Hace 5 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a elnacional.cat

Las portadas de este sábado explican más por lo que callan que por lo que dicen, técnica infalible para dar gato por liebre. Todos los diarios abren con la rueda de prensa del consejo de ministros en que la titular de Hacienda, María Jesús Montero, ha presentado el proyecto de presupuestos del Estado. La ministra ha dicho lo que todo el mundo ya sabía.

Comentarios

r

#6 Yo añadiría que el CNI parece que no se ha enterado de nada.

x

#8 pero es AEDE, ergo es el mal.

asola33

#1 yo me enteré del tema en la sexta...

frankiegth

#11. Lo raro es acabar enterándose de algo precisamente con 'La Sexta'. Los de 'La Sexta' creo que deben estar tan pillados como los partidos políticos debiendo favores por todas partes, clientelismo puro y duro. Aunque con la 'televisión pública' española, de publireportaje continuo del régimen en ocasiones al más puro estilo nodo, es para mear y no echar gota. Cuando en RTVE hablan de la 'casa r€al' solo les falta emitir en blanco y negro.
(CC #1)

Jakeukalane

#24 como pones la etiqueta small?

frankiegth

#28. Marcando el texto (en azul) con el ratón y pulsando el bontón 'sub'.

Jakeukalane

#31 ah, cierto. No recordaba eso. También se puede hace sub y sup. Ya sé porqué no lo había preguntado antes. Pensé que había uno específico para .
Gracias.

#24 habra que hacer una peticion a jordi evole para que haga un especial sobre las casas de apuestas que estan por todas partes, y todo lo que se gastan en publicidad....

PepeMiaja

#24: Es cierto que en los años de Aznar, Rajoy y buena parte de los de González, como Presidentes del Gobierno, TVE se escoraba hacia el Gobierno de turno. Y también que a alguien republicano le pueda molestar el programita ese sobre la Casa Real (aunque hay que reconocer que yo he visto en él más de dos y más de tres noticias que, aunque tratadas sin estridencias, eran incómodas para la monarquía). Pero hay que tener cuidado con los tiempos verbales, porque cualquiera que lea tu comentario puede pensar que apoyas las consignas de la derecha (la misma que manipula donde controla y donde no) sobre que la ejemplar Rosa María Mateo es poco menos que Goebbels.

frankiegth

#62. '...porque cualquiera que lea tu comentario puede pensar que apoyas las consignas de la derecha...'

Te agradezco el apunte pero mi única consigna es la del sentido común, tenga el 'sentido común' connotaciones 'de izquierdas' o 'de derechas' dependiendo del caso a tratar.

Ni se debe pecar de un exceso de pragmatismo en el que todo vale ni se debe abusar de un exceso de ingenuidad en el que todo cuela.
(CC #24)

D

#1 ESPAJÑA ES UN REFERENTE DE DEMOCRACIA, SEPARACIÓN DE PODERES.UN AZOTE CONTRA LA. CORRUPCIÓN...... 😂 😂 😂 😂 😂 PERO SOBRE TODO EJJPAÑA ES EL PAÍS MÁS CORRUPTO (no se si será del mundo),PERO AHÍ ANDARÁ.

#1 pues esa es la prueba, porque me parece algo gordiiiiisimo.
Es como con las apuestas, nunca nadie habla de eso, de toda la porqueria de anuncios que echan....
Para cuando evole hace un especial sobre el daño de las casas de juego? yo soy ultraneoliberal, y nunca prohibiria el azar y las apuestas, pero puedo entender que cause mucho daño, como tambien lo causa el tabaco y el alcohol que tampoco quiero prohibir...para cuando? evole?

Connect

De hecho si preguntas por ahí, nadie sabe nada de este tema. Ni se han enterado

D

El BBVA es uno de los financiadores de la Famiglia, y por lo tanto es el que mantiene a toda esta prensa vendida al mejor anuncio. Si me pagas argo, yo no hablo mal de tí.

Mauro_Nacho

Esto es una prueba de lo corrupta e inútil que es la prensa. No se muerde la mano que da de comer. La prensa no vive de los lectores.

D

#40 Mira, ya está aquí mi mascotilla que me sigue por todo Menéame. lol

Pobre, tiene que ser agotador ser tan tonto.

Qevmers

Es que cuesta "pregonar" contra uno de los poderes del estado, y el mas poderoso además.

x

¿Donde esta el escandalo? La fiscalia deberia actuar, o no, no se como sera la ley sobre esto, pero ¿donde esta el escandalo? Las empresas, los países... hasta los matrimonis se espian. El fulano este ofrece ese servicio igual que lo ofrecen otros fulanos detectives... ¡pero si hasta hay una tienda del espia! El que no quiera que le espien que se defienda, que gaste dinero en contramedidas, en criotografia, en procedimientos....

