directamente.

Lo primero, el altercado con el tipo ronco parece deberse a que había amenazado a los manifestantes (los "fascistas").

Luego un imbécil que da una patada al bar (dos), también da empujones y manotazos a las cámaras de los periodistas.

No hay agresión a periodistas.

gringogo

#6 El ronco ha comentado con su compañero "pim, pam, pum, que no quede ningú". Ni amenaza, ni hostias. Los únicos que han amenazado han sido los fascistas (sin comillas). Hay manotazos a las dos cámaras. El mero hecho de tocar la cámara ya cuenta como agresión.

Elllos, se retratan. Lo que no sé por qué lo haces tú... Eres libre, pero tú sabrás...

FueraSionistasdeMeneame

La noticia está jodidamente mal redactada, mejor ir a la fuente original https://tarragonadigital.com/tarragona/concentracio-vox-bonavista-tarragona

La agresión a los periodistas no es lo el momento del vídeo, el que aparta la cámara es un antifascista que persigue al fascista que se ha encerrado en el estanco y intenta agredir a los que estaban fuera con un patada por debajo de la persiana. La agresión es a un cámara de Cuatro que supuestamente ha ido a un centro médico, ninguno de esos 2 cámaras parece de Cuatro y por apartar una cámara no te llevan a un centro médico.

Se ve que los fascistas hoy están desatados

dreierfahrer

Lo que algunos llaman:

Sabado.

M

Uno de VOX vale por dos.

D

Quién me lo iba a decir, los de VagOX haciendo cosas fascistas!