Hace 13 años | Por Milhaud a amazings.es
Publicado hace 13 años por Milhaud a amazings.es

Todos hemos visto películas de acción o cine negro, en las que el frío asesino busca a su víctima en un lugar tranquilo, dispara con su arma con silenciador, y sale sin que nadie le oiga. ¿Cómo es esto posible si la pólvora hace un ruído del demonio? ¿Tan eficientes son estos complementos? Va a ser que no.

Comentarios

aberron

#3 Te perdonamos, hombre. Puedes leer otras muchas cosas.

gallir

#5 Ya sé que puedo leer muchas otras cosas, es una obviedad (y una falacia). Pero leí este apunte [y envío], y la crítica es a esto. Si el "haber otra cosa" es justificante para no criticar nada, pues no habría crítica ¿no?

PS: No te preocupes, hay otros comentarios para leer

aberron

#6 Tu crítica a todo el blog en base a un post también es injusta. No es un blog de meras referencias a otros blogs, y lo sabes. De todas maneras, gracias por el margen de confianza y tal. Saludos.

gallir

#7 ¿Ein? Yo critiqué a este apunte, pero como ya dije antes, ofendería a más de uno roll

¿Dónde dije que todo el sitio es así? (mis palabras literales: Está muy bien la idea de amazing.es, pero si se van a limitar a leer otros blogs para hacer un resumen corto traducido, pues que no le veo). Hint: el "si" sin la tilde es un condicional.

Generalizando: hacéis un blog colectivo, lo lanzáis con mucha "publicidad" y autobombo, y parece ahora no encajas un comentario mínimamente crítico y que objetivamente no dice nada que no sea verdad. Sabes muy bien que soy crítico con el modelo blogocósico de coger apuntes de blogs en otros idiomas y traducirlo mínimamente sin aportar más información ni siquiera una reflexión. Este apunte es un ejemplo canónico de eso.

Podría haber hecho elucubraciones sobre lo de publicar para SEO, para atraer visitas, para justificar la publicidad o la presión de un "medio", pero no, todavía no hice nada de eso, me limité a un apunte. El resto ya lo veremos (aunque fuese así admito que es lícito, pero sigue siendo criticable ¿no?).

Torosentado

El gilipollas del puro lo habrá puesto al revés.

Wilder

Pues yo lo encuentro bastante silencioso. Obviamente tambien depende del contexto. En un parking vacio obviamente se escuchara bastante más por el eco.

CarlosKuntdio

Como casi todo en Hollywood es falso. No es necesario ser físico para darse cuenta, pero estos tienen que partirse el culo, igual que yo sin serlo, viendo las películas de accción y todas las mentiras que contienen.

CarlosKuntdio

Aunque Bollywood no se queda corto con estas escenas...