Hace 11 años | Por Antonio.Jese a change.org
Publicado hace 11 años por Antonio.Jese a change.org

TV3 es una televisión pública que siempre se ha caracterizado por su rigor informativo. Hay un silencio mediático en relación a la concentración ante la sede central de "la Caixa" (Av. Diagonal 621-629), que lleva ya más de 4 días de forma ininterrumpida y con miles de participantes, tiene la suficiente trascendencia como para no ser obviado por los servicios informativos de nuestra televisión pública.

Comentarios

elgatolopez

#1 y no olvidemos nunca que tal y como dices, el silencio y menosprecio son ataques.
Luego que no se sorprendan cuando la gente se putee y le entren ganas de sacar las guillotinas.

D

#17 De hecho cuando el Parlamente estaba siendo casi tomado, ellos informaban con de fondo dos lecheras...jaja...y solo se veía dos furgonetas a pesar de que había miles de personas...

k

#19 Las mentiras, por mucho que te las aplaudan y las repitáis muchas veces, no se convierten en verdad:
http://www.tv3.cat/videos/3577892/Lintent-daturar-el-Parlament

D

#20 Ya, si...cuando no les quedo más remedio sacaron las de verdad, pero lo cierto es que durante la emisión en directo ese mismo día daba risa...Eso no es mentira, eso lo he visto yo con mis propios ojos. Ahora si crees que veo alucinaciones, felicidades eres capaz de ver más que el resto a traves de un comentario..

biturbo

#21 sí, ahora arréglalo...

D

Apoyo desde Madrid !!

Teofilo_Garrido

#44 Pues para La Caixa y para Artur Mas parece que sí es noticia... go to #15 #16

..y eso de "50 mataos", a parte del desprecio de la expresión es completamente falso...

¡¡¡Luego diréis que somos 5 o 6!!!!


o en versión nostrada:

¡¡¡Luego en TV3 seremos dos o tres!!!!!

lorips

#63 #50 Habeis salido!!! mamááá, llama al puebloooo que el nene sale por la teeele!!!

a las 21:14 han dado la noticia. ¿contentos?

D

#14 30? Algún día hemos llegado a ser 1.000 personas, el jueves creo. Y precisamente porque no le dan bombo.

m

#31 el jueves pasé a las 8pm. No había 1000 personas ni de coña, de verdad. Muchas, sí... pero ya te digo, 300 a lo sumo.

D

#35 Pues soy un exagerado.

D

#35 #41 Hoy que me he quedado en casa leo que hoy han desbordado.

En directo: http://bambuser.com/v/2668461

lorips

#31 Si soy pocos y os hace ilu salir mas por la tele tendreis que pensar algo mejor. Si os ponen poco es porque no sois noticia, no habeis hecho nada importante. Y no es verdad que no salga porque yo lo vi en ElsMatins de TV3. Donde no lo he visto es en Intereconomía y eso que la veo para saber que Catalunya es el infierno.

Hanxxs

#44 ¿Y según tu cual es la diferencia entre un "matao" y una "persona"? Y ojo no te confundas, que yo participo de #novullpagar desde el primer día y hace casi un mes que me niego a pagar peajes (y estoy esperando las posibles sanciones por ello), pero al principio no eramos 6000 ni de coña y bien que salíamos en tv3. Por eso me extraña cuando también participo en #occupymordor y compruebo en primera persona que el trato mediático no es el mismo.

Antonio.Jese

quien controla la información publica, controla la sociedad.
tb esta noticia Caixa amenaza a la prensa con retirar su publicidad si dan cobertura a las protestas" http://www.meneame.net/search.php?q=la caixa retira publicidad

Antonio.Jese

foto de esta tarde. Creo que en la foto se aprecian más de 30 y 300 personas. Disculpa pero una concentración continuada como esta y con este número de gente deberia tener otro trato mediatico.