Si han pillado conversaciones de ministros el problema no es que un expolicia las haya obtenido o que un banco las haya encargado, sino que tenemos una estructura gubernamental formada por inutiles que lo permiten. No un ejecutivo en concreto, que es un problema que se solucionaría votando a otro, si no una estructura, unis funcionarios inutiles, y esto es grave proque seguiran ahi siempre, con todos los gobiernos, haciendolos vulnerables legislatura tras legislatura.

Si hay escandalo es en otro sitio, y no es mayor que el que se presenten unos presupuestos con los ingresos hinchados, por cierto.

Yermense

#16 Perdón por el dedazo.

x

#54 na, hombre, el karma es solo un numero que no va a ninguna parte en el mundo real

anodino

Y aunque el ruido sea ensordecedor, oídos tapados y se mirará a otro lado.

D

#34 Que tú uses mariachis y mil clones para contaminar y meter tu calzador propagandístico en todas partes no significa que los demás nos dediquemos a lo tuyo, payasete.

D

#35 Hubo un tiempo que hasta me pareciste inteligente, fíjate tú.
Me das mucha pena.

Ni te molestes en contestar, directamente has ido a abuse/ignore.

D

#036Hubo un tiempo que...

Teniendo en cuenta que mi usuario tiene unos ocho años más que el tuyo... No hacía falta, pero gracias por confirmar que eres el enésimo clon de la camarilla fachipropagandística de siempre. roll

RHnegativo

Tranquilos señores una cucharadita de tema Catalán, otra de Venezuela, algun altercado repetido hasta la saciedad.

Y TACHAN, aquí ya nadie se acuerda de nada !!!!

Bravo, bravo, rabo, bravo !!!!

#29 y franco, no te olvides de franco.

r

Siendo españa como es una plutocracia, no una democracia, me parece de lo más normal.

La gran prensa en este pais solo es el brazo armado de está plutocracia. Plutocacia que con el surgimiento de podemos se les pusieron como corbata y hasta que el brazo armado de los plutocratas, gran prensa todos a uno, no desactivo a podemos no pararon. Como ejemplo. Esto a vox no le pasará.

La gran prensa de esta plutocracia traiciona a los ciudadanos, secuestra la libre información y entierra lo que algún día fue el periodismo pero aun así siguen intentando hacer ver que son periodistas honestos , lo peor es que aun hay gente que los ve así y no como lo que realmente son.

RamonMercader

#10 el brazo armado de esta plutocracia son la policía, guardia civil, etc...

r

#21 tambien

D

No me llames tonto eh, y menos tonto de nadie, cuidadín.
Cuando quieras te paso mi dirección y si te apetece entonces me lo llamas a la cara.
Esa noticia que dices>> https://www.meneame.net/search?q=espia, bbva, villarejo y se sigue hablando de ello.
Esta es una crítica de este panfleto a sus compañeros de profesión.

wachington

#45 No le he llamado tonto, he dicho que hace el papel de tonto útil, es diferente.
Si se lo quiere tomar como un insulto, es su problema.

Ese panfleto explicaba que los otros panfletos ocultaban esa noticia, que es una bomba periodística.

Si usted no es capaz de entenderlo, es que además de hacer de tonto útil, es tonto. Si lo entiende, simplemente hace de tonto útil.

Espero nuevamente su voto negativo.

#39 por un momento pensé que estabas hablando de torra y del pdcat.

D

#48 ¿En qué proceso por corrupción aparecen esos nombres?

Está claro que quienes defendéis a los chorizos necesitáis creer que todos lo son.

P.D.: ¿Te vas a seguir creando clones para repetir estupideces como un loro acéfalo?

#56 lo dices en serio?? corrupcion del pdcat???? desde banca catalana, palau, 3%, itv, lo tuyo es de risa.

D

#57 Creo que hablas de CiU, pero bueno. Ya se sabe que en la mente de un facha todo el mundo es el mismo enemigo.

Ahora enséñanos a alguien que haya negado alguno de esos casos de corrupción, tal y como hacéis los paletos de la derecha española con vuestros discursos prolatrocinio.

Ah, que no puedes... que eso no ha sucedido nunca... Ya.

#59 ahhh que le cambiaron el nombre, claro, cuando le cambian el nombre los responsables politicos desaparecen; POR SUPUESTO.....
https://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

...por supuesto...es otro nombre,nada que decir, perdon, me he equivocado y no volvera a pasar.

D

#60 Sigues huyendo del tema, payaso. lol Los únicos paletos que niegan e intentan ocultar la corrupción sois los acólitos de la derecha española.

De hecho lo estás confirmando a cada comentario, haciendo buenos lo dicho en #26 y #22. Sólo eres otro mísero clon de la patética camarilla de fachas que os dedicáis a contaminar y tirar pelotas fuera cada vez que se habla de la corrupción de la derecha española.

