Hace 3 años | Por drumkola a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por drumkola a elcomercio.es

Los contagios por coronavirus en España han roto otro techo este jueves. El Ministerio de Sanidad ha notificado 23.580 nuevos casos en las últimas 24 horas, nuevo récord de la pandemia, muy por encima de la anterior cifra máxima, registrada hace justo una semana, con 20.986 positivos. Con estos malos datos sobre la mesa, el coordinador de Emergencias, Fernando Simón, ha avisado: «Por ahora, no vemos necesario el confinamiento, pero cada vez quedan menos medidas por implementar, y no descartamos ninguna»

Comentarios

D

#1 No seas hipocrita. Todo el mundo sabe que en las fiestas de Pedro Jeta no hay coronavirus.

Yomisma123

Yo cuento con que tendremos (todos, niños también) mínimo 1h de paseo para poder salir y que nos de el sol.

Esta vez no hay excusa para encerrarnos (que ya se ha visto que es peor)

lainDev

#5 Eso espero! además dicen que la vitamina D es buena contra el virus.

Yomisma123

#6 Y el no tener obesidad, ni hipertensión,tener buena capacidad pulmonar
Hay que estar en forma para minimizar las probabilidades de que te pegue fuerte.

cuatroD2

#5 Espero que tengas razón pero lo dices como si los políticos hubiesen aprendido algo, lo cual está por ver.

D

También quedan menos personas que no se han contagiado.

lainDev

Vamos a empezar a ver como están los puzzles...

t

Vaya basura de web, con bloqueador de publicidad no me deja acceder y sin el no puedo leer el contenido porque me lo tapa una publicidad gigantesca

lainDev

#7 últimamente hay muchas páginas así, yo pauso el bloqueador par verlas.

D

#7 Me parece que necesitas un bloqueador mejor roll.