Antonio.Jese

Ahora mismo hay concentración y no aparece en ningun sitio

Hanxxs

#39 No se que noticia estás leyendo tu:

"4 días de forma ininterrumpida" -> Cierto
"Miles de participantes" -> Cierto
"Noticia en las redes sociales" -> Cierto
"Silencio mediatico" -> Cierto. Al menos si lo comparamos con el eco que se la ha dado en tv3 a #novullpagar, por ejemplo.

lorips

#42 50 mataos en la Diagonal no es una noticia pero que 6000 personas digan #novullpagar sí lo es.

m

#42 "miles de participantes" es cierto? Mira tío, o no quieres escuchar o es que realmente deberías ir a revisarte la vista ipso facto

Antonio.Jese

#71 te remito a #42
No se que noticia estás leyendo tu:

"4 días de forma ininterrumpida" -> Cierto
"Miles de participantes" -> Cierto
"Noticia en las redes sociales" -> Cierto
"Silencio mediatico" -> Cierto. Al menos si lo comparamos con el eco que se la ha dado en tv3 a #novullpagar, por ejemplo.

marioquartz

#73 Y yo te copio lo que he puesto: " Por tanto solo se dan las manifestaciones que sean noticiables. Que sean interesantes."

D

fue Antena3 quien retrasmitio el desalojo de plaza catalunya,lo del parlaent fue manipulado por TV3..... etc

s

Acaba de salir la noticia en TV3 Notícies... Errónea

Vlemix

Mi último cartucho para subir esta noticia que explica las consecuencias de tocarle la pera a la Caixa:

Castigados: La Caixa nos retira la publicidad por difundir la protesta de #OccupyMordor [CAT]

Hace 11 años | Por Vlemix a cafeambllet.com

D

Jajajaja miren señores como han tapado el logo en la entrada principal:

m

Comorrr!? Miles de manifestantes? ininterrumpidamente? Cada día paso, al menos, 4 veces por delante de la Caixa en moto (a las 9am, 2pm, 4pm y 9pm aproximadamente)y siempre me fijo en las Torres Mordor. Cuando todo empezó hace unos días sí que había gente... pero sólo el jueves tarde quizás se superaron las 300 personas; esa misma mañana debía haber unas 100 personas a lo sumo. El Domingo no hubo casi nadie (al mediodía me parece que nadie, si no me equivoco) Ayer noche no había más de 70. Esta mañana a las 9 y a las 2pm no habia NADIE, ni los Mossos. Sigo? Lo siento, pero esta noticia es falsa. Y si no me creéis allá vosotros.

Hanxxs

#14 "30 personas tocando cazuelas"



#34 Tú mismo lo has dicho, debería haber sido noticia el día 16, o el 17, o el 18... pero no lo fué. Luego se convocaron caceroladas cada día a las 19:00... pero tampoco fueron noticia. Decir seis días de silencio mediático después, que como un lunes a las 9 de la mañana no hay nadie no es noticia es cuando menos algo tramposo.

m

#37 El titular dice que llevan "6 días", "miles de manifestantes", "de forma ininterrumpida". Eso es falso. Ya te digo, recuerdo que o bien sabado o domingo tampoco había nadie... y que la mayoría de las veces haya unas 50 personas no me parece tan grave como para abrir en el telediario. Como dicen por arriba, en el 3/24 si que se ha comentado alguna vez, y en els Matins de TV3...

Seifer

Si l'antic govern em feia vergonya, ara aquest em fa fastic
TV3 ha mort, ara es diu TVCiU.

cOjOn_Negro

#23 una jodienda, como en días que morirá RTVE, en Madrid como tenemos Telemandril al servicio de la muy ilustre tengo más vidas que un gato, creo que somos más idiotas si cabe, yo debe ser por otra cosa porque la tv, pal ubuntu.

D

No interesa, la caixa le paga a tv3 y mientras le pague tv3 no pondrá nada malo de la caixa, solo sus obras sociales...

Además todo queda entre amigos.

C

TV3, esa tele pública cada día más controlada por CIU...

b

Es que son colegas y socios, en Cataluña todo (o casi) pasa por La Caixa, es la pseudogeneralitat, como van a hablar mal de ella, es como hablar mal de tus padres, normal, si es que aquí no ha cambiado nada, todo sigue igual, bueno no, peor,pero para los de abajo, osea el pueblo,la mayoría, "ellos" siguen igual, e incluso mejor.