#64 podriamos hablar de corrupcion en la banca, como en la banca catalana que fue el mayor escandalo en los años 70 y 80 y pasó desapercibido a la mayor gloria de tus amigos nazionalistas......alli no votaban a corruptos, que va....

D

#65 Pasó tan desapercibido que sus responsables fueron juzgados y se publicó en todas partes. Y eso que fueron culpados por gestión imprudente, no por corrupción.

En cambio cuando hay corrupción derechosa en tu país ni se juzga ni se menciona en los medios, como está sucediendo ahora mismo.

Igual no te das cuenta, pero por mucho ”y tú más” que pretendas hacer (sólo te falta gritar Venezuela) únicamente consigues corroborar lo dicho. Los únicos paletos que negáis e intentáis ocultar la corrupción sois los acólitos de la derecha española.

#66 "asó tan desapercibido que sus responsables fueron juzgados y se publicó en todas partes."


JAJAJAJAJA

https://elpais.com/ccaa/2015/03/23/catalunya/1427145604_699916.html
https://www.eldiario.es/catalunya/Treinta-anos-querella-Banca-Catalana_0_260025030.html

D

#67 Está bien que confirmes lo que digo, pero no pillo el motivo de tu risa estúpido-nerviosa. roll

Ahora busca en esos mismos dos medios que has enlazado la información de Villarejo y sus cloacas sirviendo a los lobbies de la derecha española.

Busca, perrito, busca y verás la diferencia.

#68 LA DIFERENCIA es que barcenas, villarejo y demas, estan en la carcel....la ves o no?

D

#69 Y aún pendientes de varios juicios, sí.

En cambio los casos que tú has citado fueron juzgados y absueltos. ¿Qué parte de esa frase no entiendes, chiquitín?

Igualmente sigues tirando pelotas fuera estúpidamente. El tema de la conversación era por qué los casos de corrupción de la derecha española y sus lobbies ni siquiera aparecen en los medios españoles.

#70 cuando fue juzgado pujol? el mayor mafioso de la historia de españa al que votabais mirando para otro lado, y sin taparos la nariz, informate un poco de la banca catalana, es un escandalo de libro, espectacular que lo sigas defendiendo...
"El tema de la conversación era por qué los casos de corrupción de la derecha española y sus lobbies ni siquiera aparecen en los medios españoles."
Y ES QUE PUJOL es derecha española, y tiene lobbies mediaticos, o acaso pujol es frances o aleman? que tengas grabado a fuego la jerga y discuristo nacionalista nacionalista con la dicotomia cataluña-españa, no te va a valer conmigo.....PUJOL es el mayor corrupto de españa.

D

#71 Pero si tú mismo has enlazado la publicación de la querella, payaso. lol A mediados de los 80 fue juzgado y absuelto, y salió en todos los medios. Repito, ¿qué parte no entiendes?

No pasa lo mismo con corrupción de la derecha española, que ni aparece en los medios ni pasa por los juzgados, y cuando raramente juzgan a alguno nunca sale absuelto.

¿Y por qué te masturbas compulsivamente con la idea de qué yo defiendo lo que tú odias? Yo sólo te expongo hechos históricos, niño. Si tienes un problema aceptando la realidad el defecto es tuyo, no de los demás.

J

#72 "A mediados de los 80 fue juzgado y absuelto, y salió en todos los medios. Repito, ¿qué parte no entiendes?"
como la infanta verdad? y rajoy no cobró sobres.
https://javierdelcampom.wordpress.com/2014/08/03/banca-catalana-o-cuando-se-enterro-el-chiringuito-de-pujol/
"No pasa lo mismo con corrupción de la derecha española"
ES QUE PUJOL es derecha española, erre que erre!!! acaso es frances? aleman? ruso?
" Si tienes un problema aceptando la realidad el defecto es tuyo, no de los demás."
eres tu el que no acepta la realidad, apujol y el nacionalismo light le dejaron en paz y se dio carpetazo para no molestar a un partido clave para mantener el chiringuito y que siempre se vendia a madrid al mejor postor, siempre por dinero. con felipe, aznar, zapatero, daba igual, vendidos siempre.
YO TE COMPRO la corrupcion en otras autonomias, pero no son menores que las de cataluña.
Y APARTE en otras autonomias no tienen en un pedestal como si fuera dios, al jefe de la mafia, como de hecho haceis en cataluña.

D

#73 Que tú tengas a Pujol como un dios no significa que los demás seamos gilipollas, mi querido panoli. Esa gilipollez es toda tuya.

De hecho tu pretensión de que Pujol nació con todo el poder que tenía cuando se retiró es evidentemente absurda y se cae solita. Era un recién llegado cuando le cayó encima lo de Banca Catalana, y la única figura fuerte del catalanismo era Tarradelles.

