Hace 3 años | Por --382484-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por --382484-- a es.noticias.yahoo.com

La noticia ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales y han proliferado numerosos comentarios. Muchos usuarios han mostrado su sorpresa e indignación por la poca importancia que han tenido estas revelaciones en los medios de comunicación, donde apenas han aparecido. Una cacerola de un CDR catalán abrió todas las portadas de los medios de comunicación en España como "terrorismo". Documentos desclasificados de la CIA señalan a Felipe González como creador del terrorismo de Estado de los GAL que asesinaron a 27 personas. No tendrá ni..

Comentarios

Bonoman

No es silencio, es complicidad

D

#3
Siliencio, complicidad, censura...llámalo como quieras.

Capitan_Centollo

#6 Omertá

D

#45
También

D

Por suerte el PSOE tan solo ha sido condenado por robar 680.000.000 € y la CIA dice que organizó un grupo terrorista.

No es como si hubiera hecho algo grave como robar unas cremas en un supermercado.


#3 Y Podemos se incluye ahí.

D

#24 O como el PP robar y seguir robando y sin saber quien es su mayor ladrón el mal llamado M Rajoy.

D

(34) Es lo que pasa cuando alguien no escucha ni razona porque solo aceptas sus dogmas ideológicos.

#26 #25 Esta noticia y mi comentario hablan de la cobertura mediática, no de los hechos.

El PP tiene tanta o mas mierda que el PSOE.

Jemomo

#24 Un poco cogido con pinzas la comparación con las cremas y lo de podemos, no?

katinka_aäå

#24 disimula un poco, ya sé de cuándo es la cuenta antes de entrar al perfil. Otro al bote.

e

#11 Cual es la alternativa?

f

#15 echarles

Bernalsberg

#15 Lo digo abiertamente: Una república.

aupaatu

#15 República Federal y nueva construcción,pero la banda criminal no creo que esté por la labor ,está gusto con la los problema s de banderas que ocultan su incapacidad para gobernar y como lo dejaron muy bien atado ,está compicado.

sr_pil

#11 pero oye, como diría Casado: Viva el Rey!

Pérfido

#17 claro que no hacía falta, pero felipito necesitaba un aviso para que cerrase la boca.

Pepepaco

#32 No la va a cerrar. Se sabe impune.

falcoblau

#17 También se sabía que Juan Carlos I hacía negocios ilegales a espaldas del gobierno, pero si no se dice mucha gente se niega a aceptarlo.
De hecho si no fuera por la prensa extranjera, Juan Carlos I, ni seria investigado.

e

Es que esto no es noticia, esto ya se sabía.
Anguita ya preguntaba por el señor X y era obvio quien era. Se tapó y se tapará

BM75

#13 Claro que se sabía, eso no es la noticia.
La noticia es que lo diga la CIA. Y es bastante relevante, qué quieres que te diga.
c/c #14

D

#16 La cia precisamente es la agencia de EEUU con mayor numero de complot, asesinatos, robos, montaje de guerras y descalificaciones del planeta, esos si que son unos asesinos mundiales

BM75

#30 Pues más relevancia aún.

drocab2012

La sacrosanta puta unidad de España tiene la culpa...

ewok

Ahora espera que a los fiscales y jueces de EEUU les va a dar la risa cuando alguien del Estado español le vuelva a hablar de Couso. La Justicia de España no juzga a un terrorista que cometió crímenes de Estado en tiempos de paz (y los juzgados cumplieron 100 días), las víctimas como Lasa y Zabala no tienen consideración de tales, y van ellos a pedir perdón por un "daño colateral" de una guerra.

c

#21 Cierto, antes estaban superconsternados pensando que iban a decirle al embajador español la próxima vez que fuese a preguntar por el tema. roll

ewok

#28 Tampoco, pero ahora directamente se pueden reír. Ellos desclasifican papeles pasadas tres décadas y en España hay papeles clasificados que no se pueden investigar desde hace más de tres siglos.

c

#38 Personalmente sospecho que se llevan riendo desde el minuto cero. Otra cosa es que ahora pretendiesen aprovechar para hacerse los dignos, que ya te digo que ni se van a molestar.

D

Nadie quiere acabar como Pedro J

D

#8 orinado, petado y siendo viral en un vídeo en aquellos 90 lol

home_video

La fiscalia tendria que abrir una investigacion.