D

#71 De falso nada. Tv3 es uno de los medios más manipuladores que existe en este país pero, claro, los fanboys siempre defendiéndola.

marioquartz

#82 Soy de Castilla y León así que lo que haga TV3 me la suda. No soy un fanboy de CIU (mas que nada porque no me gusta y porque no les puedo votar (aunque repito que no lo haría ni pudiendolo)).
Si algo es falso, lo es.

D

#83 Pues si eres de CyL y lo que haga TV3 "te la suda", ¿qué es lo que es falso? ¿De qué hablas?

marioquartz

#84 La NOTICIA, es falsa. Lo que dice la noticia es falsa.
Y el hecho de que sea falsa y que lo diga que lo es, es compatible, muy compatible, con que sea de otra comunidad autónoma.

D

#85 No sé cuanto verás TV3 desde CyL pero, la noticia NO es falsa, es absolutamente real.

marioquartz

#86 No veo esa cadena, pero si se leer, y en este meneo se ve que es falso.

D

#87 Pues fíate de los que sí la podemos ver y de los más de 1.400 meneos que lleva la noticia hasta ahora, l noticia es verdadera.

marioquartz

#88
Esta noticia tiene 2000 y pico votos y es falsa:
El marido de Cospedal se lleva la mayoría de las nuevas adjudicaciones de informativos de la Televisión de CMT

Hace 12 años | Por kazike a diariodetoledo.es


Es mas se tuvo que retirar manualmente. Ya que la gente seguía votandola aunque el periódico la había borrado por ser falsa.

D

#89 Lo cual no demuestra en absoluto que esta también lo sea. Pero oye, que me da igual, si tú sin ver TV3 dices que es falsa, pues para ti la perra gorda, como decía mi abuela. Que seas feliz en tu fantasía.

marioquartz

#90 ¿Fantasia? Existen pruebas solidas de que es falso.
¿si es una fantasia como es que mas arriba hay gente que SI lo ha visto?

D

#91 Ya te he dicho que me parece bien que creas lo que quieras. Tú decides creer a los que dicen eso y no creer a los que dicen lo contrario, pues muy bien.

m

es increible la de trolls que hay por aquí Menéame. Aún me acuerdo en 2007 cuando lo descubrí y veía que había libertad total de pensamiento, cada uno escribía lo que quería (siempre en base al respeto). Ahora, si piensas diferente a la manada, te crucifican y te van cosiendo a negativos.Qué triste.

D

ahora mismo la caixa ha tapado su logo ante ls rotestas!!

A

Estoy en Mordor ahora mismo. Está siendo muy grande!

kakolukillam_1

¿Quién gobierna en Catalunya?


No entiendo qué piensa la gente normal a la hora de votar (amplia mayoría de la población) a esta gentuza. Está claro que en cuestiones mayores las elecciones solo sirven de concurso de popularidad, pero en los temas mundanos, hay que ser deficiente para querer que estos dinosaurios les gobiernen. triste...

Antonio.Jese

importantes para quien? Quien controla el medio controla el mensaje y por tanto su imagen.

Antonio.Jese

un audiovisual para ver la falsedad o la veracidad de la noticia
Te lo han explicado en TV3?

n

CiU apoyó al PP en el asalto a RTVE

D

Estas son las cosas que les joden... las que les dejan en evidencia. A ver, ¿por qué coño TV3 no está cubriendo lo que está pasando frente a La Caixa?. Yo lo tengo muy claro. Pues tendrán que ver si prefieren seguir perdiendo credibilidad o los billetes que paga el banco por tenerlos calladitos, por publicidad o como sea.

Veremos como termina esto.

