Hace 5 años | Por preziveli a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por preziveli a libertaddigital.com

Pablo Iglesias presentó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el logotipo que han utilizado hoy jueves los diputados de Unidos Podemos en los actos oficiales con motivo del 40 aniversario de la Constitución. Logo, que no es original de la formación morada sino una copia de un diseño comercial pensado para salones de belleza, se puede comprar en internet 9,50 euros.

Comentarios

tranki

Lo diré en dos palabras: aco jonante.

Perdón, que tenía que terminar en "a", que fallo: aco jonanta, ahora sí

m

#5 Eres un marichulo heteropatriarcal opresor. Se escribe con e, que estás dejando fuera del lenguaje inclusivo a los otros 697 géneros.

tranki

#14 Eres un crack

miliki28

Han comprado un logo, son unos cutres.
Irrelevante.

Ovlak

¿Me pueden decir que diferencia hay entre contratar a un diseñador para que te cree un logo y comprar uno previamente diseñado?

miliki28

#15 Exclusividad

D

#15 Efectividad. La misma diferencia entre tomarte una aspirina genérica y un medicamento específico para tu enfermedad.

D

PILLADÓN!!!

Olaz

Cómo le va a ciudadanos con el plagio de su logo?

D

Copia o compra?

D

¿Es que no hay nadie dentro de los grupos identitarios que representan capaz de crear un logo apropiado? Que hasta los LGTB tienen su bandera multicolor propia que los identifica a kilómetros de distancia.

D

Hay algunas diferencias mas: Las pestañas, la nariz es un poco más pequeña en el logo de la república, ligeros retoques en la barbilla... Pero vamos, obviamente se han basado en esta imagen para la suya

Gry

Es compatible, puedes ser feminista e ir a la pelu todas las semanas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Estás confundido, ir bien peinada es una imposición heteropatriarcal.

Gry

#9 Pero lo puedes contrarrestar tiñendote el pelo de morado.

D

#7 La revolución no necesita peluqueros -- Fidel Castro (eso decia el gachón mientras construia los campos de internamiento para gays)

neuron

Idénticos no son.....Faltan las pestañas, el color es algo distinto y el lado es otro. Es un diseño simple, por lo que al igual es coincidencia. Sin emargo es tremendamente parecido, ahora bien, quien sabe, alomejor lo han pagado....o el diseñador nosé. A ver que dicen.
A partir de cuando se puede hablar de plágio??

miliki28

#10 A ver, es un banco digital de logos que están a la venta. Que son unos cutres por recurrir a eso en vez de a un profesional, de acuerdo, pero no hay noticia, ni plagio, ni nada.
Irrelevante

tranki

#12 Es verdad, ni plagio, ni copia, ni nada, simplemente ¡Chapuzas!

Pepe Gotera y Otilio estarían orgullosos

i
D

encima de cutres son chorizos...
Lo siento, sé que aquí son diosito para muchos, pero dan penica, es idéntico cambiado de orientación.

que es L`oreal. Eau pioxos, Elvive...??

D

Espero que no le hagan pagado a nadie por hacer esa cutrez. Es decir, nada más de los 10 pavos que vale la compra. Pero seguro que han pagado 500 pavos a un cutre por comprar ese de 10 y hacer 2 modificaciones.

t

Y el problema está ¿en...?

Igual prefiero un buen mensaje con una presentación de mierda, que una presentación súper currada sin mensaje alguno.