Hace 11 años | Por conversador a remaycalla.com
Publicado hace 11 años por conversador a remaycalla.com

Estamos ante uno de los mayores misterios de los tiempos presentes: si sabemos que Grecia es insolvente, que es ya incapaz de pagar la deuda acumulada en todos estos años, y que su contabilidad nacional parece más el ejército de Pancho Villa que un reflejo de la realidad, ¿por qué demonios se siguen desembolsando tramos de ayuda, de cantidades multimillonarias, que no harán más que agravar los problemas de quien los presta?

Comentarios

txillo

Todo está estudiado, incluido la aparente incompetencia de nuestro amado líder. ¿O alguien cree que no saben que, por ejemplo, subir el IVA reduce el consumo y esto a su vez aumenta el paro? Eso es de primer día de carrera de económicas y lo saben, pero forma parte de un plan muy sencillo:

QUE TRABAJEMOS MÁS POR MENOS DINERO.

j

C$P............"Y se trata, nada menos, que de la exposición a la deuda griega de algunos países como Alemania.Seguir prestándole a Grecia es un truco para que mantenga la deuda, o la aumente, pero cambie los acreedores. O dicho de otro modo: para que deba lo mismo o más, pero se lo deba a otro.

Esa es la clave de la jugada: trasladar la deuda hacia los propios griegos o hacia los países más interesados en evitar la bancarrota."

mopenso

¡Viva la UE!