Hace 17 años | Por ceroalaizquierd... a elplural.com
Publicado hace 17 años por ceroalaizquierda a elplural.com

Zaplana manipula una intervención de Zapatero, entonces diputado, de hace 16 años.

Comentarios

t

A Zaplana le llaman MANIPULEITOR.

t

¿Solo una vez, #15?

D

El PP manipulador? A este paso solo les faltaría negar que exisió la dictadura franquista...

D

Ganas tengo de que enchironen a este GOLFO.

Murex

A Zaplana, lo que tendria que hacer la bancada socialista es en cuanto salga al estrado,ponerse un casco de obra y cantarla aquello de "Estoy en politica para forrarme", con esto basta. con este sinverguenza

D

yo del que no me fiaria seria de zaplana ya mintio una vez.

el-aleman

No os metáis con $aplana, él no es político, él se metió en política para hacer dinero, como el mismo explicó. Es normal que no siendo político tenga estos lapsus.

D

#10 ¿Que si condeno el Franquismo? ¿Qué Franquismo? Por Franquismo no me viene nada...

Variable

Goya expresó perfectamente hace 2 siglos lo que significa ESPAÑA y ser ESPAÑOL:

http://cvc.cervantes.es/actcult/museoprado/citas_claroscuro/imagenes2/goya/600/goya-duelo_garrotazos-17081999.jpg

D

Me han dicho que uso tipex.

ThePetersellers

Zaplana es un mentiroso, y un provocador.
Están tensando la situación al máximo, por que creen que su electorado es ultra derechista, y no se dan cuenta, que sus votantes eran los mismos que votaron a Felipe Gonzalez mientras gobernó, y que votaron al PP porque mas a la derecha que el PSOE, no se podía ir. Esos mismos votantes, cuando el PP giró a la ultra derecha se volvieron al PSOE, y Los del PP esperan, que crispando la situación la gente su vuelva de derechas...
Pues no, están consiguiendo aislarse mucho más, y se están cargando las pocas posibilidades de gobernar en el futuro. Así, que: !!Bravo por Zaplana!!

d

Menudo personaje el Zaplana, de tan falso que es parece de mentira. Pura facha_da.

Ferrus

Quien es ese cabe-Za,plana ??????

d

yo creo que lo malo es que la información de la manipulación no llegue a todo el mundo. Que haya gente que se crea todas esas patrañas. Eso es lo malo.

.hF

He meneado el discurso completo para que cada uno saque sus conclusiones: El discurso de Zapatero de hace 16 años

Hace 17 años | Por .hF a congreso.es

D

Lo que más me jode es pagar con mis impuestos sus pelucos de 3 kilos y sus corbatas parisenses... ays... que se me hincha la vena ¡¡¡¡

jesusr

Que manía con la revisión histórica. A mi me suelen importar mucho más lo qua pasa Aquí y Ahora y me afecta directamente... Sueldos, vivienda, precios, calidad de vida, empleo, libertades, etc.

D

#15 yo del que no me fiaria seria de zaplana ya mintio una vez.

Jajajajajaja, ¡muy bueno eso de "una vez"!

D

#34 Deberían ponerla de mural en el Congreso, presidiendo el Parlamento sobre la pared en la que se sienta Marín.

D

A Zaplanita mientras que no se hable de las "comisioncillas" lo mismo le da 8 que 80

c

#17 Lo que no se puede es mentir respecto al pasado, es lo que ha acaba de hacer Zaplana, y cundo te corrijan decir que si ya estamos hablando del pasado...

Lo dijo Zapatero el otro día: HIPOCRESIA

D

Algunas veces me pregunto, por que en éste país tenemos ésta derecha tan recalcitrante. ¿En otros países pasará lo mismo?

D

#3 ¿Pq están tapadas las caras de los calvos? ¿protección del menor (mental)?

s

¿ Y hace 16 años el señor Zapatero ya vivia de la politica?.
Apañados estamos en España con esta suerte de politicos profesionales. Sean del PSOE o del PP.
Me gustaria verlos en el mundo real ganandose la vida con empleos precarios mileuristas (con suerte)

D

zaplana manipular? que decis hombre si el es el mismo que dice que en murcia no hay agua y que los campos de golf no tienen nada que ...oh wait!!!!

D

Me decepciona un poco, sin embargo, que Zapatero diga: "Creemos que no existe un derecho a matarse, que no existe un derecho a suicidarse. No puede ser así porque los valores y el ordenamiento jurídico en su conjunto consideran el suicidio como un acto reprobable desde el punto de vista jurídico". Es de hace tiempo, pero me temo que tiene que ven con que de la ley de eutanasia, que estaba como "a estudiar" en el programa, no se haya sabido nada

Panete

a #14, el discurso de zapatero estaba escrito integramente en los papeles que iba leyendo el señor Zaplana y que luego facilitó a la prensa que los solicitara(un fallo bastante gordo por su parte) Si no te lo crees busca el discurso en youTube antes de ponerte a descalificar.

c

Es lo de siempre, los cuatro gatos que lean esto verán como son las cosas y puede que se mosqueen (o no, yo ya estoy curado de espanto). Pero quien lea esa noticia sin molestarse en ver más, simplemente se quedará con eso. Me recuerda a lo de la venta de "armas" a Venezuela.

m

Ja, ja, ja! Me hace gracia que citen a LD como manipulador, y se olviden de citar "El País" y la Ser. Zaplana no es un buen ejemplo de persona íntegra y sincera, todo sea dicho, pero mejor no sacarle los trapos sucios a ZP, hay muchos ejemplos donde hace años dijo una cosa y ahora hace otra (estatuto Cataluña, negociación con ETA, etc etc etc).

b

#15 ya estamos echando la vista atrás, como siempre? Entonces nos fiamos de la política antiterrorista del Gobierno, que tiene en puestos de importacia a implicados en el GAL?

No está bien que Zaplana manipule un discurso, pero no podemos basar los juicios de temas de actualidad en cosas que ya pasaron, porque quien esté libre que tire la primera piedra.

e

Umm curioso artículo. Cito textualmente:
El discurso completo
"Sin embargo, Zaplana ha descontextualizado estas palabras al omitir el resto de las palabras de Zapatero, cuyo discurso íntegro continuaba diciendo que creemos que es acertada la posición del Gobierno y de la Dirección General de intentar evitar la muerte de estos reclusos que voluntariamente adoptan la posición de huelga de hambre. Lo es, en primer lugar (…) desde una perspectiva humanitaria. Lo sería al hacer todo lo posible desde un poder público democrático, dentro de la legalidad, para evitar el mayor mal que se puede producir a la vida de un ciudadano”.

Vamos, a mí me parece, cuando menos, curioso que una noticia denuncie la manipulación de Zaplana por haber omitido partes del discurso de ZP y, a su vez, ESA MISMA NOTICIA OMITA PARTES DEL DISCURSO ORIGINAL PARA QUE NO PODAMOS SABER A CIENCIA CIERTA QUÉ DIJO EL SEÑOR ZAPATERO EN AQUELLA OCASIÓN. No dudo del intento de manipulación de Zaplana pero, desde luego, yo no me fiaría de un diario así.

ikatza

Za-pa-tero an-ti-cristo!