#1 La guerra ésta no creo que vaya a servir para nada, porque está confinada dentro de internet, así no tiene más alcance que a la gente que ya está convencida: nosotros nos enfurecemos, escribimos blogs, los leemos, nos enfurecemos, seguimos escribiendo blogs, etc. y mientras tanto, en el mundo real, González-Sinde y el resto de los políticos que no usan internet ni para google maps seguirán a su bola, ignorándonos.
#3 No pienso votar al PSOE mientras estén ahí Zapatero y la Sinde (Zapatero por haberla nombrado ha dejado de tener mi confianza). Al PP tampoco le voto, así que me quedan los partidos de minorías, la abstención, o no votar.
Lo que si te recomendaria es que si no hay ningun partido que te convenza, vayas y votes en blanco, para que luego no digan que la abstencion, que si tal, que si cual. No. Vete y vota en blanco para que vean que el problema no es de vagancia, sino que realmente en este pais ya no hay donde escoger.
#8#3 Votar a los minotarios creo que es una muy buena opción. (Yo dudo entre IU o ICV, y este último por su posición sobre el canon). Y además, como en la europeas, la circuscripción es única, da igual que seas gallego, porqué puedes votar hasta a Aralar!
#9#3, ademas del voto en blanco, yo personalmente (afiliado al PSOE, y en un pueblo, que todos nos conocemos), pienso votar como siempre, es decir, que me vean poner la papeleta.
www.eljueves.es/2009/04/15/gonzalez-sinde_los_internautas_odian.html
Lo que si te recomendaria es que si no hay ningun partido que te convenza, vayas y votes en blanco, para que luego no digan que la abstencion, que si tal, que si cual. No. Vete y vota en blanco para que vean que el problema no es de vagancia, sino que realmente en este pais ya no hay donde escoger.
#5 ¿Votar en blanco para que noten la presencia de quienes estamos incorformes con su gestión y sigan ignorándonos?
Lo que se puede hacer es no caer en el bipartidismo.