Publicado hace 9 años por ferniXo a elreyestadesnudo.tumblr.com

El artículo que todo potencial votante de Podemos debería leer. Hay que leer tanto las cosas positivas como negativas de los partidos políticos para tener una opinión real y objetiva. En este artículo se resume un relato muy elaborado de Yael Farache, periodista venezolana, donde se describe la democracia y los pasos a seguir para dar un golpe de estado sin que se note.

Comentarios

powernergia

Sobre golpes de estado "sin que se noten" que le pregunten a la Cospedal.

D

Creo que este envio no va a vivir mucho

Afortunadamente

D

Mira que no tengo una especial confianza en Podemos, pero este meneo resume un artículo escrito por alguien con una visión tan increíblemente nula de la catastrófica situación actual que se diría que no ve la realidad porque no quiere. Prácticamente en todas las frases se le podría responder sin despeinarse con un "y tú más".

"las intenciones de Pablo Iglesias y de Podemos son justamente esas: implantar un comunismo dictatorial en España sobre la figura de Pablo Iglesias. Eso es lo que desean hacer, ese es el objetivo, y todos sus esfuerzos están destinados a trabajar por ello".

Resumiendo, que si alguna vez te has relacionado con un dictador de izquierdas no es porque seas de izquierdas, sino porque eres un dictador. Por lo visto los peperos están tan acostumbrados a su autoritarismo que no ven grises, sólo extremos: el suyo y el de la extremisimísima izquierda.

Para más inri anima a no votar Podemos en base a que sus pretensiones sociales son imposibles. Y las compara con ir a la Luna, cágate.

Argumenta también que la financiación de Podemos, al estar basada en donaciones más o menos anónimas, no es transparente. Y delata una fantasiosa paranoia al insinuar que podría estar financiado por el gobierno de Venezuela.

Una de las frases más tronchantes del artículo en referencia a Podemos es ésta: "De esa manera el dictador puede hacer lo que quiera siempre que cuente con un resultado electoral favorable". Curiosamente es justo lo que está haciendo el actual gobierno del PP, y en general lo que busca la extrema derecha con sus supuestas "regeneraciones" y sus múltiples reformas electorales.

De hecho es verdaderamente descojonante ver cómo repetidamente acusa a Podemos de querer desmantelar y manipular el Estado haciendo EXACTAMENTE TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PP.

Y más perlas:

"¿Qué hacen los políticos cuando nacionalizan una empresa? quitan al empresario de la ecuación, y meten la mano directamente en la olla. [...] La única diferencia es que si nacionalizas las empresas tienen menos obstáculos a la hora de robar".

Si empezamos asumiendo que TODOS los partidos políticos se presentan para robar y no para gestionar ecuánimemente, ¿qué motivo hay para votar a los partidos que ya han demostrado ser unos corruptos de dos pares de cojones?

"Pablo Iglesias habla de controlar a los medios de comunicación, y una vez más repite su pantomima de decir justo lo contrario de sus verdaderas intenciones".

De nuevo asumiendo que los demás quieren hacer exactamente lo que está haciendo el PP: gestionar todo con mano negra.

"Así que la población tiene que vivir al día. Lo que cobran hoy lo usan hoy. Nadie tiene la capacidad de formar una empresa, o de acumular dinero".

Anda, mira, exactamente como hoy. Ceguera infinita ante la situación actual del país.

"A Pablo Iglesias y a los comunistas en general no les interesa la soberanía del país. Tampoco buscan independizarlo de influencias extranjeras. Lo único que quieren es que las influencias extranjeras sean las correctas".

La obsesión por las dictaduras comunistas a lo largo y ancho de todo el artículo es realmente notable.

Y que no falte un apoteósico final apocalíptico, para meter miedo al tonto que preste oídos al más mentiroso:

"los españoles perderán todas y cada una de sus libertades que hoy dan por sentado, perderán la libertad de expresión, el derecho inquebrantable a la propiedad privada, España se sumirá en una crisis económica mil veces más profunda de la que atraviesa en este momento, habrá expropiaciones a todo nivel, el dinero de los impuestos de los españoles será utilizado para financiar campañas políticas en otros países, y la estructura democrática se habrá perdido. [...] Que España se convierta en la cárcel de tus hijos depende de ti".

Señor... Y éstos son los que están gobernando AHORA.

D

Vaya cacao mental tiene el que escribió el artículo. Lo primero que dice es que no es la típica crítica, pero cuando ve las cuenta de Podemos, donde pone "Donación Paypal" él dice que es "El gobierno de Venezuela de forma anónima", y que si Pablo estuvo trabajando en Venezuela no fue para asesorar, fue para gestar el partido político de Podemos. Le ha faltado decir que el 15-M lo hizo Chávez.

Pandai

Me recuerda a un programa de la nave del misterio de Iker...

Puede ser una conspiración, o puede ser todo lo contrario ¿quien lo sabe, eh? por especular, diremos que es posible que una fuerza extraña ...

D

A ver, esto no es Venezuela, si Pablo llega a gobernar algo, y se pasa de la raya, no durara mucho.

ikipol

No se me había ocurrido esa comparación

D

#1 toma tus #50centavos

ikipol

#8 gracias