Hace 5 años | Por --574090-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a nuevarevolucion.es

Mientras no seamos capaces de ofrecer Verdad, Justicia y Reparación a todas las víctimas, y de ofrecer una verdadera ruptura con aquél siniestro régimen, nuestra sociedad no alcanzará unos mínimos estándares democráticos.

Comentarios

SantiH

#42 oh, y además con las clásicas teorías de gorrito de aluminio.

Dime algo de los F18 buscado a Puigdemont por si entraba volando en ala delta como solías Varios cazas patrullan el cielo de Barcelona para evitar que Puigdemont entre en ala delta/c4#c-4 que ya me tienes casi enamorado de nuevo kiss

D

#43 venga Santi tio, que soy como de la familia..conmigo puedes ser sincero

SantiH

#44 contigo siempre lo he sido, por eso duele en el alma cuando no me crees

SantiH

" 200-300 tarados este finde pasado en El Valle de los Caídos para festejar al Caudillo de España.

La realidad es que el todopoderoso franquismo en España junta menos gente que cualquier etarra. "

Tomado de : @neyla

siyo

Lo gracioso es que NADIE pregunta el por qué de las dos España y como se inició. La guerra civil.
Y a día de hoy R que R buscando la división.
Dejadnos en paz con Franco y la República... Me tienen ...moño.

Yosemite

#24 Nadie busca la división, porque la división está ahí desde hace más de cuarenta años, y lo que le queda.
Y a día de hoy todavía hay gente que cierra los ojos y niega su existencia, como si eso lo hiciese desaparecer.

siyo

#29 No para eso esta la historia y los profesores de historia.
Y para engañarnos y dividirnos, los que roban. ( Empresauros Politicos ladrones, periodistas de los regímenes)

D

#24 debe haber algún interés oculto en no desear unir España, sino generar fanáticos y forofos

Baal

#24 pues desde 1808 como poco... Lo de las dos Españas, digo.

Olarcos

Porque todo el que no es indepe es franquista y eso es mucha gente.

SantiH

#40 lo echaba de menos

D

#41 va..que te lo he dicho en tus otras cuentas

D

Por el mismo motivo que hay Republicanismo.

Trigonometrico

#9 El republicanismo no es un síntoma de falta de educación y conocimientos, el Franquismo sí lo es.

D

#18 ¿Si?, ¿todos los del bando nacional eran tontos sin estudios?

Trigonometrico

#20 Te vas por los cerros de Úbeda.

D

franquista es quien no piensa como yo

D

Porque el regimen de poder de la dictadura, el franquismo, no murio con el dictador.

Se lavo la cara, contrato a unos partidos del exilio, les puso un sueldo y dividio con ellos la riqueza del pais.

A cambio escribieron unas leyes entre ellos para justificar el latrocinio y le llamaron Constitucion, dictada por los poderes del viejo regimen, monarquia y ejercito para que nada cambiase.

Despues de tragar durante 40 anyos con este regimen, ahora nos rasagamos las vestidura de la corrupcion de los Pujol y los Borbon???

Pero si nacion con LA REFORMA del franquismo, nadie lo quiso finiquitar. Nadie salvo la Junta, que pedia referendum para elegir forma de Estado y de Gobierno. Eso para el regimen, NO TOCA, y la mayoria se conforma con la voz de su amo...

x

#25 insisto, fachas los hay por todo el país

x

#16 en la misma proporción que en el resto del País, eso es un mito.

Trigonometrico

#23 Pues tal vez, pero yo observo que en la juventud actual aumenta la cantidad de retrógrados.

Nandete

Por lo mismo que aun existen los"rojos", parece que la caspa cuesta de irse, tanto de la unos como la de otros.

D

las verdades duelen , pero es por que el ADN fascista está en buena parte del pueblo español

SantiH

#10 hombre, pero es que tú hablas con un manchego converso.

Sabiendo eso, vuelve a leer lo que ha escrito, y descojónate. lol

D

#34 Santi tio, modérate

landaburu

#8 chorrada va, chorrada viene

D

#8 ¿ Cómo va lo de la independencia ? ¿ Mejor que ayer ?

Baal

#8 anda mira, un genetista.

D

#35 va tio, que tu no eres el bolardo, tienes un nivel para ciertas cosas

wondering

Por la propaganda que le hace la sexta y otros medios de izquierdas.

A todo esto, ¿por qué sigue habiendo comunistas que de hecho están en el congreso?

smilo

Porque tontos hoy en todos los sitios, al igual que amantes del comunismo, antivacunas y así un largo etcétera

Starkad

Por la modélica y ejemplar Transición.

Shotokax

Porque, como dice el Gran Wyoming, Franco murió; pero no murieron millones de franquistas con él.

D

Cómo generar una no noticia.

Liet_Kynes

#1 Es un artículo de opinión

T

Que pregunta. Porque la seguridad social que fundó la Paca les ha dado una salud de hierro!

Trigonometrico

#12 La educación deficiente en España sirve para que los franquistas crean que la seguridad social no se fundó en la república antes de La Guerra Civil.

D

Porque aun siguen vivos.

Lo jodido es que los muertos estén donde están. Tanto los unos como los otros.

santim123

#2 Hay algún que otro franquista menor de 40 años por ahí.

D

#4 Claro, claro. Y seguirá siéndolo hasta que la palme.

He visto comunistas hacerse fachas, como "Fedeguico" Jimenez Losantos, pero al revés nunca. Mejor dicho, los que lo han hecho no son dignos de ser tomados en serio como es el caso de Verstrynge.

tiopio

#4 Esos lo son porque no conocieron su yugo.

Trigonometrico

#4 En Galicia creo que abundan. El caciquismo y la deficiente educación en los colegios son un buen cultivo para esa infección.

V

Saco a Franco del Valle...y me voy de festival. Vaya papanatas populista.

Así son los gobiernos de izquierdas.

queosden

No siguen existiendo franquistas. Existe gente que no traga con el giliprogresismo, que es otra forma de franquismo.

Nguyễn_Liễu

mình vẫn chưa hiểu lắm vì mình là người việt nam