Hace 4 años | Por Sixela a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por Sixela a mobile.twitter.com

Cuando creías que lo habías visto todo, te enteras de que -para pruebas armamentísticas- se utilizan silenciadores para tanque.

Comentarios

SOBANDO

#3 https://www.wearethemighty.com/articles/this-is-what-a-silencer-for-howitzers-looks-like Aquí explica lo que és, es un silenciador que se usa porque el sonido es muy direccional y afectaba mucho a una localidad cercana.

pkreuzt

#4 Cosas veredes. . . Los únicos "silenciadores para tanque" de los que había oído hablar eran los que el ejército suizo había incorporado a sus Leopard 2 porque la gente se quejaba del ruído. Del ruído de los motores, se entiende, porque eran silenciadores extra para los tubos de escape.

#5 En cierto sentido, un silenciador y un amortiguador son la misma cosa. He usado el término amortiguador para referirme a que pensaba que dicho artefacto se destinaba a reducir la onda expansiva alrededor del punto de disparo. Según el tanque, el mecanismo del cañón no tiene por qué ser automático (en los tanques occidentales suele ser semiautomático) así que debería dar tiempo a evacuar la presión del cañón por delante antes de abrir la recámara.

a

#3 Y no podríamos decir que un silenciador también es un amortiguador?
Y teniendo en cuenta que dentro del tanque hay gente quizas al sellar como dices el amortiguador/silenciador, el primer disparo mataría a todo el mundo o dentro del tanque?

R

#6 John !

R

Diria que parece un po...

Gry

#1 ¿Un enorme pollo?

M

¿Para evitar las quejas de los vecinos ?

kumo

En realidad, más que un silenciador, atenua muy poco, es un direccionador. Evita que la onda expansiva del disparo, direccional, se propague de forma que afecte a una zona en concreto, como una población cercana.

Aunque el sonido se oiga alrededor del cañón, al poner esta pieza, lo más "gordo" lo dirigimos hacia otro lado.

ioxoi

Ves, ya me habéis creado una necesidad que no sabía que tenía

io1976

Nada mejor que un tanque con silenciador para matar de forma stealth, ninja.