Hace 10 años | Por juanlu73 a es.euronews.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a es.euronews.com

Estados Unidos va a decidir si decreta una moratoria sobre la pena de muerte, que es lo que desearían los abolicionistas, o vuelve a los viejos métodos, algo que temen los defensores de los derechos humanos. Lo único claro es que la situación se ha complicado desembocando en una fuerte polémica.

Comentarios

e

¿una silla eléctrica para resucitar? ¡que inventazo!

Peka

#1 Si, yo tambien odio los titulares mal escritos.

Shikamaru18

#1 #3 Yo creo que no es un titular mal redactado, sino que está puesto así a idea.

Silla eléctrica, descargas de alto voltaje, resurrección de muertos...

D

#1 #2 #5 Está bien escrito salvo que no sea correcto usar expresiones coloquiales en los titulares, por lo demás estoy seguro de que todos lo hemos entendido.

resucitar.

(Del lat. resuscitāre; de re y suscitāre, despertar).

1. tr. Volver la vida a un muerto.

2. tr. coloq. Restablecer, renovar, dar nuevo ser a algo.

3. intr. Dicho de una persona: Volver a la vida.

D

En EEUU la silla eléctrica es mágica y resucita. Es como sus bombas que solo matan a los malos y a los buenos les dan un cartón tabaco y dos barritas de Mars.

PD: Ahora en serio, ya es malo matar a la peña, pero esos métodos "humanos" me parecen lo peor, hoygan, con todo lo bárbara, casi prefiero la guillotina francesa, o el tiro a la china o hasta un ahorcamiento bien hecho de estos de cuerda larga y cuello roto, porque lo de freír a un señor como a un huevo eso solo se le ocurre a un HIJO DE PUTA...

D

Firma aquí mi petición para que el gobierno de USA resucite a Adolf Hitler wwwachangechangeor/nazisrevival

autorun

Titular en francés. "USA : la pénurie d’anesthésiants relance le moratoire sur la peine de mort"

http://fr.euronews.com/2014/04/22/usa-la-penurie-d-anesthesiants-relance-le-moratoire-sur-la-peine-de-mort/

La traducción de todo el artículo es literal pero el titular cambia completamente.