Hace 14 años | Por --38200-- a cienciakanija.com
Publicado hace 14 años por --38200-- a cienciakanija.com

Enormes platos de satélite forman la expedición de búsqueda de vida extraterrestre, pero en caso de éxito, ¿seguiría un comité de bienvenida? Los astrónomos y biológos implicados en la búsqueda de vida en otros planetas están preocupados por la falta de regulación y políticas éticas para guiarlos. “Ningún gobierno tiene planes” para qué hacer en el caso del descubrimiento de vida extraterrestre inteligente, dice el astrofísico Martin Dominik de la Universidad de St.

Comentarios

D

No, si ahora vamos a tener que crear un ministerio de asuntos muy-exteriores y pagar 200.000€ a otros pocos mas......

s

#1 jaja ministerio de asuntos alienigenas. 40,000€ al mes. Es importante que este país aumente sus contactos con los posibles habitantes extraterrestres.

d

Los gobiernos no pintan nada en si hay o no vida extraterrestre. Simplemente, si intentan imponer leyes humanas a seres universales, comprobarán que es una soberana gilipollez. Así espero que esa nueva raza ilumine un poco al ser humano, que falta nos hace.

JoeCricket

#3 Das por hecho que serán buenos, yo creo que la mala baba es inherente al ser vivo.

d

#6 No lo doy por hecho, solo digo que haría un poquito de falta. Así, como si viene destructora, espero que arrase con la raza humana. Nos creemos mucho y somos nada.

JoeCricket

#8 Como especie tenemos la obligación de perdurar todo lo que podamos.

D

Los políticos lo único que planean es cómo lucrarse mientras tienen poder.

Darth_Javier

Interesante...

El ser humano como especie y La Tierra como planeta ¿deben continuar o no bajo la primera Directriz?

Creo que debe continuar... y por mucho tiempo. Meneo muy triste.

Pd: En la saga Star Trek, la primera directriz es no establecer contacto de ningún tipo con una civilización planetaria hasta que se demuestre que dicho contacto no afectará negativamente en su desarrollo y existencia.

JoeCricket

Seguro que Carod ya está planeando poner una embajada catalana en Raticulín.

La redacción de la petición de dinero está en proyecto.