DaniTC

No me lo puedo creer, ¡¡si eso solo pasa en Madrid!!

m

si es que contra el jefe no se puede hacer nada!...

mfaustino

Ains.... leeros este pdf y a ver si aprendemos algunas cosas más: http://www.revistalatinacs.org/09/Sociedad/actas/02begona_gutierrez.pdf

mfaustino

#11 Me olvidé de decir que www.change.org = actuable.es

Antonio.Jese

Sí,es cierto pero no tenemos que aceptar que por que que sea publica sea al control ideologico del gobierno. La prensa y más la publica no puede estar superditada al politico o a la finanza

KdL

Pues yo les he retirado 2.000 euros esta mañana Dejemos el dinero justo, los que lo tenemos, por poco que sea en los bancos y cajas. Nosotros podemos asfixiarlos desde abajo. La unión hace la fuerza.

motorspade

Así hicieron los canales de TV durante el golpe de Estado de 2002 en Venezuela cuando les pedimos que relataran la verdad de lo que sucedía: mientras las "nuevas autoridades" perseguían a chavistas en pogromos televisados, las manifestaciones defendiendo la Constitución delante de la sede de Gobierno en Miraflores o de las instalaciones militares fueron ignoradas e "desaparecidas". Pero dijeron que nosotros éramos "hordas" que íbamos a "amedrentar" a los "medios imparciales". Luego, cuando al canal RCTV no se le renovó la licencia para seguir transmitiendo sus manipulaciones y exaltación al odio en el espectro radioeléctrico público, se dijo que estábamos a las puertas de un "régimen comunista totalitario" y cualquier otra idiotez. Los demás canales que participaron en el golpe siguen transmitiendo sin novedad. A ver si comienzan a comprender lo que sucede en otras partes del mundo.

Antonio.Jese

Esta noche, y digo esta noche en el telenoticies de TV3 han dedicado unos segundos ha hablar de la concentración de hoy de las #torresmordor

D

Y los de "la tribu" votando negativo para que no se sepa la verdad. Vergonzoso, una vez más.

u

#63 todos las semanas hay mayores manifestaciones en Donosti. Una ciudad muchisimo mas pequeña y que yo sepa ni siquiera se envian, porque seria suicidar el karma. Asi que no seas llorica

D

#66 ¿Llorica? ¿Tú te has leído mi comentario? ¿Sabes lo que quiere decir llorica?

marioquartz

#63 Se vota negativo porque es falso. Y aunque fuera verdad, daría igual. Si hubiera que dar todas las manifestaciones tendrían que hacer un programa especial. Por tanto solo se dan las manifestaciones que sean noticiables. Que sean interesantes.

Antonio.Jese

Entiendo que estarías más a favor del 15M si tuviera mayor presencia en la calle. Te dejo un video sobre el discurso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Es cuando les entregan el Premio al Català de l'Any. Te lo pongo aquí porque en Tv3 no lo vamos a ver.

k

Respuesta de los Servicios Informativos de tv3 a raíz de las críticas sobre el tratamiento informativo de las protestas ciudadanas:
https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150916995082888

u_1cualquiera

Si cada uno de los meneantes quiere decidir lo que pone una TV Pública, cómo no lo va a querer hacer un Gobierno, que sale del pueblo?
Por cierto, los que comparan lo de los peaajes con La Caixa, que sepan que el dinero de los peajes también va a La Caixa.

Arya_Stark

Yo he pasado por ahi a las 21h de hoy y estaba tranquilo por la gente.Eso si, daba miedo tanta lechera y tanto Robocop colocado.

Andreas00

cada tarde/noche paso en bici por la zona y está llena de furgones antidisturbios y el helicóptero dando vueltas.

I

quedan 4 gatos, paso cada dia por delante

f

Rotundamente falso lo que se indica en la noticia, tv3 informó de los hechos el 15M y ayer 22M día de la asamblea de la caixa, que fueron los días de máxima afluencia, ojo 300 personas!!!, en la noticia del blog de habla de miles??? que miles?

Se dejaron de convocar protestas por la mañana y al mediodía porque no había mas de 30 personas.

f

me da lo mismo 300 que 500 personas, tv3 da cobertura a más de 6 millones de ciudadanos, y cada día hay manifestaciones por todo el territorio mucho más numerosas en todo catalunya que reciben menos repercusión de la que ha tenido esta

ojo que no digo que no se tenga razón en la protesta contra los bancos,a la que me uno, lo que digo es que nos guste o no, no ha sido capaz de mobilizar a la gente.