Lo descojonante es que hace un comentario estabas negando hasta que hubiera sido juzgado, incluso habiendo aportado tú mismo pruebas de que sí. Sólo eres un ignorante embustero inventándose trolas sobre la marcha. Si te enfurruña que ni la realidad ni los jueces no te den la razón puedes lloriquear todo lo que quieras, pero no esperes que la realidad cambie por eso.

Y a todo esto sigues intentando huir del tema como una alimaña entrampada. lol Fíjate que en Catalunya los nacionalistas españoles de boina aún seguís dando la murga con un caso sobreseído hace más de treinta años. Pero cuando se trata de corrupción española los medios ni mú, y los capullos como tú no hacéis más que intentar taparlo hablando del culo de los demás. A la vista está.

#74 "Que tú tengas a Pujol como un dios no significa que los demás seamos gilipollas, mi querido panoli."

PERO SI Lo votabais siempre con mayori absoluta? le haciais todos los homenajes del mundo mundial!!!! sus hijos estan metidos en todas las tramas y corruptelas posibles, es la mafia en estado puro.

"Pero cuando se trata de corrupción española los medios ni mú, y los capullos como tú no hacéis más que intentar taparlo hablando del culo de los demás. A la vista está."
la corrupcion en cataluña es la mas española de todas.

D

#75 ¿Le votábamos, yo también? Eres tan paleto que crees que todos los catalanes son el que tú odias. Es tan típico de fachiburros españoles, que sólo te ha faltado el ”a por ellos”.

Y no, Catalunya no es España. Ya querríais algunos.

#76 Si, le teniais y teneis en un pedestal, y a su hijo politico tambien.

"Y no, Catalunya no es España. Ya querríais algunos."
https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a

"Cataluña (en catalán: Catalunya; en aranés: Catalonha) es una comunidad autónoma española"


JAJAJA, ya querríais algunos que no lo fuera!!! melón. pero españolito hasta que te mueras...jaja.

S

Esos viejos tiempos en los que la prensa escrita era la fuente informativa de una mayoría

r

#12 Menos mal que Forocoches compensa algo la situación

banyan

Mare mia como unos lo tapan otros se tapan a otros les tapan a ti te tapan de fulanos menganos y futanos que forman la puta castuza mafiosa que gobierna persecula España.

♨ ️

D

ABC nunca falla, sus portadas son las menos imparciales del periodismo en toda España. Da puto asco que exista un panfleto así.

Jakeukalane

#23 peor que la razón u okdiario?

D

Y lo del Santander ¿Para cuándo ?

m

y por estas cosas, señoras y señores, es por las que los medios de comunicación pertenecen en última instancia a los bancos

obmultimedia

debe de ser que los de El Pais no tienen ninguna cuenta corriente en el BBVA

VickieElVikingo

Esta mañana he echado un ojo a 5 o 6 medios y en ninguno se hablaba. Eso sí, en 4 de ellos la primera noticia tenía relación con Cataluña.

D

Exactamente lo que hacen el Sport y Mundo Deportivo con los éxitos del R. Madrid. lol lol
elnacional.cat tampoco es que sea precísamente un adalid de transparencia informativa, todos sabemos de qué pie cojea.

D

#22 Y cual es ese monotema mío si se puede saber?

D

#27 El troll eres tú, so vago, no repartas tu trabajo a los demás.

Además ya lo has hecho. Como puedes ver en #26 los tontos no son los demás.

D

#30 Cualquiera que te lea lo mismo igual te cree. Ahí está mi historial abierto para revisar lo que tú llamas "monotema"
A ti y a tus mariachis si que os tenemos ya bien vistos por aquí, so fantasma.

D

#7 Eso! Saquemos a relucir la bandera nacionalista para tapar la corrupción! Olé!

Es exactamente lo que harán los políticos para tapar sus propias vergüenzas...

D

#26 No sólo los políticos. Todos los fachas de la derecha se esmeran en quitar hierro a la corrupción y tirar pelotas fuera para proteger a los suyos.

Lo de #07 es un ejemplo de libro.

D

#41 Pero qué se estás contando man?
A ver si pillas lo mollar, que parece que hay que explicártelo todo.
Que el national.cat, la razón o el que sea, saque de noticia las portadas de otros diarios, ya lo está diciendo todo del suyo.
Hay alguna mentira en la comparación que he hecho ?
A mi el furbo y los furbolistos me la pelan.
Lo has pillado ahora?

wachington

#43 Tenemos una noticia que dice que el segundo banco de España contactó con un comisario de policía para que espiase a una compañía, miembros del gobierno y nosecuantas personas.
Esa noticia se silencia en casi todos los medios de comunicación españoles. Un digital lo explica y usted nos viene con el fútbol.
Lo que le digo, que hoy le toca hacer de tonto útil del BBVA.