Hace 16 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] Continúa grave pero estable el bebé ruso de dos semanas al que la madre decidió lavar en máquina lavadora. El incidente se produjo el pasado sábado en Gvardeysk, ciudad situada en el enclave ruso de Kaliningrado. La madre puso al recién nacido en la lavadora, colocó ropa sucia dentro y encendió la máquina. Al niño se salvó gracias a la llegada del padre, quien lo llevó a un hospital. La mujer, de 32 años, se comportaba de forma inadecuada y fue ingresada en un centro psiquiátrico.

Comentarios

D

que locura.. es como a gente que por erro ha metido al gato en la lavadora.. pobre bebe

D

En estado grave, pero más limpio que los chorros del oro. Todo blanquito y reluciente...

Esto pasa en EEUU y la empresa fabricante de lavadoras perdería miles de millones de dólares por no advertir de que no sólo lava en frío, sino que tampoco admite bebés.

D

Completamente de acuerdo con #12 parece que hay que hacer una gracia con todo y hay cosas que desde luego no tienen ninguna.

Jimmy_RAY

#11 La han ingresado en un psiquiátrico por que tiene algún problema mental. Es injusto insultar a una persona enferma que no es dueña de sus actos.

w

¿Cómo que la mujer se comportaba de forma inadecuada?
¡¡¡Estaba como una auténtica cabra!!!

j

Por no hablar de que para secarle el pelo ponía al crío detrás de la turbina de un avión de pasajeros...del género bruto señora.

D

Estoy cansada con todos aquellos que algo tan serio como que una madre (debido a una muy importante enfermedad mental) haya llegado a un extremo como el de meter a su propio hijo en la lavadora. Me parece que empieza haber demasiados críos, ya que a un ser adulto con dos dedos de frente esta noticia no le hace ni pizca de gracia. ¡¡Espera!! Ah ya lo pillo, será por la lavadora... claro, ahí está el chiste... (ironía) ¿¿y si esa madre hibiera dedicido tirarlo a las vías del tren?? ¿¿también os haría gracia??
Creo que la desgracia, sea la que sea, que pueda tener un niño, no es en ningún momento para reirse ni hacer bromas. Sé que no lo hacéis para jorobar o porque no os parezca horrible los daños causados a esa criatura, pero debéis de madurar. El daño a un menor que no se puede defender es un hecho atroz y no algo para hacer la gracia de día.

r

#6 In Soviet Russia, washing machines shower you

D

Se podría publicar la noticia más seria, triste o traumatizante, pero al estar abiertos los comentarios a cualquier persona es inevitable que hayan graciosillos. La solución es: si son muy sensibles, no lean los comentarios.

A fin de cuentas, ¿qué son los usuarios de meneame sino una pequeña muestra de esa temible plaga llamada raza humana?

D

#1 Cierto, allí te caes en un restaurante porque pisas un poco de mahonesa del suelo y unos millones para la saca, aqui el juez te dice que mires por donde pisas. De todas formas hay que ser ceporro/a para meter a tu hijo en la lavadora, cuanto ciervo hay suelto por el mundo.

D

A mi me parece una tragedia absoluta, por mucha comicidad que le encuentren algunos. El niño ha quedado hecho migas, la madre desequilibrada... Vaya panorama y vaya futuro...

D

esa mujer solo tiene un nombre, monstruo

N

pobre padre, posiblemente pierda al hijo y a la mujer!

Liamngls

Lo de los graciosillos es cierto, aunque no estoy muy de acuerdo en las afirmaciones de que sean todos crios sin hijos .... esperemos que al menos no fuese un lavado privativo: Linux lava más blanco

Hace 17 años | Por Liamngls a vivalinux.com.ar

D

Me da pena ver como gente que visita la misma página que yo puede pensar así...Encima os creéis graciosos

No sé qué hay de gracioso en que un niño estuviera a punto de morir..

Liamngls

#9 ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Qué grande!!! lol

#2 Háztelo ver, meter a un gato o a un bebé en una lavadora por error no tiene mucho sentido, no estamos hablando de un céntimo en un bolsillo, hablamos de seres vivos que se mueven y esas cosas.

M

Seguro que esto es verdad?? Menos mal que llegaron antes de la sesión de centrifugado.

r

No, hombre... el problema fue secarlo en el microondas.

p

WYF!! que etiqueta

D

esto no puede ser cierto, ni hablar

D

¡¿Es que esa mujer no mira los bolsillos de los pantalones antes de meterlos a lavar?!

chirlu

#20 pa llorar!

D

Qué vergüenza de madre, meter a un niño blanco con la ropa de color.