Y puestos a quejarse de bancos, seguramente lacaixa sería la última de la lista(fue la primera en dar salida a las preferentes con convertibles, cada año gasta 500 millones en obra social, no tiene ayudas públicas,etc,etc).

Como fue el 15M, tendría que ser un movimiento nacional, en todas las sedes de los bancos (bbva en país vasco, santander, bankia, catalunyacaixa,etc,etc).

D

Y en Canal 9 , y en Tele Madrid ...

D

#26

Me refería en casos que conciernen al partido en el poder de su territorio.Llámese Gürtel,Brugal en el Nou por ejemplo.

marioquartz

Para los que votan negativo en mi comentario #62 aqui una dosis de realidad:
Un ejemplo de lo que he dicho es esta noticia:
El marido de Cospedal se lleva la mayoría de las nuevas adjudicaciones de informativos de la Televisión de CMT

Hace 12 años | Por kazike a diariodetoledo.es

Se tardo muy poco en saber que era falsa y se siguio votando. Llego a 2000 y pico votos. Incluso se siguio votando cuando la pagina se borro. Y al final se tuvo que retirar a mano. Y no es la primera vez.

k
D

#55 Y dale con 3/24. TV3, 3/24, a ver, busca las diferencias. Y al margen, mira las horas de la noticia meneada y de la que has puesto. Las cassoladas llevan desde hace una semana, además que el titular manipula ya que esto no lo dice sino que habla de hoy como caso puntual.

D

#55 "Els manifestants han tallat el lateral de la Diagonal i han rebut el suport d'alguns conductors" (los manifestantes han cortado el lateral de la Diagonal y han recibido el apoyo de algunos conductores).

Una cosa es cortar el tráfico como protesta. Otra es que lo corten los mossos por seguridad, ya que no cabe la gente en las aceras. SON UNOS MANIPULADORES.

Precisamente lo que llevabamos todos los días haciendo era desplegar pancartas cuando se ponía en rojo para los coches, y recojernos cuando pasaba a verde para no obstaculizar el tráfico. Menuda basura de medios.

P

Viendo esto: bankia-unico-hombre-puede-hiotecar-polonia-tv3-cat#c-11

Yo estoy por votar errónea, pero por otro lado me gustaria que llegara a portada ...

Teofilo_Garrido

#10 go to #5

StuartMcNight

#12 Ya te he respondido a tu comentario en #5 en el mismo comentario. Entiendo que para ti quizás sea lo más importante que se ha hecho nunca. Pero 30 personas tocando cazuelas no va a ser noticias de portada de periódicos ni de apertura de telediarios. Donde "el movimiento" y meneame ve una persecuación y manipulación, el resto del mundo se pregunta como se pueden tener pretensiones tan ridículas.

PD: En lugar de pensar que el resto no le damos la relevancia suficiente a estas cosas... plantearos si realmente que 100 personas toquen cazuelas en medio de la calle tiene relevancia.

kncer

#10 Como ya dije yo, después de las amenazas de laCaixa de retirar su publidad no han vuelto a decir ni mu.
Por cierto son muchos links, pero la mayoria son la misma noticia solo que dirigida a diferentes territorios (baix llobregat, barcelones, catalunya en general...), ¿no?

marioquartz

#10 Algunas de las noticias con mas votos son mentiras. Algunas se tuvieron que retirar manualmente por ser mentira. No es que sea algo raro.

l

#10 tan sólo una se ha comentado en TV3 y de pasada. El resto en 324cat

lorips

Cuando la "multitud" llegue al carril bus empezará a ser noticia...pero del barrio.

Lo que no entiendo de estos españolistas es porque luego son los que están orgullosos de pagar peajes a La Caixa y no reclaman que el estado les ponga autopistas gratis como a los demás. Hay que tener una existencia triste para ir a montar el pollo y luego pagar el peaje como un borrego.

D

#59 Mira, te presento a Google. Ahora que soys amigos pregúntale #novullpagar. Ale majo, a trolear a tu cueva.