KillingInTheName

Los crímenes de lesa humanidad no prescriben, no? Podríamos hacer un #15mpararato o #15mparaelseñorx y meterlo en el trullo.

U

#23 Sería buena idea, a ver si los abogados que se encargaron de Rato quieren encargarse del señor X... Yo aportaría sin dudarlo.

Adrià_Supertramp

Nada nuevo. Se ha negado durante 20 años y se ha llamado mentiroso y terrorista al que lo decía. Ahora, simplemente: silencio.

m

Felipe González se está moviendo mucho dentro y fuera del partido para conseguir romper el dúo Sánchez-Iglesias. Por eso sale ahora esa noticia. Las cloacas del estado huelen peor que nunca, por el hedor de los que dijeron que iban a desmontar esas cloacas. Tienes que atacar a Felipe como aviso para que deje tranquilo a Pedro y Pablo.

Y

No pasa nada, Podemos seguro que llevan esto a los tribunales y se ocupa de que esto se sepa. Si Pablo Iglesias y su gente todavía no han dicho nada es porque están elaborando la mejor estrategia para sacar la verdad a la luz. Ya han dicho muchas veces que los crímenes contra la humanidad y los derechos humanos son su prioridad.

tremebundo

#31 ¿Por qué dices que Podemos debería denunciarlo? ¿No debería ser VOX, representando a los cacerolos para salvar la patria de la dictadura constitucional bolivariana, comunista y terrorista?

Y

#36 porque como en su día hablaban de lo de la cal viva, imaginé que esta noticia les ayudaría a seguir adelante con esa línea que planteaban. 😀

D

#31 Te recuerdo lo que dijo Iglesias sobre cal viva en el congreso. Además ¿qué ha dicho la CIA ahora que no supieramos ya? ¿A que viene esto justo ahora?

Y

#50 Por eso lo digo... En realidad, lo que me resulta llamativo es cómo el cambio de situación supone un giro con respecto al discurso. Es comprensible, pero me resulta irónico que hace tiempo hablaran de cal viva y ahora, imagino, ni se les ocurriría hacer la más leve mención a ese tema aunque haya salido a la luz. Y sí, todos sabíamos eso, al igual que desde siempre se sabía que el rey emérito tenía asuntos muy turbios, pero una cosa es saberlo y otra que se constate y que se publique masivamente. La gente medianamente informada lo sabía de antes, ahora lo sabe todo el mundo. ¿Por qué se publican masivamente este tipo de informaciones, como lo del rey o lo del GAL, en un momento determinado? Yo diría que son, en su mayoría, filtraciones que se llevan a cabo cuando al que tiene la información le conviene.

D

La pregunta era y es ¿Por qué el señor X no está en la cárcel?
Aunque es algo que viene de serie en este país. No despejamos la X de los GAL porque no nos dio la gana. Como tampoco fuimos capaces de saber quién era M. Rajoy en los papeles de Bárcenas.

ewok

#18 No está porque tal vez está prescrito, salvo que alguien le acuse por crímenes de lesa humanidad, que no prescriben. La pregunta es por qué nunca estuvo, pero si ves que los condenados por el GAL en su día, a los que González despidió con abrazos a la puerta de la cárcel, solo estuvieron tres meses en prisión... ya tienes la respuesta.

D

#20 Correcto. No he hecho bien la pregunta. Quería decir eso ¿Por qué no pisó ni un calabozo? Y como bien dices... Viendo lo que estuvieron y cómo los que fueron condenados, ya está todo dicho.

TetraFreak

#20 Teniendo en cuenta que creó un grupo terrorista, igual no.

sr_pil

#18 porque, realmente, todos los partidos "constitucionalistas" aprueban (en su fuero interno) que existiese el GAL. Era una lucha justificada en post del estado de derecho. Ya pagaron otros por González y todos contentos. Realmente meter a éste en la cárcel sería motivo de traición al régimen.

F

Estos de la CIA nos ha descubierto la fórmula de la aspirina
lol lol lol lol

a

A esta sociedad no siempre le interesan las verdades. Así nos va.

elkaladin

A mí lo que me sorprendió es que sea noticia algo desclasificado hace casi una década y que ya se publicó en su día, y que casi una década después lo vuelve a traer a la actualidad la Razón. Vamos que de noticia el tema tiene poco.

HartzBaltz

El cortijo con el culo al aire y esto no ha hecho mas que empezar.