Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La estupidez siempre tiene precedentes. Durante la epidemia de 1918, el obispo de Zamora desafió las recomendaciones de las autoridades sanitarias y apostó por las misas y novenas a San Roque, protector “contra la peste y todo mal”

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

El pueblo, sabio, tiene un refrán muy adecuado a las presentes circunstancias: “Fíate de la Virgen y no corras”.

t

#2 en la tradición islámica es: "Cree en Ala, pero ata a tu burro"

Esteban_Rosador
D

La iglesia siempre fue el mayor defensor de la esclavitud, la opinión de la iglesia ya no vale nada

CEOVAULTTEC

Recuerdo cuando era joven y en mi estupidez pensaba que el valor de la iglesia era cero. Luego crecí y comprendí que incluso son dañinos.

s

Creo que deberían dejarlos con sus misas y que Darwin actúe.

D

#7 Pero aislados de los demás.

D

Dios les castigará.

M

#6 ese obispo lleva tiempo fallecido, si se hubiese portada buen igual estaría vito y coleando.

D

#9 el castigo no es en vida.

D

eldiario.es criticando a la iglesia porque cuatro curas frikis hacen frikadas, aunque las autoridades religiosas recomendasen no asistir a misa desde comienzos de marzo.

eldiario.es justificando la gilipollez de que todo un gobierno invitase a cientos de miles de personas a un cumbayá multitudinario cuando las autoridades sanitarias internacionales llevaban semanas reclamando contención, y hasta el Louvre llevaba una semana cerrado.

Este es el nivel.

D

#3 "aunque las autoridades religiosas recomendasen no asistir a misa desde comienzos de marzo"

¿Y qué harán "las autoridades religiosas" con estos advenedizos? , ¿recibirán algún castigo, alguna amonestación, los expulsarán y les quitarán la licencia, los denunciarán al estado para que los metan presos por arriesgar a los feligreses en sus prácticas muy mágicas pero muy peligrosas para la salud, enviarán un mensaje a los feligreses para que no sigan a estos curas y que no sigan estas prácticas?

Nada de eso. Las "auoridades religiosas" son cómplices, hipócritas y falsas, seguidoras, como siempre de la maldad representada en su superstición por Satanás.

"cuando las autoridades sanitarias internacionales llevaban semanas reclamando contención, y hasta el Louvre llevaba una semana cerrado"

¿Sí? Pero los colegas locos de la religión católica, los evangélicos seguían en sus prácticas chifladas con reuniones masivas pues estaban "protegidos" por "el poder de cristo". Uno fue preso, otro está muerto, su esposa gravemente afectada y su hija AHORA, recomienda a los feligreses quedarse en sus casas.

Por mí que se les de luz verde para que hagan lo que se les de la gana, pero eso sí, aislados en un pueblo para que no maten ni contagien gente. Todo el que quiera seguir con su locura que sea enviado a ese pueblo a disfrutar de sus peligrosos y suicidas rituales mágicos.

D

#8 Hacer un dramón de que un cura oficie misa desde un tejado para cuatro beatas de un pueblo o que se bendigan a payos echándoles agua a distancia, que es lo que se está criticando en este artículo, es de ser demagogo hasta extremos insospechados, intentando hacer parecer norma lo que son excepciones. Grave fue el 8M. No les verás criticarlo. Ni de coña.

D

#12 Cierto, pero mucho más grave que el 8M (día de la mujer) en sí mismo (y todas las demás cosas que se hicieron ese día y los anteriores), fue quedarse sin hacer nada hasta el 8M (fecha del calendario) por cuestiones ideológicas estúpidas, donde celebrar ese día era más importante que la salud pública de España. Y no solo retrasar las medidas urgentes que eran necesarias, sino también engañar a la gente (junto con los medios) diciendo que todo estaba normal. Ése es el pecado mayor, la negligencia por intereses políticos mezquinos. El 8M (día de la mujer) queda muy insignificante en comparación, aunque ciertamente fue la razón de su manera de actuar.

L415

#3 Arzobispos frikis
"Desalojada la Catedral de Granada por la presencia de 20 feligreses en la misa de Viernes Santo del Arzobispo"

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-desalojan-catedral-granada-donde-20-feligreses-asistian-misa-arzobispado-20200410220234.html