24 meneos

Sigue la guerra virtualmente abierta contra González-Sinde

Pasada una semana los internautas siguen en pie de guerra....no es para menos.

negativos: 2   usuarios: 21   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La guerra ésta no creo que vaya a servir para nada, porque está confinada dentro de internet, así no tiene más alcance que a la gente que ya está convencida: nosotros nos enfurecemos, escribimos blogs, los leemos, nos enfurecemos, seguimos escribiendo blogs, etc. y mientras tanto, en el mundo real, González-Sinde y el resto de los políticos que no usan internet ni para google maps seguirán a su bola, ignorándonos.
    11  votos: 0   link
    el 17-04-2009 11:56 UTC por jacarandosa jacarandosa
  2. #2   yo creo que si sirve y mucho, hay mucha gente cabreada en la red por este, y eso siempre es incomodo para los politicuchos ;)

www.eljueves.es/2009/04/15/gonzalez-sinde_los_internautas_odian.html
    19  votos: 1   link
    el 17-04-2009 12:01 UTC por Limonete Limonete
  3. #3   No pienso votar al PSOE mientras estén ahí Zapatero y la Sinde (Zapatero por haberla nombrado ha dejado de tener mi confianza). Al PP tampoco le voto, así que me quedan los partidos de minorías, la abstención, o no votar.
    52  votos: 4   link
    el 17-04-2009 12:10 UTC por Caballo_Loco Caballo_Loco
  4. #4   #3 Estoy igual que tú, y Cayo Lara me está cayendo bien xD
    10  votos: 0   link
    el 17-04-2009 12:13 UTC por hawking hawking
  5. #5   #3 Yo pienso hacer lo mismo que tu.

Lo que si te recomendaria es que si no hay ningun partido que te convenza, vayas y votes en blanco, para que luego no digan que la abstencion, que si tal, que si cual. No. Vete y vota en blanco para que vean que el problema no es de vagancia, sino que realmente en este pais ya no hay donde escoger.
    20  votos: 1   link
    el 17-04-2009 12:19 UTC por yarkyark yarkyark
  6. #6   #3 En las proxima elecciones, un buen tiron de orejas deberiamos darles a los dos grandes. Ellos hacen lo que quieren y mas, por que les dejamos.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2009 12:42 UTC por --60777-- --60777--
  7. #7   #3 Abstenerte y no votar son opciones válidas, si te la suda todo.

#5 ¿Votar en blanco para que noten la presencia de quienes estamos incorformes con su gestión y sigan ignorándonos?

Lo que se puede hacer es no caer en el bipartidismo.
    9  votos: 0   link
    el 17-04-2009 13:03 UTC por fompi fompi
  8. #8   #3 Votar a los minotarios creo que es una muy buena opción. (Yo dudo entre IU o ICV, y este último por su posición sobre el canon). Y además, como en la europeas, la circuscripción es única, da igual que seas gallego, porqué puedes votar hasta a Aralar!
    7  votos: 0   link
    el 17-04-2009 14:30 UTC por mondoxibaro mondoxibaro
  9. #9   #3, ademas del voto en blanco, yo personalmente (afiliado al PSOE, y en un pueblo, que todos nos conocemos), pienso votar como siempre, es decir, que me vean poner la papeleta.
    6  votos: 0   link
    el 17-04-2009 22:19 UTC por DSoul DSoul
comentarios cerrados

menéame