www.radiocable.com/nm-maldicion-escorial-aznar237.html por
Er_Quejio el 15-02-2013 16:05 UTC publicado: 15-02-2013 19:15 UTC

El diario alemán destaca como cada vez más invitados de la ilustre boda celebrada el año 2002 están siendo desenmascarados como corruptos especialmente con el escándalo Bárcenas. Y aseguran que el padre de la novia, el expresidente Aznar, podría ser el siguiente.
etiquetas: pp, spain, españa, famaztella, escándalos, corrupción, corruption negativos:
5 usuarios:
409 anónimos:
1098
¿la X del PP?
¿El secuaz de Rupert Murdoch?
¿el señor de los mercados del oro?
¿tiene que tener cuentas y sociedades opacas en paraisos fiscales, para llenar un camión de comisiones rogatorias?
no justice no peace
Esto va a ser muy gordo.
Lo que no cuadra, es que el diario "El Mundo" esté en la acusacion y no en la defensa.
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fHaLLXu64isJ:www.radioca
A Aznar no sólo se le critica por su política económica de cortas miras y por la participación de España en la Guerra de Irak
Durante la legislatura de Aznar se liberalizó la Ley de Suelos. Asimismo, las ventajas fiscales y la política de tipos de interés del gobierno azuzaron un boom inmobiliario desconocido hasta entonces
los libros de historia le haran culpable de tanta desgracia como ha sido, eso porque si se venden no es precisamente porque hubiera dinero
www.sueddeutsche.de/politik/korruption-in-spanien-der-fluch-von-el-esc
www.sueddeutsche.de/politik/korruption-in-spanien-der-fluch-von-el-esc
www.google.es/search?q=ALVARO+PEREZ+BIGOTES&hl=es&newwindow=1&
este es de lo que deja que otro robe y luego me pasas mi parte, pero el nombre que aparecerá en las listas "negras" no será el suyo. Me temo.
Ahora en serio, ¿No es más fácil y rápido hacer una lista con los que no anden en asuntos turbios?
Eso es lo que he oído yo. No sé hasta qué punto es cierto
Marhuenda, cada día eres más chisposo.